VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 16 de octubre de 2009

Le dictan auto de formal prisión al tío sospechoso por matar a "Pepito".

Por Jimmy Palomo.

Le dictan auto de formal prisión pero se reencausó el delito a Francisco Méndez Hernández, tío de "Pepito" por el delito de peligro contra la vida de las personas y violación en agravio del pequeño.

Denuncian engaños por la fundación Todos Somos Q. Roo.

Por Paulina Gutiérrez.

Denuncian habitantes de la comunidad de Río Escondido engaño de la fundación Todos Somos Quintana Roo, que se encuentra en Chetumal, ya que las recetas médicas que otorgan a los habitantes que se afiliaron no existen los medicamentos y son hechas por personas que se hacen pasar por médicos.

Podrían presentarse aumentos en precios del pan por incremento de precio de sus insumos.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante el posible incremento de los productos básicos como harina y azúcar las panificadoras de la capital tambien se encuentra en serios problemas, esto porque el azúcar ha rebasado su precio normal a años anteriores.

Sin oportunidades los egresados del estado en el gobierno del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Alzan la voz colegios en contra de las políticas de contratación del gobierno del estado, el colegio de Licenciados de Administración de empresas dijó que no se les está dando el apoyo, puesto que muchos egresados continúan en labores menores de las que se prepararon.

Quintana Roo en planes para construír base espacial con colaboración de la NASA.

Por Alberto Echazarreta.

Toma fuerza el proyecto de construír una base espacial mexicana con la colaboración de la propia NASA en Q. Roo.

Hasta el p´roximo año se reactivaría el puente internacional México-Belice.

Por Raúl Santana.

Podría ser a principios del 2010 cuando se active el Puente Internacional entre México y Belice, esto podría aminorar las diversas problemáticas del cruce ilegal de indocumentados en la frontera sur.

Piden que personal del Clidda que no labora pero si cobra preste sus servicios en la clínica del ISSSTE.

Por Paulina Gutiérrez.

Los mas de 60 trabajadores continúan cobrando en la nómina del Clidda que por falta de equipo los empleados no han dado un solo golpe.


Río Revuelto.

Por Fátima Vázquez.

No cederá la CEDH en mandar recomendaciones a la SEQ por la falta de docentes en planteles educativos.

Por Alberto Echazarreta.

En la medida en la que continúe la ausencia de maestros por la falta de planeación de la SEQ, la CEDH continuará emitiendo recomendaciones y medidas cautelares hacia la dependencia responsable.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

En espera de sanción en el interior del ayuntamiento al director de parques y jardines ademas de los 10 mil pesos de multa interpuesta.

Por Raúl Santana.

Aun no sabe el ayuntamiento capitalino que sanción se podría ser acreedor el director de parques y jardines Efrén Magaña por invadir y bardear un area perimetral de un parque, pues se tiene que realizar una investigación que durará por lo menos un mes.

Supervisar medicamentos que expenden en farmacias del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

El departamento contra riesgos sanitarios está supervisando cada una de las farmacias que hay en toda la entidad para evitar que se expenda en ellas medicamentos caducos que podrían perjudicar la salud de los usuarios.

No logra el Gobierno estatal liquidar sus adeudos hacia sus proveedores.

Por Raúl Santana.

Nada alentador el pago a proveedores que está realizando el gobierno del estado, pues a pesar que ya se está liberando y pagando a unos cuantos aun existe el rezago económico hacia la gran mayoría.

Priva la inseguridad en la feria de la frontera sur de Chetumal.

Por Jimmy Palomo.

El día de ayer la Presidenta de la feria de la frontera sur, Vitalia Marrufo Villanueva anunció con bombo y platillo que la feria contaría con una seguridad policiaca impresionante, pero sabe el primer día de la feria se robaron tres vehículos.

En aumento índices de dengue en el estado.

Por Alberto Echazarreta.

Preocupante el aumento en los índices de dengue a lo largo de todo el estado, pues aun cuando estamos por debajo de las cifras con respecto al año pasado por el retraso en la temporada de lluvias algunos municipios ya presentan una gran cantidad de casos.

Pésimas condiciones galeras de cortadores de caña.

Por Paulina Gutiérrez.

Las galeras que sirven a los cortadores de caña que trabajan temporalmente durante la zafra se encuentran en pésimas condiciones ya que cada año se deterioran por la cantidad de trabajadores que las ocupan.

No hay para cuando creación de rastro TIF en la capital del estado.

Por Raúl Santana.

Frena por el momento el gobierno del estado la aportación para la creación del rastro TIF, mismo que se tenía predestinado para este 2009, esto ante el recorte presupuestal de sus participaciones federales.

No acata observaciones emitidas por la Contraloría a constructora del proyecto Bacalar Pueblo Mágico.

Por Alberto Echazarreta.

Se resiste a obedecer las observaciones emitidas por la Contraloría la empresa encargada de la construcción del proyecto Pueblo Mágico Bacalar ya que no se hizo responsables de los errores.


Educadoras exigen mejores tratos por parte de la SEQ.

Por Juan Pablo Hernández.

Tambien el Colegio de Educadores del estado se alistan para exigir mejores tratos hacia las educadoras de la entidad.

Se manifestarán la Seduma les sigue cerrándoles sus caminos.

Por Juan Pablo Hernández.

Tildan de incongruente al secretario de desarrollo Urbano y Medio Ambiente Javier Díaz carvajal, y es que ejidatarios de Laguna Guerrero se manifestarán de alguna u otra manera si el secretario y su dependencia no deja de ortigarlos cerrándoles caminos y claururándoles sitios como el eden.

Detenido moemntos despues de haber robado una motocicleta.

Por Claudia Caballero.

Elementos de la PEP turnaron ante el MPFC a una persona que momentos antes había robado una motocicleta.

Los menores cada vez se involucran mas en actos delictivos.

Por Claudia Caballero.

Sin control los robos a negocios a mano armada en la capital lo que ocasiona que la ciudadanía pierda la confianza en las autoridades.

Elementos de la PEP acuden al auxilio de una mujer cuando su marido intentaba golpearla.

Por Claudia Caballero.

Tremendo escándalo arma un elemento de la PEP en su domicilio al tratar de golpear a su pareja sentimental y por estar en completo estado de ebriedad.

Movilización policiaca ante escándalo propiciado por una gente.

Por Claudia Caballero.

Se presenta una riña en la colonia Flores Magón en el domicilio con número 555, ya que se reportó que en el interior de este domicilio se encontraba realizando movimientos extraños.