VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 12 de febrero de 2008

Maestra detenida pide la destitución de los Judiciales prepotentes.

Por Claudia Martín.

La maestra de la universidad de Quintana Roo, Nacy Angélica Quintal García pide la destitución de los judiciales que con lujo de violencia y en presencia de sus dos pequeños hijos la detuvieron por "error".

Judiciales prepotentes fueron destituidos y sujetos a investigación.

Por Pedro Amador.

Los cinco agentes de la policía judicial estatal que participaron en el secuestro de la maestra Nancy Angélica Quintal García, fueron destituidos de sus cargos y dujetos a investigación.

La imágen del día.

Por Fatima Vásquez.

Regreso de un perdedor mas.

Por Alberto Echazarreta.

Sin importarle nada, el diputado David Alvarez Cervera regresa al congreso del estado a ocupar su curul.

Los diputados solo sirven para levantar el dedo.

Por Raúl Santana.

La ciudadanía catalóga como pésimo el trabajo que realizan los diputados en el congreso del estado pues aseguran que su unica labor es levantar el dedo.

Eliseo Bahena Adame aun con adeudo.

Por Alberto Echazarreta.

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Eliseo Bahena Adame, tiene un adeudo a BANOBRAS de por lo menos el 20 por ciento de los 12 millones y medio que se le prestaron a principios de año.

Que Cora Amalia Castilla Madrid de una explicación.

Por Jimmy Palomo.

El presidente de la cámara de diputados del congreso local pide una explicación a la presidenta municipal de Othón P. Blanco Cora Amalia Castilla Madrid, del personal utilizado del H. Cuerpo de bomberos en la limpieza del terreno del secretario de seguridad pública Luis Rivero León.

Regidores reclaman apoyo a Luis Rivero León.

Por Jimmy Palomo.

Regidores del ayuntamiento de Othón P. Blanco se unieron al reclamo por la facilitación del personal del H. cuerpo de bomberos para la limpieza del terreno del secretario de seguridad pública, Luis Rivero León.

Asignación de regidores.

Por Claudia Martín.

Este miercoles se asignarán los regidores de representación proporcional, según lo establece el artículo 242 de la ley electoral del estado.

En temporada de cuaresma.pescados y mariscos.

Por Claudia Martín.

Las pescaderías se encuentran abarrotadas de las delicias del mar, productos naturales con la que se acostumbra comer en la cuaresma.

Aplastado por camión cañero.

Por Pedro Amador.

Terrible muerte encontro un anciano al ser arollado por un pesado camión cañero en la comunidad de Javier Rojo Gómez en el municipio de Othón P. Blanco, el conductor homicida se dio a la fuga con todo y unidad.

Rutas urbanas.

Por Cesar Castilla.

Para los primeros días del mes de marzo del presente año, la empresa ADO pretende crear o modificar las rutas del transporte urbano de esta ciudad.

Avances en el centro de convenciones.

Por Cesar Castilla.

La construcción del centro de convenciones ya tiene un 70 por ciento de avance en su proceso.