VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 13 de marzo de 2008

Tulum es el noveno municipio, Bacalar a la banca.

Por Claudia Martín.

Diputados de la undécima legislatura aprueban que Tulum sea el noveno municipio en el estado de Quintana Roo.

Mientras se sieguiran sirviendo con la cuchara grande.

Por Claudia Martín.

Será la próxima legislatura quien decidirá si el Instituto de Tranparencia desaparece para convertirse en un consejo.

El I.P.A.E. no ha vendido ningun predio como se afirma en Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

El IPAE aclara que a nadie se ha vendido un fondo legal que comprende al rededor de 1500 metros de frente y 200 de fondo en la comunida de Mahahual.

La P. G. J. E. como sirmpre incumple en su labor.

Por Claudia Martín.

Se niega la Procuraduría General de Justicia del Estado a cumplir con su trabajo que le toca, aun cundo cuenta con los elementos necesarios para retirar a las menores que se prostituyen en la avenida Hidalgo de esta ciudad.

Aeropuertos y aduanas complices del tráfico de armas y drogas.

Por Jimmy Palomo.

Todas las armas y droga que entra al estado son, al aparecer, bajo el calor de las autoridades federales que se encunetran asigandas en las aduanas y en aeropuertos.

Juan Carlos González gobernará un municipio que desconoce.

Por Claudia Martín.

Juan Carlos González se encuentra desinformado del municipio de gobernará al declara que se siente preocupado por el rechazo de las cuentas públicas de 2006 por el congreso del estado.

Solo le dio siete machetazos para "aquietarlo"

Por Pedro Amador.

Irma Márquez Meriba, acusada de matar a machetazos a su pareja en la comunidad de Morocoy, rindió ayer su declaración preparatoria en la que aceptó los hechos, señalo que sólo le dio siete machetazos para "aquietarlo", porque estaba borracho y muy impertinente.

Robos en el fracionamiento Caribe.

Por Cesar Castilla.

Se empieza hacer frecuente los robos a casas y la inseguridad en el fraccionamiento caribe sin que las autoridades hagan halgo para resolver esta problemática.

Nuevo preisente en la CANACO

Por Jimmy Palomo.

Toma protesta la nueva dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio en Chetumal ante la presencia del gobernador del estado Félix González Canto.

Contra viento y marea... ya se encunetran listos.

Por Alberto Echazarreta.

La industria restaurantera del sur del estado ha hecho su parte en la reconstrucción de sus establecimientos contra viento y marea luego de siete mese de crisis por el embate del huracán Dean.

Al parecer sin respuesta.

Por Cesar Castilla.

Al parecer sin respuesta a la carta que el oficial mayor de gobierno Roberto Borge Angulo, mandara al delegado de la PROFECO en Quintana Roo Eduardo Pacheco, ya que las gasolineras estafadoras siguen laborando sin ningun problema.

A la fecha existen 79 casos de dengue.

Por Alberto Echazarreta.

Suman ya 79 casos de dengue en todo el estado de los cuales nueve tienen características hemorrágicas y se espera un brote masivo para la temporada de lluvias que se avecina durante el mes de mayo.

Por culpa de un perro callejero.

Por Pedro Amador.

Un perro callejero originó un percance de tránsito en las avenidas Universidad por Ignacio Comonfort, en el que una pareja de motociclistas resultaron con serias lesiones.

Caída de un 40 % en los abastecedores de carne.

Por Raúl Santana.

Abastecedores de carne en el sur del estado revelaron que las ventas de este producto durante esta temporada de semana santa caen en un 40 por ciento.