VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 25 de junio de 2010

Recorre Guadalupe Novelo Espadas las calles de Cancún.

Por Claudia Martín.

Recorre Guadalupe Novelo Espadas, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, por la alianza "Quintana Roo avanza" las calles de su municipio en una caravana que inicio con mas de 30 vehículos.

Respalda las acciones del magisterio Guadalupe Novelo Espadas.

Por Claudia Martín.

Se compromete la maestra Guadalupe Novelo Espadas candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez a respalda las acciones del magisterio.

Arriba material electoral al IEQRoo.

Por Miguel Maldonado.

Arriba el camión que transportó las mas de once toneladas de boletas electorales que utilizarán durante los comicios del 4 de julio en Quintana Roo.

De nada sirve el ITAIQRoo y sus consejeros.

Por Juan Pablo Hernández.

De poco o nada sirve el insituto de transparencia de Quintana Roo junto a sus consejeros que cobran mas de 45 mil pesos mensuales sin ahcer algo relevante nte la sociedad.

Sin control el exceso de publicidad en las principales avenidas de la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Sin control el exceso de publicidad en las principales avenidas de la capital del estado, debido a que los postes de la luz se encuentran saturados de carteles y ninguna autoridad regula esta situación.

Difícilmente alcanzará el tiempo para eliminar toda la propaganda de Gregorio Sánchez Martínez.

Por Alberto Echazarreta.

Faltando únicamente una semana para que concluyan las campañas, los Ayuntamientos apenas iniciarán con el retiro de propaganda electoral que aún tiene la imagen de Gregorio Sánchez Martínez por lo que difícilmente alcanzará el tiempo para eliminarla de forma total.

La caricatura "Una desgracia"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

La dirección de protección civil municipal evacua a los habitantes de Banco Chinchorro, como manera de precaución.

Por Paulina Gutiérrez.

La dirección de protección civil municipal evacua a los habitantes de Banco Chinchorro, como manera de precaución debido a la proximidad de una depresión tropical que se formo en el amr caribe.

Aunemta la probabilidad de una formación ciclónica en el mar caribe.

Por Raúl Santana.

Se incrementa a 70 por ciento la probabilidad de convertirse en sistema ciclónico la baja presión licalizada en el mar caribe.

Previene la capitanía de puerto de Othón P. Blanco a los pescadores y embarcaciones a que tomen sus precauciones.

Por Paulina Gutiérrez.

Previene la capitanía de puerto de Othón P. Blanco a los pescadores y embarcaciones a que tomen sus precauciones y suban sus embarcaciones a tiempo ante la evolución del fenómeno meteorológico ya que se prevén grandes oleajes.

Con riesgo de inundación varias colonias de la ciudad.

Por Jimmy Palomo.

Con riesgo de inundación varias colonias de la ciudad debido a que el canal de desague se encuentra totalmente obstruido con maleza.

Se prepara SEDESOL ante el llamado del gobierno estatal para cualquier contingencia climatológica.

Por Alberto Echazarreta.

Se prepara SEDESOL ante el llamado del gobierno estatal para cualquier contingencia climatológica que pudiera presentarse en próximos días.

Eduardo Patrón Azueta sin poder dar solución a conflicto en la David Alfaro Siqueiros.

Por Juan Pablo Hernández.

Se le sale de control al secretario de educación en Quintana Roo el conflicto generado en la secundaria David Alfaro Siqueiros en Chetumal.

Rezago en telesecundarias a falta de infraestructura básica como antenas receptoras.

Por Juan Pablo Hernández.

Rezago en telesecundarias del estado a casua de la poca infraestructura que hay para que llegue la señal a estas escuelas.

Corrupción policiaca obliga a las corporaciones a tener depuración con mucho mas frecuencia que en años anteriores.

Por Alberto Echazarreta.

Corrupción policiaca obliga a las corporaciones a tener depuración con mucho mas frecuencia que en años anteriores sobre todo en municipios como Benito Juárez.

Secretaría de seguridad pública nacional minimiza violencia y hechos delictivos en Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

Acostumbrados a decenas de ejecuciones diariamente en el norte de nuestro país, la violencia y hechos delictivos que se viven en Quintana Roo son minimizadas por la secretaría de seguridad pública nacional.

A raíz del desempleo que se vive en el sur del estado está propiciando el comercio ilegal, prostitución, robos y narcomenudeo.

Por Raúl Santana.

A raíz del desempleo que se vive en el sur del estado está propiciando el comercio ilegal, prostitución, robos y narcomenudeo.

Diputada local reconoce que el sistema gubernamental falla ante el indice de suicidios en la entidad.

Por Juan Pablo Hernández.

Reconoce diputada local presidenta de la comisión de la juventud que estan fallando las autoridades gubernamentales ya que hoy día hay mucho joven suicida en Quintana Roo.

Exige la presidenta de pensionados y jubilados del ISSSTE que intervenga la comisión de los derechos humanos en la clínica del ISSSTE.

Por Raúl Santana.

Exige la presidenta de pensionados y jubilados del ISSSTE que intervenga la comisión de los derechos humanos en la clínica del ISSSTE ante los constantes tratos inhumanos del personal hacia los derechohabientes.

Para prinicipios de 2011 se estaría dando a conocer los primeros resultados de las mediciones climatológicas para el cabio de tarida de la CFE.

Por Raúl Santana.

Para prinicipios de 2011 se estaría dando a conocer los primeros resultados de las mediciones climatológicas de las 12 estaciones meteorológicas instaladas en los nueve municipios del estado.

Productores de maíz solo sembraran para esta temporada mil 500 hectáreas de las 65 mil que existen en todo el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Productores de maíz solo sembraran para esta temporada mil 500 hectáreas de las 65 mil que existen en todo el estado ya que el financiamiento solicitado solo fue para producción comercial.

Fenómenos naturales así como el aumento de la pesca ilegal en banco Chinchorro provocan la disminución de la langosta.

Por José Palma.

Fenómenos naturales así como el aumento de la pesca ilegal en banco Chinchorro provocan la disminución de la especie marina conocida como langosta.

Se fuga una vez mas un interno del consejo titular de Chetumal.

Por Ricardo Castellanos.

Se fuga una vez mas un interno del consejo titular de Chetumal.

Joven quedando prensado dentro del auto en el que viajaba.

Por Ricardo Castellanos.

Se sale de la carretera un joven quedando prensado dentro del auto en el que viajaba.

Recorrido de la policía estatal en Sergio Butrón Casas aseguran a siete personas con sustancias ilícitas y una moto robada.

Por Ricvardo Castellanos.

Uniformados estatales que se encontraban en un recorrido de rutina por la comunidad de Sergio Butrón Casas solicitado por la delegada y el comisariado lograron asegurar a siete personas las cuales tenían sutancias ilegales y una moto robada.

Se roban por segunda vez un automóvil.

Por Ricardo Castellanos.

Se roban por segunda vez un automóvil y lo abandonan en el centro deportivo Romero Molina solo para quitarle el autoestereo.