VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 26 de diciembre de 2008

Aseguran a personas que venden pirotecnia.

Por Pedro Amador.

La policía municipal ha asegurado a 20 personas en los últimos días por expender en las calles juegos pirotecnicos con un alto contenido de pólvora.

Peligroso jugar con pirotecnia.

Por Paulina Gutiérrez.

Chifladores, bombitas y petardos representan un grave peligro para la población, lo cual puede tener consecuencias graves jugar con esta pirotecnia.

Espectaculares no cumplen con reglas mínimas de seguridad.

Por Raúl Santana.

Revela el Regidor Capitalino Guillermo López escamilla que existen varios espectaculares que no uentan con la normatividad frl Reglamento de Protección Civil y Publicidad del Ayuntamiento de OPB.

Abusos donde los afectados son los ciudadanos.

Por Alberto Echazarreta.

Una vez mas Sergio López Villanueva, Director de Transporte en el Estado, en contubernio con el dirigente de los taxistas, Rubén Pelayo Ku encabezaron una serie de abusos hacia la población quienes tuvieron que pagar el doble o hasta el triple de la tarifa normal.

Niños pasan su navidad encerrados.

Por Claudia Martín.

Mas de 50 niños en todo el Estado pasaron la Navidad en la carcel, aunque muchos desconocen siquiera que es un delito.

Propósitos para el siguiente año.

Por Paulina Gutiérrez.

Trabajar, salir adelante, dejar de fumar o ponerse a dieta, por ejemplo, son los principales propósitos de algunas personas para este 2009.

Poca demanda en el Hospital General.

Por Paulina Gutiérrez.

Vacíos lucen las instalaciones del Hospital General, pues durante estos días de asueto ha sido poca la demanda del servicio hospitalario.

Afectada el sector empresarial.

Por Raúl Santana.

Afectó en gran medida al sector empresarial la crisis que azotó al país a finales del presente año, asegura el Presidente de la Canacintra, Rodolfo Valle Villaseñor.

Insufifciente creación de empleos.

Por Raúl Santana.

Durante el 2008 no fue un buen año para los afiliados a la CROC, ya que la creación de empleos no fue lo que se esperaba, comentó Cesar Antonio Uit, líder de la CROC.

Incompetencia para detener la venta clandestina de gasolina.

Por Claudia Martín.
Atada de manos la Policía Fronteriza ante la venta clandestina de combustible en Subteniente López.

Incompetencia para asegurar gasolina clandestina.

Por Claudia Martín.

Contraria a las declaraciones del Director de la Policía Fronteriza del Estado, el Director de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy asegura que si se ha incrementado la venta clandestina de gasolina pero se declara incompetente para actuar.

Embarazos de menores en el Estado va en aumento.

Por Paulina Gutiérrez.

Embarazo en las adolescentes ocupa uno de los primeros lugares según las estadisticas del país y Q. Roo no es la excepción.

Chile abanero, de calidad de exportación.

Por Claudia Caballero.

El chile abanero se abre paso en la industria agroalimentaria del mundo por su especial sabor, aroma típico, elevado picor, y por sus colores naranja, verde y rojo, ademas es considerado el chilñe mas picante del mundo.

Inconciencia para respetar espacios de discapacitados.

Por Claudia Martín.

Falta cultura para respetar espacios a discapacitados, solo 4 de cada 10 personas respetan las rampas o cajones asignados a personas con capacidades diferentes.

Agua barata pero de menor calidad en el Estado.

Por Raúl Santana.

Por los costos del agua en Q.Roo, se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional de los estados menos caros para la industria hotelera, sin embargo no tiene la calidad.

Próximo año cintinuarán con entrega de viviendas.

Por Alberto Echazarreta.

Será para el mes de Febrero del 2009 cuando se entreguen de forma gratuita las últimas viviendas del primer programa emergente posterior al embate del Huracán Dean.

Clima.

Por Raúl Santana.

Menos detenidos que el 2007.

Por Pedro Amador.

Aminora la cantidad de personas aseguradas por cometer infracciones al Mando de Policía y Buen Gobierno en el año 2008.

No rebasar cantidad de accidentes del 2007 proposito de autoridades.

Por Pedro Amador.

Reducir los accidentes o mantener la cantidad similar con los de años anteriores es ganancia, debido al aumento considerable de unidades motoras en la Capital del Estado.

Se rompe el saldo blanco por accidentes víales.

Por Pedro Amador.

Desde el 19 de Diciembre a la fecha, mismo tiempo que lleva el operativo de seguridad por parte de la PEP en las principales carreteras del Estado, se han registrado cinco accidentes víales, con el saldo de un muerto.

Bien aceptado programa de Tránsito.

Por Pedro Amador.

Jóvenes capitalinos han aceptado de buena forma el programa "Conductor Designado", instalado desde principios de Diciembre.