VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 29 de enero de 2009

Inician impugnación a Candidatura Federal.

Por Claudia Martín.

Busca el PAN impugnar la candidatura de Carlos Joaquin González por no habitar en el Distrito al que contiende para Diputado Federal en el Distrito III.

La Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Designan Consejeros del Ieqroo y del Teqroo.

Por Alberto Echazarreta.

Finalmente el Congreso del Estado designó a tres Consejeros del Ieqroo, y a dos Magistrados del Teqroo.

Prostitución y trata de blancas grandes problemas para el país de Belice

Por Paulina Gutiérrez.

Reconocen autoridades del vecino país de Belice que se ha incrementado la trata de blancas, la prostitución, problemas que todavía no pueden solucionar y aumenta cada vez mas.

Incremento de trata de blancas sin que se pueda dar solución.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconocen autoridades del vecino país de Belice que se ha incrementado la trata de blancas y la prostitución, problema que todavía no pueden solucionar y aumenta cada día mas.

INM rechazó al 35 % de turistas.

Por Raúl Santana.

Revela el Instituto Nacional de Migración que durante el 2008 rechazaron el 35 por ciento de turistas extranjeros, debido a que contaban con herrores en su documentación y en algunos casos se consideraban sospechosos de tráfico de mujeres y niños.

Recorrido de autoridades para verificar el estrado que guarda la Zona Federal.

Por Claudia Martín.

Recorre el Presidente Municipal de OPB, Andres Ruiz Morcillo, junto con el Delegado de Semarnat, Ramón Eduardo Rosas la Bahía de Chetumal.

El manglar, especie protegida por la Ley General de Vida Silvestre.

Por Claudia Martín.

El manglar es una especie protegida por la Ley General de Vida Silvestre (LGVS), refugio de especies marinas de importancia comercial para todos los mexicanos.

Manglar, especie protegida por la Ley.

Por claudia Martín.

El manglar es una especie protegida por la Ley General de Vida Silvestre, refugio de especies maritimas de importancia comercial para todos los mexicanos.

Tala de árboles en la explanada, sólo un capricho de Andrés Ruiz Morcillo.

Por Jimmy Palomo.

Sigue la tala excesiva de árboles en la explanada de la bandera de Chetumal, por caprichos del presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo para construir un parque similar al que se construye en la isla de Cozumel.

Paro de labores en el sector cañero.

Por Paulina Gutérrez.

Cumplen su palabra los cañeros al realizar paro de labores en general debido a la alza de combustible que les ha ocasionado perdidas, manifestando que ya no les alcanza.

Cañeros buscarán solución con el gobierno del estado.

Por Raúl Santana.

Buscarán líderes cañeros soluciones con el gobierno del estado ante el paro total de los transportistas de la caña.

Ratifican desperdicio millnario en medicamentos por negligencia del director de la clinica del ISSSTE José Ramón García Rodríguez.

Por Alberto Echazarreta.

Ratifica el dirigente de los trabajadores del ISSSTE la pérdida por mas de cuatro millones de pesos en medicamentos y vacunas por culpa del director del hospital de Chetumal José Ramón Garrido Rodríguez quien intenta ocultar a toda costa el desperdicio millonario.

Asentamientos irregurales arojan grandes perdidas a la C. F. E.

Por Raúl Santana.

Revela la Comisión Federal de Electricidad en al zona sur, que los asentamientos irregulares dejan grandes pérdidas ante el robo de la energía eléctrica que estos adquieren de forma clandestina.

Colnias irregularas confomadas por gente que provienen en su mayoría de otros estados.

Por Paulina Gutérrez.

De los nueve asentamientos irregulares que existen en la capital del estado, el 70 por ciento la componen peronas que provienen de otros estados según datos estadísticos de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Congela municipio de O. P. B. incremento a inpuestos en el 2009

Por Raúl Santana.

Congela el municipio de Othón P. Blanco el incrementos a los impuestos durante todo el 2009, esto para pasar la crisis que está afectando al país sentencio el edil capitalino Andrés Ruiz Morcillo.

El tiempo.

Por Raúl Santana.

Detienen y aseguran a casa de falsificadores de de billetes y monedas.

Por Pedro Amador.

Después de que Cleotilde Gutiérrez Jiménez y Omar Duarte Montana fueran asegurados por la policía municipal de Cozumel fueron puestos a disposición del juzgado tercero de destrito de la ciudad de Cancún por los delitos de distribución y uso de monedas falsas.

Prepotente sujero de la marina, Carlos Galván.

Por Pedro Amador.

Prepotente teniente de corbeta de nombre Carlos Galván, humilló a par de policías de tránsito del estado a quienes llamo inferiores cuando procedieron a detenerlo para concluir en estado de ebriedad y a excesod e velocidad.

Con fractura expuesta.

Por Pedro Amador.

Confractura expuesta resultó el motociclista Daniel Avan al colisionar a un Chevy en los cruzamientos MAchuxac entre Corozal y 20 de noviembre.

Carro fantasma atropella a motociclista.

Por Pedro Amador.

Conductor de un vehículo tipo pointer negro, atropella a un motocilcista y se da a la fuga sin consideración alguna, testigos presenciales mencionaron que el conductor fantasma se fue con rumbo a la Avenida Insurgentes.

Menores infractores a la escuela.

Por Pedro Amador.

Con la finalidad de que los alrededor de 71 internos del Centro de Internamiento para Menores Infractores en Chetumal concluyan susestudios de nivel básico y medio superior, la SEQ y el IEEJA puso a disposición de esta institución a ocho maestros de primaria, secundaria y preparatoria.