VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 14 de abril de 2010

Retroceso la relación de Emiliano Novelo al frente del organo superior de fiscalización, de darse la ratificación.

Por Paulina Gutiérrez.

Por Juan Pablo Hernández.

Retroceso la relación de Emiliano Novelo al frente del organo superior de fiscalización de darse, estaría siete años mas en el cargo.

Fuera comida chatarra y ejercicio obligatorio en todas las ecuelas de nivel básico.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante las reformas de la ley general de salud aprobadas por diputados federales que destierran la comida chatarra de las escuelas en Quintana Roo ya se estan tomando las medidas para aplicar los acuerdo de esta ley.

Quintana Roo tienen niños y niñas con obesidad y diabetes.

Por Juan Pablo Hernández.

Problemas que le quitan una calidad de vida a todos los que la padecen y en el senado de la república han dispueto que se retire comida chatarra de las escuelas y se haga obligatorio media hora de ejercicios.

Luego de varios intentos por fin abrio sus puertas la pista de hielo.

Por Raúl Santana.

Luego de varios intentos par poder isntalar al cien por ciento la pista de hielo que contrato el Ayuntamiento capitalino, por fin abrio sus puertas para la población en general instalada a las afueras del zoológico Payo Obispo.

Llueven demandas contra quien resulte responsable por los retrasos en el fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

Llueven demandas contra quien resulte responsable por los retrasos en el fraccionamiento Félix González Canto una vez que ha iniciado el proceso de embargo por parte de la constructora por la falta de pago de la SOFOL quien no fue supervisada ni por el FOVISSSTE ni por el Gobierno del estado.

Amenazas de embargo en el fraccionamiento Félix González Canto inprocedente desde el ámbito legal.

Por Alberto Echazarreta.

Amenazas de embargo en el fraccionamiento Félix González Canto inprocedente desde el ámbito legal pues el INFOVIR ha dado ya los títulos de propiedad a los trabajadores y el que construye en terreno ajeno pierde lo contruido.

La caricatura "Que raro"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Florentino Balam Xiu exige se se investigue y aclare el fraude de 46 millones de pesos que realizaron la SEQ y el SNTE.

Por Raúl Santana.

Arremete el integrante del colegiado nacional del sindicato de maestros Florentino Balam Xiu ante el gasto increíble que realizaron sus colegas del SNTE al disponer de mas de 45 millones de pesos mismos que se destinaron para el pago del magisterio fuera de las aulas.

Exagerada burocrácia existe en el IPAE.

Por Juan Pablo Hernández.

Al acudir a solicitar información referente al patrimonio público del estado a su titular Gina Patricia Ortiz Blanco, lo único que informan es que anda por la ciudad de México y estará por ahi hasta el fin de semana.

Señala el procurador del estado que si existe corrupción dentro de esa dependencia.

Por Juan Pablo Hernández.

Si existen elementos que realizan actos de corrupción y por ello se realizará una revisión a todo el aparato laboral de esta dependencia para que se detecte a los malos servidores.

Exigen empresariosde Mahahual que le muelle de cruceros de la costa maya libere al turismo que arriba.

Por Raúl Santana.

Exigen empresariosde Mahahual que le muelle de cruceros de la costa maya libere al turismo que arriba vía cruceros, pues hasta el momento solo un 20 por ciento de cruceristas son los que llegan al poblado.

Intengrante de la soc. coop. Ignacio Zaragoza se manifestarán para defender sua palapas instaladas en la zona marítima federal.

Por Alberto Echazarreta.

Amenazan con manifestarse integrantes de la cooperativa ignacio Zaragoza para defender las palapas que construyeron en la zona marítima federal de Mahahual.

Atenderan en la ciudad de Mèrida a la menor de 10 años.

Por Raúl Santana.

Autoridades de PAMAR que tenían bajo su responsabilidad y cuidado a la menor de 10 años embarazada producto de la violación de su padrastro fue enviada a la ciudad de Mèrida acompañada de sus familiares y autoridades del DIF estatal.

Suspendidos 4 de 5 servidores públicos de la secretaría de hacienda.

Por Claudia Martín.

Suspenden a cuatro servidores pùblicos de sus funciones en la secretaría de hacienda de los cinco involucrados en el supuesto fraude de ams de 100 mil pesos en la recaudadora de rentas y tenencia vehicular.

A punto de vencer el plazo para la declaración anual de las personas físicas ante el SAT.

Por Alberto Echazarreta.

A punto de vencer el plazo para la declaración anual de las personas físicas que tienen hasta el 30 de abril para reportar sus ingresos del 2009 ante el servicio de administración tributaria.

Aeropuerto de Chetumal analisa permisos provisionales a quintanarroenses para viajar a Belice.

Por Claudia Martín.

Analisi el comité de operación del aeropuerto de Chetumal la posibilidad de entregar un permiso provisional para que los quintanarroense puedan viajar al vecino país de Belice.

Quintana Roo entre los primeros lugares en embarazos en niñias y adoslecentes.

Por Paulina Gutiérrez.

De acuerdo con las estadísticas de la secretaría de salud, el 30 por ciento de los embarazos atendidos han sido en menores de edad a nivel nacioal y desde hace tres años Quintana Roo ocupa los primeros lugares en embarazos de niñas y adolescentes.

Aun sin aprobarse en el congreso del estado la propuesta de uso obligatorio del cinturón de seguridad.

Por José Palma.

En Othón P. Blanco, a mas de un año de que la dirección de tránsito enviara al congreso del estado la propuesta de incluir en el reglamento el uso obligatorio del cinturón de seguridad aun no han sido aprobadas.

Dos comunidades de Othón P. Blanco ya cuetan comunicación por carretera.

Por Juan Pablo Hernández.

Derivando en que en éspoca de mal tiempo los apollos llegan solo vía helicoptero. Hoy después de varios años de estar en estas condiciones estas dos comunidades al fin pueden tener accesibilidad a todo el municipio.

Comparecencia ridículo del secretario de salud en el congreso del estado.

Por Raúl Santana.

De nada sirve la comparecencia del secretario de salud en el congreso del estado si la falta de médicos en la zona rural continía siendo una constante apesar de ser una de las demandas mas señaladas por los legisladores.

Calentamiento global tambien es considerado un factor en los incendios forestales.

Por Paulina Gutiérrez.

Calentamiento global provoca incendios forestales debido a que se han registrado cifras alarmantes de incendios forestales durante todo el año con una gran afectación al medio ambiente.

Rezago de 400 mil toneladas de caña de azucar en esta temporada de zafra.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun cuando falta un mes para la conclusión de la zafra, se tiene un rezago en el campo de 400 mil toneladas de caña debido a las condiciones climatológicas y camiones deteriorados han afectado a los productores.

Muere un niño al ser aplastado porablas en una maderería.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Muere un niño de apenas cuatro años de edad después de que se le callera varias maderas encima de la cabeza tras encontrarse jugando en una maderería ubicada en la colonia del bosque.

Policías estatales aseguran a tres menores estudiantes del CBTis 253 ingiriendo bebidas embriagantes.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Tres estudiantes, menores de edad, fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública sobre el Boulevard Bahía a la altura de la Universidad.

Estables las personas que sufrieron el accidente carretero entre dos camiones de pasajeros

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Ya se encuentran estables de salud los diez pacientes que fueron llevados al hospital general el día que ocurrió el accidente carretero entre dos camiones de pasajeros.

Un vendedor de pizzas protagoniza un percance vehicular al tratar de ganarle el paso a un automóvil.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El hecho se registro cuando María Cortés Castillo abordo de su carro circulaba con total preferencia sobre la Av. Andrés Quintana Roo cuando un motociclista no respeta su alto total.