VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nuevamente se arma la trifulca en el paradero de la Plaza de las Américas.

Por Alberto Echazarreta..

No sirvieron de nada los acuerdos para solucionar el conflicto entre transportistas del ADO y del SUCHAA ya que no fueron pensados en la población afectada.

Flojesores en espera de la respuesta del gobernador del estado.

Por Claudia Martín.

Cerca de mil maestros continúan afuera del las instalaciones del SNTE en Chetumal esperando que el gobernador del estado desconozca la alianza por la calidad de la educación para regresar a las aulas.

Incumplen acuero con padres de familia y gobierno del estado flojesores.

Por Claudia Martín.

El pasado 12 de septiembre la directora de la escuela primara Ocho de Octubre acordó con los padres de familia y el gobierno iniciar clases este miércoles 17 de septiembre de 7 a 10 de la mañana a los 320 alumnos de esta institución.

Padres de familia deciden retomar las asesorías fuera de las escuelas... y preparan demandas en contra de profesores.

Por Claudia Martín.

A 29 días de que iniciaran el ciclo escolar, los padres de familia están cada vez mas preocupados por la educación de sus hijos tan es así, que deciden retomar las asesorías fuera de las escuelas.

Siguen interponiendose demandas a flojesores por parte de padres de familia.

Por Pedro Amador.

Al no contar con otra salida padres de familia ya han comenzado a interponer demandas penales en contra de los maestros disidentes que han abandonado las aulas para unirse al paro de labores desde hace mas de tres semanas y que han afectado a 260 mil alumnos en el estado.

Las aulas de las escuelas le sirven mas a los ladrones que a los flojesores...

Por Pedro Amador.

Mientras los maestros han abandonado las escuelas, los ladrones se apropian de ellas, la escuela primaria Solidaridad ubicada sobre la calle Celul entre Nicolás Bravo y Polyuc fue asaltada por amantes de lo ajeno quienes desvalijaron la aula de computo.

Un giro total a las vidas de Doña María de los Angeles y su hija Jenny.

Por Alberto Echazarreta.

Tras varios años de carencias y lucha contra viento y marea la suerte comienza a cambiar para Doña María de los Angeles y su hija Jenny quienes fueron beneficiadas con una vivienda otorgada por el gobierno del estado mediante la gestión des sistema DIF.

Arribará primer crucero a Mahahual, luego de la afectación a estas costas por el huracán Dean.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La actividad de cruceros volverá a la comunidad de Mahahual a finales del mes de octubre, con lo cual llegará la reactivación económica para los prestadores de servicio.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Como en siempre la PGJE solo prevalece SU ley.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Contraviniendo el reglamento de tránsito que es muy claro para todos, la Procuraduría General de Justicia hace caso omiso impidiendo que los automovilistas puedan estacionarse enfrente de la dependencia.

Mayores recursos a Seguridad Pública sin pocos o nulos resultados en esta materia.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Mayores recursos económicos recibirá la Secretaría de Seguridad Pública, para el combate frontal contra la delincuencia.

Y sobrevivio para contarlo...

Por Pedro Amador.

Salva la vida milagrosamente Odilón Martínez Martínez de 40 años, después de que uno de los neumáticos de su vehículo compacto estallara, perdiera el control, subiera al camellón central, golpeara un árbol, diera varias volteretas y terminara contra un poste de metal el alumbrado público.