VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 8 de abril de 2010

Gente del diputado federal Carlos Joaquín González se manifiestan a favor de la unidad.

Por Raúl Santana.

Luego de que el partido revolucionario institucional diera a conocer a los dos aspirantes a la gubernatura del estado, gente del diputado fedeeral Carlos Joaquín González, aaribaron el día de hoy a las oaficinas de la dirigente estatal Cora Amalia Castilla Mdrid esto con la intención de cerrar filas y apoyar al cien por ciento al candidato de la unidad.

Este jueves presidentes municipales priistas sostuvieron una reunión en secreto en la capital del estado, Chetumal.

Por Claudia Martín.

Fuentes oficiales informaron que en la reunión se abordo el tema de los candidatos para las próximas elecciones pues al parecer no estan del todo de acuerdo con las propuestas que hay.

Se manifiestan priistas en su partido ante las imposiciones que estan realizando sus dirigentes en el estado.

Por Jimmy Palomo.
El día de hoy miles de priistas de la zona sur del estado se manifestaron a las afueras del PRI estatal por las imposiciones que se estan realizando en su partido para las candidaturas de la presidencia municipal y dupitaciones lcoales.

Liidres y militantes del pri en el primer distrito expresan su repudio a Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Por Raúl Santana.

Lideres seccionales y militantes priistas del primer distrito, expresan que el diputado con licencia Carlos Mario Villanueva Madrid Tenorio, no hizo nada para su distrito, esto depués de pedir el voto para su diputación por lo que aseguran que ahora que busca la presidencia municipal le aplicaran la misma ley.

Líderes de colonias y distritales del 2o distrito inconformes con la imposición de José Alberto Alonso Ovando como candidato a diputado.

Por Raúl Santana.

Alrededro de 40 líderes de colonia y distritales del partido tricolor del segundo distrito se manifestaron a las afueras de las instalaciones del dicho instituto político en señal de repudio del posible candidato a diputado por el segundo distrito José Alberto Alonso Ovando.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Hoy se vence el plazo para que Gregorio Sánchez Martínez decida en que partido participara como precandidato.

Por Miguel Angel Maldonado.

El hasta ahora precandidato del partido Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, fue notificado el día de ayer que le fuera negado por parte del consejo general del IEQROO, el realizar actos de precampaña en dos partidos políticos ya que prentendia registrarse tambien por el PRD sin que hasta el momento estos dos partidos estén coaligados.

La caricatura: "Snif, snif"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Absurdos cambios de gabinete de Félix González Canto.

Por Claudia Martín.

Incongruencia en los cambios de gabinete, principalmente en el enroque que se realizo en la secretaría de desarrollo económico y la procuraduría general de justicia.

Se compromete Francisco Amaro Betancourt a dar seguimiento oportuno a las demandas de juicio políticos existentes en el congreso del estado.

Por Nahim Abuxapqui.

Se compromete el nuevo diputado presidente de la comisión de justicia, Francisco Amaro Betancourt a brindar agilidad oportuna a las solicitudes de juicios político interpuestas en el congreso del estado.

El partido del trabajo se va en alianza y deja atras su intento de ir solo en esta elección.

Por Juan Pablo Hernández.

Criticado por algunos institutos políticos como el PRI, de querer coaligarse para mantener su registro y seguir cobrando cada mes el recurso que el gobierno otorga a los partido políticos, finalmente el partido del trabajo se va en alianza y deja atras su intento de ir solo en esta elección.

Dividido llegara alas elecciones el PRD, nada de comunicaciín ni amistad entre los perredistas del norte y sur.

Por Juan Pablo Hernández.

Completamente dividido llegara el partido de la revolución democrática en Quintana Roo a las elecciones del próximo 4 de julio.

La CTM, CROC, UNTRAC entre otras organizaciones se suman en apoyo a Luis Torres Llanes.

Por Juan Pablo Hernández.

Se unen las confederaciones del sur del estado para poyar el proyecto político de Luis Torres Llanes de cara a un puesto de elección popular.

El IEQROO realizo la instalación de los 5 consejos distritales pertenecientes al municipio de Othón P. Blanco.

Por Paulina Gutiérrez.

Instalan cinco consejos distritales y municipales en Othón P. Blanco con miras a las próximas elecciones del 4 de julio bajo el mandato de preparar, desarrollar y vigilar el proceso electoral.

Estudian la posibilidad de expulsar del ejido de Juan Sarabia en el municipio de Othón P. Blanco a Rodolfo Valle Villaseñor.

Por Juan Pablo Hernández.

Estudian la posibilidad de expulsar del ejido de Juan Sarabia en el municipio de Othón P. Blanco a Rodolfo Valle Villaseñor aun ejidatario por las serias irregularidades que ha realizado junto a otros y que han perjudicado a esta comunidad.

Ayuntamiento de B. J. omite tiempo y forma de solicutd de recursos.

Por Nahim Abuxapqui.

Omite el Ayuntamiento de Benito Juárez la realización en tiempo y forma de la solicitud de recursos destinados para el desarrollo de obras como el relleno sanitario.

Campesino exigen que se encucien los zapatos los caandidatos para que conoscan las probemáticas del campo.

Por Raúl Santana.

Señalan productores campesinos que en cada contienda electoral los candidatos se aprovechan de la ignorancia y nobleza de los agremiados, por lo que para estas elecciones exigen mayor respeto y piden a los candidatos ensuciarse los zapatos para concoer el campo.

Revela la asociación de hoteles y moteles del sur del estado que Chetumal, la capital del estado, es deconocida en la répública mexicana.

Por Juan Pablo Hernández.

Revela la asociación de hoteles y moteles del sur del estado que Chetumal, la capital del estado, es deconocida en varias ciudades del interior de la república a consecuencia de la poca información turística que se maneja de la capital.

En peligro la vida de la menor de 10 años que fue vulnerada por su padrastro.

Por Claudia Martín.

Independientemente de los términos legales, por lo avanzado del embarazo resulta mas peligroso para la menor interrumpir el embarazo que seguir con el.

Mas de 6 mil viviendas será entregadas a finales de este mes del prgrama FONDEN.

Por Paulina Gutiérrez.

Mas de 6 mil viviendas será entregadas a finales de este mes del prgrama FONDEN, se estima que antes de concluir la actual administración se tendrán construidas un total de 21 mil viviendas gratuitas.

Frente frio número 45, afectará la zona centro y sur del estado.

Por Raúl Santana.

Pronostican el frente frio número 45 en plena primavera, en las próximas 24 a 36 horas, la dirección estatal de protección civil pronostica la entrada del frente frio el cual afectara la zona centro y sur del estado.

El cultivo de chile en el estado ha dejado de ser rentable para los productores.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de tecnología y comercialización han propiciado que en los últimos meses el cultivo de chile deje de ser rentable para los mas de 800 productores que siembran por costumbre en espera de que haya buena cosecha.

Una persona de nacionalidad extranjera solicito el apoyo de las paramédicos de la UREM debido a que empezo a tener complicaciones respiratorias

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Todo se dio cuando descendieron de un camión de la terminal ADO dos extranjeros de repente uno de ellos empieza a tener dificultades para respirar por lo que acuden con uno de los guardias pero estos les dijeron que no cuentan con equipo ni paramédicos.

Una menor y una mujer terminaron fracturadas despues de que su vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera.

Por Ricardo Dzul Castellanos.
El accidente se presento cuando Telma Pat y Lupe Sosa en compañia de cinco menores mas originarios de Playa del Carmen se dirigían a realizar sus compras a la ciudad Chetumal.

Llamada falsa de una bomba, alerto a las autoridades la noche de ayer.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Un conato de bomba alerto a las autoridades la noche de ayer cuando por medio del número de emrgencias 066 se recibio una llamada telefónica diciendo que explotaría una bomba en el centro comercial aurrera.

Dos menores de edad fueron detenidos cuando sustraían unas pertenencias de un domicilio.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Los adolescentes de 16 y 14 años rimpieron el protector de la ventana con un cincel y un martillo al entrar al predio donde no se encontraba nadie agarraron una maleta donde pusieron tres botellas de alcohol, desodorantes, alhajas de fantasía una gorra y un perfume.

Campesino rechazan la imposición de Carlos Mario Villanueva como candidato del PRI a la presidencia de O. P. B.

Por Jimmy Palomo.
Rechazan a campesino del primer distrito del estado la imposiciópn de Carlos Mario Villanueva Tenorio para la cnadidatura del PRI hacia la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Recursos programados para el campo deben ser entregados conforme lo marca las reglas para impedir que sean utilizados en campañas pol

Por Paulina Gutiérrez.

Organizaciones campesinas de Othón P. Blanco consideran que los recursos para el campo no deben ser atrasados en su entrga por los procesos electorales que se aproximan en el estado ya que se tiene programado con las instancaias federales y estatales al entrega de estos apoyos a los campesinos.