VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 1 de agosto de 2008

Hoy en día casi nadie confía en la PGJE.

Por Alberto Echazarreta.

Mucho contribuye a esta desconfianza la ineficiencia al momento de iniciar una averiguación previa, dirección que está a cargo de Marco Antonio Álvarez Trejo.

Lenta la atención de los agentes del ministerio público.

Por Pedro Amador.

Lenta la atención de los agentes del ministerio público hacia la ciudadanía, las personas que acuden a interponer demandas tardan hasta cuatro horas en llevar a cabo la diligencia ya que solo se cuenta con dos agentes y dos oficiales secretario quienes en la mayoría de las ocasiones no se encuentran en su áreas de trabajo.

Contraloría del Estado propondrá reformas de ley para frenar acaparamientos de tierras en la entidad.

Por Alberto Echazarreta.

Propondrá la Contraloría del Estado al Congreso Local reformas de ley para frenar a especuladores de tierras que pretender adueñarse de grandes extensiones de tierra por medio de argucias legales.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra

Líderes de colonias artos del PRI.

Por Raúl Santana.

Continúan enardecidos los líderes de colonia del Partido Revolucionario Institucional al darse cuenta que solo son utilizados por su mismo partido para tiempos electorales y después ni las gracias le dicen.

59 mil adultos mayores en Quintana Roo no reciben tratamientos médicos adecuados.

Por Claudia Martín.

El crecimiento demográfico de la población envejece en nuestro país, ha generado una serie de preocupaciones en torno a los servicios que se requieren para atender a este grupo poblacional de 60 y mas años de edad.

Inicia torneo de lanchas

Por Nahim Abuxapqui.

Dio inicio la carrera de lanchas Chetumal - Bacalar - Botes que durantes tres días varios pilotos estarán disputando esta justa.

9 cantinas clausuradas y 13 detenidos resultado de operativo en bares y cantinas.

Por Pedro Amador.

Nueve cantinas clausuradas y 13 personas detenidas fue el saldo de los operativos implementados en la capital del estado donde participaron elementos policiacos federales, estatales y municipales y en coordinación con dependencias como PROFECO, Secretaría de Salud, Hacienda, Protección Civil y Reglamentos y vía pública.

Tras lo operativos, sexoservidoras y meseras posibles portadoras del VIH.

Por Raúl Santana.

Durante los operativos realizados a cantinas y giros negros, las autoridades detectaron que había varias sexoservidoras y meseras que no contaban con su respectiva tarjeta de salud, lo que enciende focos rojos en la capital de salud.

posibles cambios en la policía fronteriza por el poco rendimiento de esta agrupación.

Por Pedro Amador.

Ante la falta de criterio y el poco rendimiento del grupo de la Policía Fronteriza se considera la posibilidad de cambiar a los elementos incluyendo al comandante de este polémico grupo, Mario May Pinzón.

Liberan a dos de tres detenidos por tratar de introducir cacína en la frontera.

Por Pedro Amador.

por Considerar que no existían elementos suficientes para dictarle auto de formal prisión, el juzgado primero del distrito de esta ciudad puso en libertad a dos de las tres personas detenidas el pasado 24 de julio por elementos del ejercito mexicano cuando tenían en su poder 90 gramos de cocaína.