VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 21 de agosto de 2008

Ejecutan a una persona y dejan un "narcomensaje"

Por Pedro Amador.

Un sujeto fue encontrado baleado en las inmediaciones del ejido Aarón Merino Fernández, presentaba cuatro impactos de bala y aun costado se dejo un narco mensaje.

Maestros intentan justificar su acciones retrogradas.

Por Claudia Martín.

En conferencia de prensa presentaron el pliego petitorio enviado a su líder sindical donde destacaron el respeto al derecho de un compañero al jubilarse pueda proponer a otra persona con el aval de su scretario general delegacional y de la sección como se ha hecho desde hace decadas.

Ineficiente plan de seguridad en Benito Juárez.

Por Raúl Santana.

Ineficiente el plan de seguridad del presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez, pues asegura el diputado de la zona norte, Amaro Betancourt, que la deliuncuencia en dicha zona se encuentra a la orden del día.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Col. Infonavit Aarón Merino Fernández, 10 días sin agua potable.

Por Claudia Caballero.

La colonia Infonavit Aarón Marino Fernández esta padeciendo por falta de agua desde hace 10 días, la gente a reportado este problema a CAPA pidiendo una pipa de agua para poder realizar sus actividades domesticas.

Mueres dos policías al volcar la camioneta en la que viajaban

Por Pedro Amador.

Dos elementos de la policía estatal preventiva aseignado al grupo de acción ciudadana inmediata perdieron la vida y cuatro resultaron lesionados al estallar uno de los neumáticos y volcar en el kilómetro 15 del tramo carretero Lázaro Cárdenas - Avila Camacho.

Atropellan a un caballo.

Por Pedro Amador.

Un caballo muerto y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente en el cruce de las calles Petcacab por Tepich, en la colonia Solidaridad.

Recuento de ejecución en la zona libre de Belice.

Por Alberto Echazarreta.

Ejecutan a un menonita de nacionalidad beliceña de nombre Wilhem Bram, contratista de la plaza SP 2000 en la zona libre de Belice.

iniciaron los paros escalonados de los maestruchos.

Por Claudia Martín.

Inician patros escolanos 4 mil docentes del municipio capitalino afectando a mas de 100 mil alumnos de prescolar, primaria y secundaria.

Servidores públicos a favor y en contra del actuar de los "maestruchos"

Por Claudia Martín.

Servidores públicos rechazan el actuar de los maestrso, aseguran que es mas la afectación que el beneficio.

Bello Melchor Rodríguez y Carillo solo procura justicia para sus amigos.

Por Cesar Castilla.

La señora Francisca Sierra Aguilar denucia a George Elías Musa Tamus de nacionalidad libanes por el despojo de su terreno a un costado del expofer con ayuda del procurador de justicia del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo.

Camión de rastro muncipal... no mas tantito insalubre.

Por Claudia Caballero.

Se encuentra el camión del rastro muncipal en pésimas condiciones, a la secretaría de salud y al municipio no le parece que exista riesgo de salubridad para la población.

Maltrato de elementos policíacos de Belice hacia la prensa y autoriades policíacas mexicanas.

Por Pedro Amador.

Maltrato por parte de los elementos policíacos de Belice hacia la prensa y a las autoridades policíacas de mexicanas a pesar de que se asegura una gran coordinación por parte de los altos mandos como lo señalan algunas autoridades.