VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 6 de agosto de 2010

Se roban dos autos en el transcurso de una hora.

Por Ricardo Castellanos.

Se roban dos autos en el transcurso de una hora, uno a las afueras del congreso del estado y otro en el estacionamiento de Sams club.

Centros comerciales establecidos en Chetumal no les importa la seguridad de sus clientes.

Por Jimmy Palomo.

el comisionado de la policía estatal dijo que los robos que se dan en los centros comerciales y tiendas departamentales se podrían evitar si estas les importara la seguridada de sus clientes.

Algunas llamadas de emergencias por amenazas o extorsión podrían ser falsas.

Por Paulina Gutiérrez.

De 8 a 10 llamadas diarias se registran en el número de emergencias 066, las llamadas de amenazas y extorsión son constantes aunque algunas veces podrían resultar ser falsas.

Paisanos que decidiran regresar por la entrada de la ley arizona en los E. U. podría representar un riesgo en seguridad para el estado.

Por Miguel Maldonado.

La posible llegada de mas de cincuenta mil quintanarroenses que actualmente habitan en algunas zonas de los Estados Unidos y que debido a la ley arizona volverían al país representará un riesgo en cuestión de seguridad para el estado.

Por tecera ocasionan se presenta la Expo Taiwan en la zona libre de Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

Empresarios de la república de China presentan en el casino princess, por tercer año consecutivo, la Expo Taiwan 2010, en el cual participan cerca de 13 empresas que promocionan artículos de fabrica para la exportación al estado.

No hay fecha concreta para cuando inicie operaciones el segundo puente internacional México - Belice.

Por Claudia Martín.

No hay fecha concreta para cuando inicie operaciones el segundo puente internacional México - Belice.

Crearan el bachillerato policial en Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Ya el bosquejo esta aprobado por la secretaría de educación y unicamente estan a la espera de recursos para comenzar a echar andar este programa de bachillerato.

Pobreza obliga a campesinos a sembrar marihuana en sus parcelas.

Por Claudia Martín.

El amanecer sin un peso en la bolsa para llevar el sustento a la casa obliga a los campesinos a recurrir a la siembra de marihuana en sus parcelas.

La caricatura "A tres caidas"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Se presenta la obra de teatro macuye.

Por Jorge Aguilar.

Ante un rebosante público y con un éxito total se estreno la obra Macuye en el teatro constituyentes de esta ciudad.

Instalación de teléfonos públcios en las cárceles del estado representan una tentación para las llamadas de extorsión y amenazas.

Por Alberto Echazarreta.

Instalarán teléfonos públicos en el CERESO de Chetumal al igual que lo hicieran en la cárcel de Cancún, aún cuando uno de los delitos que mas ha incrementado son las extorsiones o amenazas vía telefónica, muchas de ellas realizadas precisamente desde centros penitenciarios.

Como un retroceso califican la intención de dar marcha atras a la propuesta de eliminar comida chatarra de escuelas por parte del gobierno.

Por Juan Pablo Hernández.

Como un retroceso califica el diputado local y presidente de la comisión de educación y salud en el congreso del estado la posibilidad de que la comida chatarra continúen vendiéndose en las escuelas de todo el país.

Diputado Forylan Sosa Flota poco le importó la jurisprudencia sobre tner dos cargos de elcción popular.

Por Juan Pablo Hernández.

Al diputado local Forilán Soza Flota poco le importo la jurisprudencia sobre tener dos cargos de elección popular, misma que señala que el que se encuentre en esta situación deberá decidirse por un solo cargo.

Sin mejoría el crecimiento industrial y comercial en el sur del estado.

Por Raúl Santana.

Sin mejoría el crecimiento industrial y comercial en el sur del estado.

Diputado local reconoce que el proyecto para la creación del décimo municipio con cabecera en Bacalar se encuentra estancado en el congreso.

Por Juan Pablo Hernández.

Reconoce diputado local que la creación del décimo municipio con cabecera en Bacalar es un tema difícil dado que la propuesta sigue en la gran comisión del congreso del estado y no se ha hecho mucho por reactivarla desde hace meses.

Magno cierre del curso de verano "Afrika-Xplor 2010" con la participación de mas de 600 niños.

Por Claudia Martín.

Magno cierre del curso de verano "Afrika-Xplor 2010" con la participación de mas de 600 niños.

No habrá incremento en el transporte urbano en lo que queda del año.

Por Paulina Gutiérrez.

Descarta la secretaría de infraestructura y transporte un aumento a la tarifa de transporte ya que no existe ninguna solicitud por parte de los transportistas para llevar a cabo dicho aumento por lo que al menos en este año no habrá ningún incremento a las tarifas.

Responsabilidad de la CONAGUA el que los legisladores federales no puedan ejercer el cambio de la tarifa de energía eléctrica en Quintana Roo

Por Raúl Santana.

Responsabilidad de la CONAGUA el que los legisladores federales no puedan ejercer el cambio de la tarifa en Quintana Roo, la falta de responsabilidad de la comisión nacional del agua por aportar la información de las temperaturas es lo que obliga a no avanzar en dicho tema.

Hasta el 2011 se podráin reflejar los resultados de los estudios meteorológicos en el estado para la reclasififcación de la tarifa eléctrica.

Por Claudia Martín.

En 2011 los quintanarroenses podrían empezar a gozar de los beneficios que traerán las estaciones meteorológicas establecidas en el estado para comprobar que se rebasan los 30 grados centígrados en el estado y lograr reducir las tarifas de energía eléctrica de la C a la D, principalmente en la zonas que tienen la tarifa A que es la mas elevada.

Pesca entre amigos o ofamiliares se ha vueto una diversión para los chetumaleños.

Por Raúl Santana.

En temporada de vacaciones y con la pasión de la pesca no es necesario navegar hasta el mar caribe, en la bahía de Chetumal existen personas que salen en familia y con amigos ya sea con tarraya, caña y anzuelños o simplemente con un corden para un poco de diversión.

Cancela la SAGARPA mas de 30 proyectos agrícolas para los campesinos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Por Raúl Santana.

Cancela la SAGARPA mas de 30 proyectos agrícolas para los campesinos del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Esperanzados productores de chile jalapeño en la próxima cosecha.

Por Paulina Gutiérrez.

Esperanzados productores de chile jalapeño en la próxima cosecha de chiel ya que la temporada pasada tuvieron pérdidas de mas del 50 por ciento.

Protección civil municipal ha sancionado a mas de 30 establecimientos por no contar con las medidas de seguridad.

Por Claudia Martín.

En lo que va del presente año, la dirección de protección civil en Orhón P. Blanco ha sancionado a mas de 30 establecimientos entre centros comerciales, bares y escuelas por no cumplir con las medidas de seguridad.

Arde en llamas una camioneta debido a una fuga de combustible en el motor.

Por Ricardo Castellanos.

Arde en llamas una camioneta en la colonia nuevo progeso debido a una fuga de combustible en el motor.

Falta de precaución de un chofer de combi ocasiona que una señora de edad avanzada salga lesionada.

Por Ricardo Castellanos.

La falta de precaución del conductor de una camioneta del servicio público ocaciona que una señora de edad avanzada se lastimara la espalda.