VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 29 de febrero de 2008

Godelibar Barrientos Torres con los días contados.

Por Alberto Echazarreta.

Tiene los días contados la dirigente de la F. S. T. S. G. E., pues cinco de los siete secretarios generales que conforman la federación convocaron a un congreso extraordinario para desconocer a Godelibar Barrietos Torres.

Se ratifica que la hija de Godelibar Barrientos Torres fue beneficiada con una vivienda.

Por Alberto Echazarreta.

La Dirección General del Registro Público de la Propiedad, ratifica que la hija de Godelibar Barrientos Torres fue beneficiada con una casa.

Efraín Villanueva Arcos jutifica la casita que le otorgo Godelibar Barrientos Torres.

Por Claudia Martín.

El diputado Efraín Villanueva Arcos intenta justificar la vivienda que la líder de la F. S. T. S. G. E. Godelibar Barrientos Torres le entregó, dejando a un trabajador sindicalizado sin techo.

Siguen las acusaciones en contra de Godelibar Barrientos Torres.

Por Alberto Echazarreta.

Continuan las acusaciones en contra la dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Godelibar Barrientos Torres de desviar los recursos que en realidad se debieron de entregar a los deudos en cada ocasión que existe una defunción.



Dramática meuerte de un jóven de bachilleres.

Por Pedro Amador.

De forma dramática pierde la vida un estudiante del Colegio de Bachilleres cunado viajaba como copiloto, al volcarse la camioneta en la que viajaban a exceso de velocida sobre la avenida Maxuxac por 4 de marzo.

Medidas drásticas par evitar que estudaintes se vean involucrados en eccidentes.

Por Pedro Amador.

Seguridad Pública tomará fuertes medidas para tratar de disminuir los accidentes en donde se han visto involucrados estudiantes del nivel medio superior quienes conducen a exceso de velocidad.

Policías al estilo Seguridad Pública Estatal.

Por Raúl Santana.

Aveces los superpolicías hacen casos chusco en la ciudad por la falta de equipo adecuado.

Bacalar con costa... o sin costa.

Por Cesar Castilla.

De nueva cuenta se cancela el dictamen para la creación del municipio de Bacalar pues se polariza la determinación de concederle o no una parte de lo que es la costa maya.

Licencia de paternidad remunerada.

Por Claudia Martín.

Diputados locales aprueban en comisiones la licencia de paternidad remunerada otorgando 20 días de licencia a los padres trabajadores por el nacimiento en el seno familiar.

S. C. T. pretende dar carpetazo a ejidatarios.

Por Claudia Martín.

Pretende la S. C. T. cerrar el caso a la indemnización de las 79 hectáreas del ejido San Antonio Soda, afectadas por la construcción de la carretera federal Caobas - Arrollo Negro.

En riesgo la lengua maya en Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

Corre el riesgo de extinguirse la lengua maya en Quintana Roo debido a la migración de los habitantes de las comunidades hacia los destinos turísticos del norte de la entidad.

Un varoncito nació hoy 29 de febrero en año bisiesto.

Por Cersar Castilla.

Los bebes que nacieron hace dos años, el 29 de febrero de 2004, hoy celebran en realidad su primer cumpleaño. Hoy de nueva cuenta nace un varon en año bisiesto.

Quintana Roo, en los primero lugares de incendios forestales.

Por Raúl Santana.

Durante los primeros 60 días del año se han registrado cerca de 4 incendios y se coloca al estado como uno de los primeros con mayor probabilidad de incendios forestales.