VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 15 de abril de 2008

Felipe Calderon entrega viviendas en la comunidad de San Isidro la Laguna.

Por Claudia Martín.

Sueño hecho realidad para las familias de la comunidad de San Isidro la Laguna que perdieron sus viviendas por el impacto del huracán Dean.

Gabriel Mendicuti Loria, hace como que trabaja cunado vienen funcionarios nacionales.

Por Claudia Martín.

Solo con la llegada del presidente de la república Felipe Calderon Hinojosa o algun otro funcionario nacional es como el secretario de infraestructura y transporte en Quintana Roo, Gabriel Mendicuri Loria se pone a trabajar.

Incertidumbre entre los socios de COPERA.

Por Alberto Echazarreta.

Luego que ayer por la tarde destituyeran a Celia Méndez y Méndez como gerente de la casa matriz en Chetumal de la caja de ahorro COPERA, el establecimiento continua cerrado creando incertidumbre entre los socios que tienen invertidos sus ahorros en el lugar.

No vale nada la firma de Félix González Canto.

Por Cesar Castilla.

No cumple las indicaciones del gobernardor del estado Félix González Canto, el delegado del INFOVIR, Julio Cesar Sauri Galue, al no tener una respuesta para los habitantes del predio irregular de nombre Proterritorio.

Elina Coral Castilla solo beneficio a su yerno Adin Hernández Días en vez de la cultura en Quintana Roo

Por Raúl Santana.

Debido a la nula labor que realizo la ex secretaria de cultura en el estado Elina Coral Castilla, el nuevo titular esta en espera del recurso necesario para la reparacion de la escuela Belisario Domíngez y el Museo de la Cultura Maya.

Sin avances en el fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

No existe fecha definida para que los 300 trabajadores al servicio del gobierno del estado beneficiados puedan adquirir su vivienda que llevan pagando via nómina desde hace mas de un año en el fraccionamiento Félix González Canto.

Se requieren mas elementos policiacos en la comunidad e Bacalar.

Por Claudia Martín.

El regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco hace un llamado al secretario de seguridad pública, Salvador Rocha Vargas, para destacar mas elementos en la comunidad de Bacalar pues se sufre constantemente de robos.

Frente frío beneficia al estado.

Por Raúl Santana.

El frente frío número 40 trajo consigo calma por al menos 12 días para la temporada de incendios forestales debido a la humedad y a la cantidad de lluvia que este dejo a su paso sobre el estado.

Asegurados los proyectos turisticos en Benito Juárez.

Por Carlos Pérez Zafra.

No se perderan los proyectos turisticos para Benito Juárez con la llegada de Gregorio Sánchez a la presidencia municipal.

Detienen a "brujo de Catemaco"

Por Pedro Amador.

La policía detuvo a Carlos Gutierrez de 50 años de edad de orígen yucateco quien se ostento como brujo de Catemaco, Veracruz, y que con el argumento de una "limpia" a una mujer, logro extorsionarla con mas de mil 700 pesos.

Encajuelan a vendedor de tarjetas telefónicas.

Por Pedro Amador.

Un grupo de asaltantes fuertemente armados encajuelaron a un comerciante en un paraje solitario entre las comunidades de Limones y Chacchoben, en el municipio de Othón P. Blanco, despues de despojarlo de la cantidad de 80 mil pesos en efectivo y alrededor de 100 mil pesos en tarjetas telefónocas.

El padre cumpliendo los caprichitos de su consentido hijo.

Por Cesar Castilla.

Padre consentidor de un jóven de 19 años intenta ocultar a su hijo despues de sufrir un accidente al ser arroyado por una despistada conductora.

Volcadura en la carretera Chetumal - Mérida.

Por Pedro Amador.

Dos mujeres lesionadas entre ellas una de gravedad fue el saldo de una aparatosa doble volcadura donde la falta de pericia de una mujer al conducir fue la causa principal.