VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Se cae montaje del circo armado por la PGJE para culpar a Aníbal Madrigal en el caso de la menor Jazmín.

Por Alberto Echazarreta.

Se cae el teatrito a la PGJE durante una larga jornada de diligencias en el juzgado, en el cual asistieron a comparecer testigos, tanto de la Fiscalía como de la defensa, en el caso del asesinato de la pequeña Jazmín Iridian.

Comentario

Por Carlos Pérez Zafra

Desde el Congreso del Estado exhortan a la PGJE a modernizar la dependencia ante carencias que la hacen ineficiente.

Por José Palma.

Exhorta el Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado a la PGJE a contemplar en el presupuesto, modernidad para garantizar la procuración de justicia en la entidad.

Da entrada el Congreso del Estado al Paquete Fiscal 2009 para el Gobierno Estatal.

Por Paulina Gutiérrez

Da entrada el Congreso del Estado al Paquete Fiscal 2009 para el Gobierno del estado, con un ejercicio presupuestal de 13,131,932,000 pesos, al igual que fue turnado a las Comisiones Legislativas, principalmente a la de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.

Exempleados de la Clínica Zazil-Be denuncian mal trato físico y verbal por parte de María Rubio.

Por Paulina Gutiérrez

Maltratan y despiden injustificadamente a mas de 10 trabajadores de la Clínica de Tratamiento y Rehabilitación en Adicciones Zazil-Be, que es encabezada por su directora María Rubio de Hendricks.


Dependencias benefician a particulares desviando recursos humanos y económicos.

Por Alberto Echazarreta.

Es intolerable que las diferentes dependencias continúen beneficiando a particulares, desviando recursos humanos y económicos en beneficio de exfuncionarios, como sucede con la Ministerio Público, Sandra Luz Campo Fuentevilla, quien fue comisionada a la Asociación Zazil-Be de María Rubio, cobrando su sueldo íntegro en la PGJE.

Fraude a escuelas particulares por supuesto psicólogo de la Sesa.

Por Paulina Gutiérrez.

Fraude en por lo menos 4 escuelas particulares de la Capital del Estado, una Institución llamada Cedym ocasionó este fraude.

Niega Secretario de Salud relación laboral con estafador de 4 escuelas en el municipio.

Por Claudia Martín.

Niega el Secretario de Salud en el Estado, Juan Carlos Azueta Cárdenas, cualquier relación laboral con el supuesto psicólogo Víctor Ramiro García, quien estafó a mas de 800 padres de familia de por lo menos 4 escuelas públicas y privadas.



Poco confiable operativos que realiza la Dirección de Regulación Sanitaria a restaurantes.

Por Claudia Martín.

Poco confiable los operativos a centros comerciales que expenden comida, que realiza la Dirección de Regulación Sanitaria.

Simulacro en el Aeropuerto alerta a la población de la capital del Estado.

Por Jimmy Palomo.

Asombro entre la población chetumaleña al ver un incendio en plena pista del Aeropuerto de Chetumal, pensando que se trataba de un avionaso, como el que se presentó en la Ciudad de México donde perdiera la vida el Secretario de Gobernación, el cual era un simulacro.

Clima

Por Raúl Santana.

Continúan los remanentes del Frente Frío No. 14, localizado sobre la Península de Yucatán, continúa moviendose al Sureste, provoca nubosidad, lluvias aisladas, asi como viento fresco sobre el Estado de Quintana Roo.

Carlos Soberanis aspira a reeleccion en el IEQROO, pese a su pésimo desempeño.

Por Raúl Santana.

Se le ha olvidado al Consejero Presidente del IEQROO, Carlos Soberanis Ferrao los mas de 7 millones de pesos tirados a la basura en la redistritación que no sirvieron para nada, mismos que hasta el momento no se han aplicado en ninguna elección, tan es así que solo piensa en su reelección.

Tres funcionarios inhabilitados por corrupción por parte de la Contraloría.

Por Claudia Martín.

Solo a tres funcionarios de bajo nivel ha inhabilitado la Contraloría del Estado, 3 de los 13 procedimientos administrativos que investiga la Secretaría de la Contraloría.



Diputados preocupados en retrazo de obras por parte de la CAPA.

Por Claudia Martín.

Preocupa a diputado local el retrazo en la construcción de planta potabilizadora que construye la CAPA en el Kilóimetro 19.



Gastos excesivos en combustible de vehiculos particulares dentro del Ayuntamiento de OPB.

Por Raúl Santana

Revela el Regidor Guillermo López que existen irregularidades dentro del Ayuntamiento de OPB, como gastos excesivos en combustible en vehículos particulares por parte de las diferentes direcciones municipales.

Habitantes de la Colonia Fidel Velázquz a punto de linchar a dos jovenes ladrones.

Por Pedro Amador.
Estos menores estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la Colonia Fidel Velázquez, despues de que los descubrieron dentro del predio de un habitante de la zona e intentaran sustraer una motocileta.

Accidente vehícular propiciado por despistada mujer.

Por Pedro Amador.

Dramático accidente; Antonio Gutiérrez Pérez, de 28 años giro como trompo despues de que fuera impactado en el costado izquierdo de su vehículo por una despistada mujerquien no respeto la señal de Alto.

Autoridades policiacas no actúan ante consumo de alcohol y enervantes de menores en discotecas.

Por Pedro Amador.

Estas imágenes muestran lo que las autoridades policiacas y municipales han tratado de ocultar, las tremendas golpizas que se propician jovenes alcoholizados y bajo los influjos de enervantes.



Detienen a junior influyente que amenazaba a peatones con pistola de juguete.

Por Pedro Amador.

En operativo conjunto entre la Policía Estatal y Municipal se logró la detención de Víctor Rodríguez Fernández, quien fue reportado por ciudadanos al encontrarse amenazando a peatones en pleno centro de la ciudad con una replica de un arma tipo Pietro Vereta.

Inicia operativo navideño respecto a juegos pirotécnicos.

Por Raúl Santana.

Se activa operativo navideño en la capital del Estado, ya que se prohibirá la venta de explosivos en estas fechas decembrinas, ya que la persona que venda juegos pirotécnicos serán sancionados e incluso a las personas que se les sorprenda quemandolos.