VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 13 de agosto de 2008

Ya no es solo Cayo Venado ahora también es el área continental de la Bahía de Chetumal las que fueron vendidas por Antonio Escobar.

Por Alberto Echazarreta.

Denuncia el comisario del ejido Calderitas la posesión ilegal de supuestos propietarios de terrenos ejidales enfrente de Cayo Venado, pues la misma persona, el capitán de la yata Antonio Escobar utilizó prestanombres para realizar negocios millonarios vendiendo tantas islas como área continental en la Bahía de Chetumal.

Cabildo exhorta a los tres niveles de gobierno.

Por Cesar Castilla.

Debido a la falta de coordinación de las autoridades ambientales federales, estatales y municipales, el cabildo de Othón P. Blanco aprobó un dictamen que exhorta a los tres ámbitos de gobierno ya que los desarrolladores se aprovechan de tal situación para violar las leyes ambientales y devastar recursos naturales.

5 millones de pesos mas para el "elefante blanco" de la alberca olimpica.

Por Raúl Santana.

Después de estar en total abandono la fosa de clavados y que solo ha servido de guarida de vándalos, a 6 meses de haber entregado el resultado de los estudios que realizo el Tecnológico de Chetumal el cual informaba que tienen que destruir el área de máquinas, el director de planeación de la COJUDEQ informa que se le invertirá 5 millones de pesos mas.

Banrural engaña a campesinos de José María Morelos.

Por Raúl Santana.

Mas de 80 campesinos del municipio de José María Morelos fueron engañados por la financiera BANRURAL.

Problemas para expandir Puerto Morelos.

Por Nahim Abuxapqui.

Problemas para poder ampliar Puerto Morelos que es el puerto comercial del estado ya que aqui llegan las importaciones para la zona norte del estado, debido a su localización cerca del arrecife de Puerto Morelos.

Peligro los pasos peatonales sonre la Av. de los Insurgentes.

Por Jimmy Palomo.

Todo un peligro se han convertido los pasos peatonales que se encuentran en la Avenida de los insurgentes, pues varios automovilistas no respetan estos reductores de velocidad puestos para darle preferencia al peatón.

Delincuencia organizada supere en mucho a la Seguridad Pública en Quintana Roo.

Por Pedro Amador.

Amenazas e inagotable poder económico, principales armas de los integrantes de las células criminales que ejecutaron al comandante Manuel Jesús Kantún así como a su escolta José Gordillo Maldonado.

Secretario particular del "finuchis" Luis García Silva, trata de manera despota y prepotente en la CNOP.

Por Raúl Santana.

Líder de colonia priista denuncia anónimamente para no tener represalias al secretario particular de la CNOP, Juan Carlos Tapia, de prepotente y déspota.

Empresario del estado piden mas seguridad y eficiencia a los cuerpos policíacos.

Por Nahim Abuxapqui.

Exige mayor seguridad y eficacia en los cuerpos policíacos el sector empresarial debido a los sucesos que se presentaron con el asesinato del subdirector de la policía en Solidaridad.

H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco sin herramientas.

Por Cesar Castilla.

El cuerpo de bomberos no cuentan con las herramientas necesarias para atender accidentes de gravedad como sucedió el pasado fin de semana en la carretera a Subteniente López donde una mujer perdió la vida.

Taxista amarra a su hermana.

Por Pedro Amador.

El taxista Manuel Pacheco Reyes de 35 años amarro de pies y manos a su hermana Wendy Pacheco Reyes de 33 años, el sujeto argumento que lo hizo ya que la mujer se encontraba ebria y se mostraba agresiva con toda la familia por encontrarse ebria.

Al CERESO los homicidas del "Güero"

Por Pedro Amador.

Por la mañana fueron trasladados al Centro de Readaptación Social, Francisca Juárez González y a Carlos Flores por el delito de homicidio doloso en contra de German Chagoya Ríos.