VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 8 de julio de 2008

Elecciones de alcaldes y delegados le cuesta el puesto a Armando González en el municipio de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Luego de las demandas de transparencia y democracia de la población de las comunidades rurales por las irregularidades que se vieron durante las elecciones de delegados y subdelegados le costaron el puesto al director municipal de alcaldías y delegaciones Armando González.

Javier Villanueva Madrid pasa la bolita a la Secretaría de Educación.

Por Cesar Castilla.

El presidente estatal de la asociación de padres de familia Javier Villanueva Madrid, culpa directamente a las autoridades educativas de no ponerle un alto a el problema de los cobros de las cuotas voluntarias en los diferentes centros educativos de nivel básico.

Maltrato físico y psicológico en el CRIQ.

Por Cesar Castilla.

Madre denuncia públicamente el mal trato físico y psicológico que la doctora de apellido Nava le propicia a su hijo en el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo.

A la alza enfermedades de transmisión sexual en la zona maya de Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

La transmisión del VIH - SIDA va en aumento en Quintana Roo, principalmente en la ciudad de Cancún y Playa del Carmen, pero ahora se está extendiendo hacia la zona maya.

9 de cada 10 derechohabientes del IMSS padecen de diabetes y obesidad.

Por Raúl Santana.

Alarmante el problema de diabetes y sobrepeso en Quintana Roo ya que actualmente nuestro estado se encuentra por encima de la media nacional asegura el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Directora de urbanización del ayto. de Othón P. Blanco solapa a la constructora CG de la ciudad de Monterrey.

Por Alberto Echazarreta.

Habitantes del fraccionamiento Oxtankah insisten en su denuncia en contra de la empresa CG Construcciones que sin concluir el fraccionamiento, entregó mas de 60 viviendas que no cuentan con drenaje sanitario.

Mercedes Hernández Rojas prefiere la ciudad de Cancún que la zona sur del estado.

Por Raúl Santana.

Desatendida se encuentran las oficinas de la SEDESOL a cargo de Mercedes Hernández Rojas ya que esta prefiere estar en la ciudad de Cancún y así evitar las manifestaciones y quejas de sus empleados.

!!! Se queman los santos ¡¡¡

Por Pedro Amador.

El descuido de una mujer estuvo a punto de terminar una desgracia ya que olvido apagar la vela que había dejado desde una noche anterior sobre un altar, lo que provocó que todos los santos, flores y adornos terminaran hechos cenizas.

Se mueren las palmeras.

Por Jimmy Palomo.

Las matas de coco que fueron sembradas en el malecón en la comunidad de Mahahual, se están secando por la falta de conocimiento por parte del personal contratado.

Vecino evita el suicidio de una persona.

Por Pedro Amador.

Raúl Ortiz Canto de 49 años evito que su vecino pasara a formar parte de las estadísticas de suicidios, luego de que al pasar por el domicilio en la comunidad de Calderitas se percató de que su vecino se encontraba colgando de una viga.

Operativo de tránsito en la comunidad de Mahahual.

Por Jimmy Palomo.

Se pone en marcha operativo de tránsito en la comunidad e Mahahual para evitar accidentes automovilísticos en esta temporada vacacional en el tramo carretero Mahahual - Chetumal.

PROXIMAMMENTE... tu voz será escuchada

P R O X I M A M E N T E P O R C A N A L 10