VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 1 de abril de 2010

Blinda el INFOVIR sus programas de asistencia social

Por Juan Pablo Hernández.

Blinda el INFOVIR sus programas de asistencia social para evitar con ello que vivales hagan mal uso de los recursos de esta dependencia.

Vergonzosa actitud de regidores que solicitaron licencia ante el cabildo de Othón P. Blanco

Por Raúl Santana.

Tacha de vergonzoso el presidente de la asociación de profesionistas y técnicos la desbandada de regidores que solicitaron licencia por 90 dias para aspirar a un cargo de elección popular.

Renuncia a su cargo de director de los servicios públicos municipales Pablo Jesús Moreno Povedano para contender por una diputación.

Por Paulina Gutiérrez.

Renuncia a su cargo de director de los servicios públicos municipales Pablo Jesús Moreno Povedano para contender por la diputación por el primer distrito en las próximas elecciones.

Sectores sindicales acompañaron a Luis Torres Llanes a solicitar el formato de registro por la convocatoria del PRI.

Por Alberto Echazarreta.

Con porras que clamaban la unidad en el partido revolucionario institucional hacia la presidencia municipal de Othón P. Blanco, sectores sindicales acompañaron a Luis Torres Llanes, aspirante a la candidatura del tricolor por la presidencia del ayuntamiento.

Avances importantes en la investigación que la secretaría de la contraloría realiza a las empresas constructoras que edifican viviendas.

Por Claudia Martín.

Avances importantes en la investigación que la secretaría de la contraloría realiza a las empresas constructoras que edifican viviendas en el estado.

Luis Montifar Bailón asegura que se investiga el caso donde se involucra el director de ingresos en acoso sexual.

Por Paulina Gutiérrez.

Pese a ser la segunda ocasión en la que empleadas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco acusan al director de ingresos Adolfo Barrios de acoso sexual, el oficial mayor del Ayuntamiento Luis Montufar Bailon aseguro que se esta investigando el caso.

Urgente legislar a favor de patrimonio histórico de Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Urgente legislar a favor de la cvonservacion del patrimonio histórico pues por falta de un reglamento tanto casas dee madera como parques y monumentos que brindan identidad a Chetumal se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Aumenta paulatinamente la venta de pescados y mariscos en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Conforme avanza la semana mayor de la semana santa, als ventas de pescados y mariscos aumentan paulatinamente.

Al menos en un 14 por ciento de ha incrementado la captura de las especies comerciales explotadas en los litorales de la costa maya.

Por Paulina Gutiérrez.

Al menos en un 14 por ciento de ha incrementado la captura de las especies comerciales explotadas en los litorales de la costa maya.

Restauranteros de la comunidad de Calderitas fijan sus esperanzas en el puente de esta semana santa

Por Paulina Gutiérrez.


Restauranteros de la comunidad de Calderitas fijan sus esperanzas en el puente de esta semana santa para poder repuntar en sus ventas.

Detecta la dirección de protección civil municipal anomalías en discotecas, bares y giros negros en la capital del estado.

Por Raúl Santana.

Detecta la dirección de protección civil municipal anomalías en discotecas, bares y giros negros en la capital del estado, entre los mas recurrentes la falta de extinguidores, botiquines de emergencia y la obstrucción de salidas de emergencias.

Lamentable la desatención que el director de Aduanas de México ha tenido a la petición de empresarios locales, legisladores locales y federales

Por Claudia Martín.

Lamentable la desatención que el directo de Aduanas de Méxio, Gustavo Villatoro, ha tenido de la petición formal de empresarios locales, legisladores locales y federales le hicieron para agilizar el flujo de visitantes y mejorar el trato que ajentes aduanales dan al turismo.

Inicia el trido pascual este jueves santo como parte de la conmemoración litúrgica de la semana mayor.

Por Alberto Echazarreta.

Inicia el trido pascual este jueves santo como parte de la conmemoración litúrgica de la semana mayor.

Burócratas exigen que se respete la ley de fraccionameintos.

Por Alberto Echazarreta.

Burócratas efectados por el retraso en la entrega de sus viviendas del fraccionamiento Félix González Canto exigen que se respete la ley de fraccionamientos.

Cancelación la obra de la carretera Cafetal - Arroyo Negro afectava a varias comunidades.

Por Juan Pablo Hernández.

Afectación sería para varias comunidades limítrofe y 50 mil habitantes con la cancelación de la obra carretera Caobas - Arroyo Negro.

Este domingo comienza el horario de verano.

Por Juan Pablo Hernández.

Este domingo comienza el horario de verano en que los usuarios de energía eléctrica deberán tener una facturación menor por parte de la CFE en comparación a los meses anteriore.

Legiladores federales bucan que la CFE mande personal especializado para evaluar los nueve municipios.

Por Raúl Santana.

Buscan legisladores federales que la CFE envie gente especializada a revisar los nueve municipios del estado ante el gran número de demandas en contra de dicha estancia.


Abandonado el parque de la colonia miraflores.

Por Paulina Gutiérrez.

Abandonado el parque de la colonia miraflores, debido a que la caseta de vigilancia de la polcía municipal está cerrada desde hace un mes y no hay alguna autoriadad que vigile.

Carencia de médicos especialistas en Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

El colegio de médicos planea implementar un ambicioso proyecto para que exista la especialidad en la entidad y con ello no exista este problema que pacientes tengan que ser trasladados a otros estados de la república.

Aumenta los casos de dengue en las zona rural del estado.

Por Raúl Santana.

La falta de medicamenteos en la zonas rurales de la zona sur del estado, ha propiciado el incremento de casos de dengue pues en tan solo tres meses ya se tienen registrados mas de 50 casos.

Continuan los avances en las investigaciones de los emprearios madereros secuestrados el pasado 2 de marzo.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Continuan los avances en las investigaciones de los emprearios madereros Octavio Rigobero Ramos Alonso y Felipe de la Cruz Martínez Salas secuestrados en pasado 2 de marzo en esta ciudad.

Continúa la ola de suicidios en la capital del estado.

Por Ricardo Castellanos.

Esta vez se trato de Alfonso Jiménez Castillo de 25 años de edad quien afligido de los problemas se encerró en su cuarto desde el día de ayer a las dos de la tarde.

Mediante el número de mergencias 066 se dio el reporte de una persona armana la tarde de ayer.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Todo se dio cuando josé Muños Pérez se percata que dos personas estaban peliando por una soguilla y una pulsera de oro que al parecer lo habian robado pero una de ellas saca una pistola.

Detienen a un sujeto cuando trataba de golpear a su esposas en plena vía pública.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

La riña se registro sonre la calle Roma por Sicilia cuando Griselda Flores sostubo una discución con su marido.

Esta mañana apareció tirada una persona con varios golpes por todo el cuerpo.

Por Ricardo Dzul castellanos.

Los hechos se registraon en la colonia Payo Obispo sobre la Av. Javier Rojo Gómez por calle Chable y Faisán cuando reporteraon a una persona tirada en plena banqueta con ropa de lagun hospital a las afueras de un establecimiento.