VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 9 de mayo de 2011

Aventuras en el mar.

Por Carlos Pérez Zafra.




Convive el gobernado del estado con madres trabajadoras del gobierno del estado.

Por Claudia Martin

Convive el gobernado del estado con madres trabajadoras del gobierno del estado en el tradicional desayuno del día de las madres.




Trabajadores del gobierno del estado piden un aumento a sus salarios.

Por: Paulina Gutiérrez
Pedirán los trabajadores del gobierno del estado nuevo incremento salarial del 15 por ciento, en los próximos días tendrán respuesta del gobernador del estado si es autorizado dicho aumento.









Hereda deuda millonaria de administración anterior.

Por Juan Pablo Hernández.


Deja la administración de Otto Ventura Osorio en José María Morelos una deuda de 12 millones de pesos que arrastrará la comuna durante años revela el tesorero municipal.






Aspirantes a alcadías del municipio de José María Morelos piden al presidente municipal no meta las manos en las elecciones.

Por: Paulina Gutiérrez
Aspirantes para alcadías en el municipio de José María Morelos exigen al presidnete municipal que se respeten las próximas alecciones para las alcaldías debido a que en administraciones pasadas siempre han sido elegidos por favoritismo y no por democracía del pueblo.









En espera del pago de sus terrenos expropiados para construcción de carreteras.

Por Juan Pablo Hernández.

Ejidatarios de cuatro asentamientos con procesos de expropiación a la espera que se resuelva la situación jurídica de los procesos interpuestos y puedan pagarles las cantidades requeridas por la expropiación de tierras.





Exigen sanción ejemplar al ayuntamiento de Othón P. Blanco hacia Maximino Valdés director de transportes de la comuna othonense quien fue uno de los

Por Alberto Echazarreta

Exigen perredistas del sur ser incluidos en la renovación de la dirigencia a la que convocará el comité ejecutivo nacional del PRD en los próximos meses ya que si no hay unidad difícilmente podrán avanzar rumbo a los próximos comicios en un estado aún dominado por el PRI.




No son suficientes las caravanas de salud de SESA para atender a las comunidades rurales.

Por: Paulina Gutiérrez
Insuficientes las caravanas de salud para atender a las comunidades rurales principalmente a las del municipio de Othón P. Blanco que no cuentan con centros de salud la Secretaría de Salud tiene la obligación de enviar caravanas de salud a las zonas rurales aledañas y ampliar los centros de salud que hasta el momento no tienen servicio médico.









Banda delictiva en Barrio Bravo atemoriza a docentes de plantel educativo.

Por Juan Pablo Hernández.


Incertidumbre y temor denotan docentes y directivos de la primaria Álvaro Obregón en Chetumal, ante la banda delictiva "Los Tobas" que operan en Barrio Bravo.






Culpan en el cabildo Othonense a la anterior administración municipal de los problemas actuales en la recoja de basura

Por Alberto Echazarreta

Culpan en el cabildo Othonense a la anterior administración municipal de los problemas actuales en la recoja de basura que han ocasionado cientos de de quejas por parte de la población local en estas últimas semanas. Según el regidor Rivelino Valdivia, la anterior administración hizo remiendos al final de su gestión para salir del paso pero al iniciar el actual gobierno municipal salió a flote las carencias en las que dejaron los servicios de limpia que ahora hay que enfrentar además sin dinero.




Denuncian de forma anónima maltrato hacia un menor de edad, piden ayuda al DIF.

Por Juan Pablo Hernández.

Violencia intrafamiliar hacia un pequeño de 4 años de edad es la que se da en la colonia Payo Obispo en Chetumal, en la que una madre presuntamente golpea a sus pequeños pero se ensaña con uno de esa escasa edad.





Continuan las afectaciones en la selva de Quintana Roo a causa de los incendios forestales.

Por: José Palma
En Quintana Roo los incendios han devasto 15,855 hectáreas de selva de las 85 conflagraciones 21 permanecen activas, Lázaro Cárdenas la mas afectada en su masa forestal.








Habitante de Chetumal marcha por la paz en Chetumal Quintana Roo.

Por: Paulina Gutiérrez


Jóvenes, niños y adultos marchan por la paz en Chetumal Quintana Roo, vestidos de blanco y con mantas condenaron la ola de violencia que se vive en el país.


Elecciones con voto libre y secreto y destitución de Rubén Pelayo Ku

Por Alberto echazarreta

Elecciones con voto libre y secreto y destitución de Rubén Pelayo Ku por ser ilegal su permanencia no aceptarán ningún otra propuesta tanto la coalición de taxistas como la agrupación “renovación sindical” que esperan una respuesta favorable para evitar una nueva toma de las instalaciones del sindicato.




Exigen sanción ejemplar al ayuntamiento de Othón P. Blanco hacia Maximino Valdés

Por Alberto Echazarreta

Exigen sanción ejemplar al ayuntamiento de Othón P. Blanco hacia Maximino Valdés director de transportes de la comuna othonense quien fue uno de los protagonistas de la trifulca en el SUCHAA en días pasados en horas hábiles en que debe fungir como servidor público sin olvidar el ejemplo que refleja como funcionario de la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio.




Quedaron pendientes obras de edificación en el Instituto de Infraestructura Física Educativo del Estado.

Por: Paulina Gutiérrez
Sin concluir obras de edificación en los planteles educativos del estado, obras que aún están pendientes para este ciclo escolar y que el instituto de infraestructura física educativa las tiene en proceso lo que se programó el año pasado, con el departamento de planeación de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) no se cumplio debidamente como se tenía proyectado.







Rinde protesta el nuevo presidente de la asociación odontológica de quintana roo.

Por Claudia Martin

Rinde protesta el doctor Juan Alberto Peraza Gómez como nuevo presidente de la asociación odontológica de quintan roo.