VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 8 de julio de 2010

Volqueteros bloquean el acceso a la construcción de la tienda Walmart

Por Raúl Santana.

Bloquean volqueteros el acceso a la construcción de la tienda Walmart, en señal de protesta en contra del representante de la empresa Equipos del SUr Jaime Peraza, el cual no respeto el acuerdo de pagar el acarreo del metro cubico en 34.05 y quiere pagarles a los volqueteros 28.85, muy por debajo de lo establecido.

Campesinos exigen el pago de 75 millones de pesos por un seguro de siniestro.

Por Claudia Martín.

Representantes campesinos de 48 ejidos del municipio de Felipe Carrillo Puerto se presentaron en el congreso del estado para exigir una vez mas la intervención de los diputados en el pago de 75 millones de pesos por un seguro de siniestro al perder sus cosechas hace mas de un año.

Dirigentes seccionales auguran un gobierno elitista de Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Por Juan Pablo Hernández.

Inconformes dirigentes seccionales del partido revolucionario institucional con el presidente electo por Othón P. Blanco Carlos Mario Villanueva Tenorio indican que en su campaña nunca los apoyo y menos aun los visito lo que auguran un gobierno elitista.

"Con la cola entre las patas" pretenden regresar siputados con licencia al congreso del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Diputados suplentes inconformes con la postura de sus homólogos que perdieron la contienda electoral y que ahora pretenden nuevamente regresar a su curul en el congreso del estado.

Por respeto, diputados con licencia no deberían quitar a sus suplentes en el congreso del estado.

Por Claudia Martín.

Por respeto a los diputados suplentes, aquellos diputados propietarios que pidieron licencia para ir en busca de otro cargo de representación no deben regresar al congreso del estado.

Aun sin un análisi a fondo del trabajo del ITAIPQROO, el congreso del estado emitirá la convocatoria para designar al nuevo consejore presindete

Por Claudia Martín.

Aun cuando no se ha realizado un análisis profundo al instituto de transparencia el próximo jueves, el congreso emitirá la convocatoria para cambiar al presidente del ITAIPQRoo.

La caricatura "Salvavidas"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Colegio de educadoras llama a comun acuerdo para pagar o no las cuotas "voluntarias"

Por Juan Pablo Hernández.

Llama la presidenta del colegio de educadoras del estado a los padres de familia y a las asociaciones de padres en el estado a que se pongan de acuerdo sobre las cuotas voluntarias para no crear conflictos antes del inicio del ciclo escolar.

Mas de 70 quejas de directores y maestros que cobran las cuotas "voluntarias"

Por Claudia Martín.

Tiene la secretaría de educación mas de 70 quejas en directores y maestros de escuelas de nivel básico que de alguna manera presionan a los padres de familia para el pago de las famosas cuotas "voluntarias".

Socios ayudantes y choferes preocupados con la tradicional entrega de palcas de fin de sexenio.

Por Alberto Echazarreta.

Preocupaciñon de socios ayudantes y de los choferes del servicio público por la tradicional entrega de placas de fin de sexenio que no precisamente se entrega a los que tienen mas antiguedad en el padrón.

Confirman la realización de la primera coma mahahual 2010.

Por Alberto Echazarreta.

Confirman la realización de la primera coma mahahual 2010 que inicia el día de mañana con la cena de capitanes y concluye el día domingo.

Mantener precauciones antes las intensas lluvias que podría dejar el paso de la onda tropical número 13.

Por Raúl Santana.

Alerta a la población por las intensas lluvias que podría dejar el paso de la onda tropical número trece en las próximas 24 horas.

Secretaría de seguridad pública aun sin darle la imporancia necesaria al delito de las llamdas de extorsiones en el estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Pese a las llamdas de extorsión que sufren empresarios y gente con algo de dinero por parte de grupos delincuenciales en la zona norte y sur de Quintana Roo, la secretaría de seguridad pública continúa con una total impavidez lo que es preocupante pues no se le da la importancia que este problema merece.

SEMARNAT y PROFEPA sin algún interés para detener el saque de arena en las costa de la entidad.

Por Raúl Santana.

Atada de manos la SEMARNAT y la PROFEPA para evitar el saqueo de arena de la costa maya, de acuerdo con la delegada Gabriela Lima, dichas instancias federales no pueden hacer nada si no existe una denuncia o evidencia que muestren el saqueo de arena.

SAGARPA busca estrategias para detener la expansión del pez león.

Por Miguel Maldonado.

Continúa la SAGARPA buscando estrategias para detener la preocupación expansión del pez león que afecta de manera considerable al ecosistema y una opción que consedera esta dependencia es la captura de este pez para consumo humano.

Avala la dirección contra riesgo sanitario de la SESA las 25 playas del estado.

Por José Palma.

Avala la dirección contra riesgo sanitario de la SESA, las 25 playas que comprenden la costera del estado, desde Mahahual hasta Isla Mujeres, garantizandoq ue estas no constituyen ningun riesgo para la salud de los turistas extranjeros.

Familias capitalinas abandonan Chetumal.

Por Raúl Santana.

Una vez terminado el periodo escolar, familias capitalinas comienzan a irse para pasar la temporada vacacional fuera del estado o del municipio para visitar a la familia o simplemente para irse de paseo.

Detienen a sujeto agresivo.

Por Ricardo Castellanos.

Una persona agresiva fue asegurada momentos desoués de que golpeara a un menro de edad bajo los influjos del alcohol amenazándolo de muerte.

Derrapan un par de motociclistas.

Por Ricardo Castellanos.

El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de un vehículo del sercicio público ocasionaron que un par de motociclistas se derraparan.

Procuraduría del estado ya se coordina con la de los otros estados para dar con el pradero del policía que mato a su esposa.

Por Ricardo Castellanos.

El procurador del estado Francisco Alor Quesada informo que ya se estan coordinando con las procuradurías de la península para dar con el paradero del ex sub oficial de la policía estatal que mato a su esposa.

Policias estatales detiene a un personas que intento meterse a un domicilio.

Por Ricardo Castellanos.

Uniformados estatales destacados en la comunidad de Javier Rojos Gómez aseguraron a una persoa que se trato de introducir a un domicilio bajo los influjos de las drogas.