VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 2 de noviembre de 2007

Aumento de Quejas de los Hospitales Públicos.

Por Alberto Echazarreta.

Las violaciones a los derechos humanos en los hospitales públicos ocupan el segundo lugar en la lista de quejas interpuestas en la Comisión de los Derechos humanos en Quintana Roo en contra de dependencias oficiales.

Sepelio de los policias municipales

Por Claudia Martin.

Despiden con honores a los dos elementos de la polícia municipal que el día de ayer perdieran la vida en cumplimiento de su labor y que fueran arrollados por un volquete.

Combustible garantizado.

Por Alberto Echazarreta.

Garantizado el abasto de combustible en Chetumal aún cunado existen grandes complicaciones para que lleguen las pipas debido a las inundaciones que se presentan en el estado de tabasco.

Morirse... cuesta caro.

Por Alberto Echazarreta.

el día de muertos es conmemorado por la mayoría de la población mexicana, pero cuando la muerte llega, implica gastos que los familiares tienen que enfrentar a fuerzas, por lo que morirse cuesta caro.

Panteon entre el agua

Por Claudia Martin.

Lápidas bajo el agua en el cementerio Campos del recuerdo, de esta ciudad Capital.

Altar de Muertos, unda tradición.

Por Alberto Echazarreta.

Los altares de la pinínsula tienen ciertas caracterósticas en comparación a los del resto de la república, estos brindadn identidad al mestizaje.

Venderores de aprovechan

Por Raúl Santana Arenas.

Los vendedores de los diferentes mercados de esta ciudad, aprovechan esta temporada de fiesta de muertos para subir los precios a sus productos y la procuraduría federal del consumidos... ni sus luces.

Pipa de la empresa Gas se voltea en plena colonia

Por Pedro Amador.

Una pipa de gas que contenia 3 mil kilos de gas butano, propiedad de la empresa Z gas, se voltea al ser conducido a mas de 90 kilometros por hora en un tramo de 40 km/h.

Susto por camión de Gas

Por Raúl Santana Arenas.

Grantemor vivieron los habitantes de la colonia nuevo progreso, alvotearse una pipa con 3500 litros de gas.

El estado manda despensas a tabasco

Por Claudia Martin.

Quinatana Roo envió 36 toneladas de ayuda a los damnificados del estado de tabasco, quienes a consecuencias de las intensas lluvias, sufrieron daños incalculables.

Tomarán Protesta

Por Claudia Martin

Mañana sábado 3 de noviembre, rendirán protesta ocho nuevos diputados mediante una sesión plenaria programada para la una de la tarde en el congreso del estado.