VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 11 de diciembre de 2008

Sin apoyo productores por parte de la Sedari por no pertenecer al mismo Partido Político de su titular.

Por Raúl Santana.

Lucra con fines políticos el titular de la Sedari, Victos Alcerreca Sánchez, y sus mismos directores, ya que el Presidente de la Asociación de Chiles Jalapeños en la Entidad, Manuel Chiclin asegura que el Secretario Particular de Alcerreca Sánchez violó el Artículo 17 de la Constitución del Estado toda vez que argumentaba que no los iba a apoyar porque no pertenecen a su partido político.

No es confiable consumir carnes rojas de ganado exportado de Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el propio Delegado de la Sagarpa, Arturo Bolaños Medina, que no es confiable consumir las carnes rojas de los ganados que son exportados del vecino país de Belice.

Pobreza en pueblos indígenas podría aumentar ante crisis económica.

Por Raúl Santana.

El 30% de los habitantes de Quintana Roo viven en extrema pobreza y marginación, principalmente los pueblos indígenas asentados en la Zona Sur y Centro de la Entidad, lo que podría incremetar ante la crisis que se vive en el país.

Minimiza líder del magisterio abusos cometidos por maestros de Educación Basica contra estudiantes.

Por Claudia Martín.

Minimiza el líder del magisterio, Emilio Jiménez Ancona, los mas de 100 abusos que cometieron maestros de Educación Basica en contra de estudiantes.

Clima

Por Raúl Santana.

Frente frío No. 16 localizado sobre el Estado de Quintana Roo, provoca descenso en las temperaturas.

Buenas expectativas para Mahahual en el próximo año.

Por Paulina Gutiérrez.

Confía el Presidente Municipal de OPB, en que el 2009 será un buen año para Mahahual.

Gasolineras de Zona Libre de Belice bajaran precios del combustible.

Por Claudia Martín.

Gasolineros de la Zona Libre de Belice preparan estocada final para los vendedores del combustible del Estado.

Lamentan empresarios alza de precio en combustible.

Por Claudia Martín.

Empresarios locales lamentan el alza en los precios del combustible en nuestro país.

Empresas cierran sus labors provocando desempleos.

Por Raúl Santana.

Mas de mil empresas en todo el país han tenido que cerrar sus puertas, ante la crisis económica global, lo que desencadena una situación crítica para los diferentes estados del país, ya que esto acarrea un alto nivel de desempleo.

Afectada inversión privada para próximo año.

Por Alberto Echazarreta.

Fuertemente afectada la inversión privada para el próximo año, aunque todavía no se tienen cifras de las empresas que detendrán sus obras o simplemente no inicien.

Ocupación hotelera baja en Zona Sur del Estado.

Por José Palma.

Nada mas no repunta la ocupación hotelera en el Sur del Estado, ni el 50% de los cuartos de hotel que se tiene en la capital del Estado se han utilizado.

Faltan acuerdos bilaterales para facilitar desplazar productos entre México-Belice.

Por Alberto Echazarreta.

Aún cuando ya hay acercamientos entre empresarios de Q. Roo con los vecinos del país de Belice, todavía faltan acuerdos bilaterales para facilitar a empresarios de ambos países desplazar sus productos.

Diputados en desacuerdo a nuevo impuesto en Benito Juárez.

Por Paulina Gutiérrez.

Diputados de la XII Legislatura del Congreso del Estado no están de acuerdo al nuevo aumento del impuesto que se piensa realizar en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

De nuevo se escapa menor del Centro de Internamiento para Menores Infractores.

Por Pedro Amador.

Una tras otra en Seguridad Pública, la tan aclamada seguridad en el centro de Internamiento para Menores Infractores fue vulnerada de nueva cuenta por un jovencito de 16 años, quien escapó durante las primeras horas del día de ayer.

Lamentan diputados actuar de directivos de la Policía de OPB.

Por Claudia Martín.

Lamenta el Presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, que directivos de la Policía en OPB utilicen patrullas destinadas a salvaguardar la integridad de la población para realizar gestiones.

Ya es tiempo de renovar la Procuraduría.

Por Pedro Amador.

Ya es hora que se realice el cambio del Procurador del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo por otra persona con nuevos brillos y que sepa llevar las riendas de la dependencia, y limpie a la Policía Judicial y Ministerios Públicos del Fuero Común.

Insuficiente vigilancia en Zona Fronteriza.

Por Paulina Gutiérrez.

De nada han servido las reuniones Binacionales que se han realizado en el Estado con la finalidad de intercambiar información con lo cuerpos policiacos Estatales y los de la Plicía Fronteriz, ya que desconoce el propio Embajador de México en Belice que no cuentan con un índice de delincuencia que existe en el lado fronterizo.

Espectaculares causan problemas en la capital del Estado.

Por Pedro Amador.

Gran peligro representan los espectaculares para la ciudadanía, ya que muchos de estos no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas, lo que podría originar una tragedia.

Impera corrupción en supervisores del Ayuntamiento de OPB.

Por Raúl Santana.

Continúa imperando la corrupción dentro de algunos inspectores del Ayuntamiento de Reglamento y Vía Pública, pues estos se venden al mejor dueño de cualquier antro o giro negro para permitir la entrada a menores de edad.

Aparece por Plaza Las Américas menor extraviada.

Por Jimmy Palomo.

Encuentran a Kelli Marisol Chan Vela deambulando cerca de la Plaza Las Américas, quien huyera de su casa tras recibir una golpiza por su madrastra.

Motociclista lesionado al salirse de la cinta asfáltica en carretera.

Por Pedro Amador.

El motociclista Rogelio Ramón Mendoza de 18 años de edad resultó con lesiones de gravedad, luego de que se saliera de la cinta asfáltica del tramo carretero SacXan-Palmar.

Aparatosa volcadura en la Rivera del Río Hondo.

Por Pedro Amador.

Aparatosa volcadura se registra frente a la comunidad de Carlos A. Madrazo, en la Rivera del Río Hondo, con cuantiosos daños materiales.

Destrozado quedo moto despues de accidente automovilístico.

Por Pedro Amador.

Hecha pedazos quedo una motocicleta despues de que su conductor se estrellara en el costado derecho de un vehículo compacto.

Octagenario atropellado por despistado automovilista.

Por Pedro Amador.

Debido a su falta de precaución, un conductor estuvo a punto de pasarle encima con su automovil a un anciano, al intentar salir del estacionamiento del mercado Ignacio Manuel Altamirano, sin percatarse de que detras de el, un octagenario intentaba cruzar la calle apoyado con su viejo bastón.