VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 13 de julio de 2009

Proceso legal resulta ser una artimaña del Directo de Averiguaciones Previas de la PGJE.

Por Raúl Santana.

Luego de las declaraciones del director de Averiguaciones Previas, Marco Antonio Álvarez Trejo al asegurar que las pruebas en contra de Aníbal Madrigal Moreno son manipuladas por el abogado defensor, este último manifiesta que son artimañas realizadas por el propio Director.

Problemas dentro del PAN con excandidato a diputado federal.

Por Alberto Echazarreta.

Patadas de ahogado del regidor blanquiazul Mario Rivero Leal pues al enterarse de su posible expulsión por haber renunciado a la candidatura a la diputación federal por el PAN ademas de serias fricciones con la dirigencia partidista.

Interponen juicio de revisión constitucional en contra del Consejo General del Ieqroo por la redistritación.

Por Juan Pablo Hernández.

Interponen un juicio de revisión constitucional en contra del dictamen emitido por el Consejo General del Ieqroo por la redistritación que planean hacerla despues de las elecciones del 2011.

No termina de justificar emprestito solicitado al Congreso del Estado.

Por Alberto Echazarreta.

Aun no llega al Congreso del Estado los estudios y adecuaciones pendientes que requirieron al Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez para poder analizar la aprobación o rechazo al emprestito solicitado

Se lava las manos del abstencionismo que se dio en Q. Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Le echa la culpa el Presidente del IFE en Q. Roo a los partidos políticos del enorme abstencionismo que se registro en todo el país y por obvio en Q. Roo.

Exhorta a diputados federales electos a luchar por los límites territoriales del Estado.

Por José Palma.

Tendrán la responsabilidad los nuevos diputados federales electos de pugnar ante el senado de la república para poner fin al conflicto limítrofe que se tiene con el estado de Campeche.

Son atendidos ejidatarios de Calderitas para solucionar sus necesidades.

Por Alberto Echazarreta.

Finalmente lograron los ejidatarios de Calderitas reunirse con las autoridades de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos en donde expusieron sus necesidades de ser asesorados para interponer las denuncias correspondientes.

Se lleva a cabo segundo torneo de pesca deportiva Punta Herrero.

Por Jimmy Palomo.

Este fin de semana pasado se llevó a cabo el segundo torneo de pesca deportiva Punta Herrero 2009 donde la embarcación El Plebeyo se llevó el primer lugar.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Exigen les cumplan con promesas de reparación de sus calles.

Por Raúl Santana.

Intransitables las calles de la comunidad de Allende, calles que se han comprometido reparar diferentes políticos que en campaña y en busca del voto prometen la reparación.

Obras realizadas por el Ayuntamiento de OPB cuentan con deficiencias.

Por Claudia Martín.

Pretende el Presidente Municipal de OPB, Andrés Ruiz Morcillo anunciar con bombo y platillo ampliación de calles.

Sin proyecto para el aprque industrial en la zona sur del estado.

Por Raúl Santana.

Aun no ha dado respuesta la delegación de economía federal, aunado a la falta de presión por parte de Sede estatal por agilizar el proyecto del parque industrial en la zona zona sur de la entidad.

Exigen les aumenten las cuotas del transporte de carga.

Por Juan Pablo Hernández.

Da un mes de plazo la CTM a la Sintra para que aumente las cuotas del transporte de carga o volteos y de esta forma ayuden en su economía.

Mercados de la capital no cuentan con proyectos de remodelación.

Por Paulina Gutiérrez.

Estancada la remodelación de mercados de la capital, pues hasta el momento no hay proyecto seguro para iniciar con la rehabilitación de mercados que están en condiciones deplorables.

No cuentan con equipo para detectar alcohol adulterado.

Por José Palma.

Carece de equipo necesario la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Sesa para detectar alcohol adulterado, ocasionado en esta temporada de vacaciones.

Alerta a entidades federativas por infecciones al consumir pasta cruda para hornear.

Por Claudia Martín.

Alerta la Cofepris a las secretarías de salud de los 32 estados mexicanos para que informen a la población de evitar el consumo de una pasta cruda para hornear y unas galletas de la multinacional Nestle.

Inician vacaciones y el zoologico de la capital del Estado no terminan con la remodelación.

Por Paulina Gutiérrez.

No se tiene para cuando termine la remodelación del zoologico Payo Obispo que hasta el momento no se ve avance alguno de el.

Buscan concientizar sobre respeto a espacios de discapacitados.

Por Claudia Martín.

Busca el DIF Municipal concientizar a la población en general en el respeto de los espacios destinados a personas con capacidades diferentes.

Elementos policiacos no brindan apoyo a quienes se lo solicitan.

Por Paulina Gutiérrez.

De nada sirve contar con casillas policiacas en las colonias de la capital, pues se sigue dando los robos a plena luz del día aun con las casetas.

Alarma de posible bomba en la Secretaría de Hacienda propicia movimiento de elementos policiacos.

Por Claudia Caballero.

Genera alarma un connato de bomba que se registró en la Secretaría de Hacienda en donde se evacuaron alrededor de 150 personas quines salieron con miedo e incertidumbre.

Inseguridad ocasiona temor entre la población.

Por Claudia Caballero.

Crece la delincuencia y la inseguridad en las diversas arterias de la capital del Estado, ciudadanos temen por la seguridad de sus familias.

Grafiteros dejan mala imagen a la capital del EStado.

Por Claudia Caballero.

Vándalos sobrepasan a las autoridades policiacas cometiendo actos ilícitos y valiendose del grafiti como forma de expresión.

No cuidan espacios preferentes para personas con capacidades diferentes.

Por Claudia Caballero.

Discriminación para las personas con capacidades diferentes por parte de la tienda de autoservicio al permitir que ciudadanos en perfectas condiciones excluyan y ocupen los cajones para personas con alguna discapacidad.

Programa de seguridad Sendero SEguro no da resultados.

Por Claudia Caballero.

Todo un fracaso el programa sendero seguro y policía amigo que anuncio el presidente municiapl Andrés Ruiz Morcillo en diversas colonias de la capital para tratar de garantizar la seguridad a la ciudadanía.