VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 2 de junio de 2008

Amanece entre agua la colonia Nuevo Progreso.

Por Jorge Aguilar.

El día de hoy lunes la colonia Nuevo Progreso amanecio con casi 6 cm. de nivel de agua dentro de sus casas debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando por la tormenta tropical Artur.

Colonia Nueva Creación realizada por PROMOCASA en zona de inundación.

Por Cesar Castilla.

Las constantes lluvias registradas dejo ver la pésimas construcciones realizadas en el fraccionamiento Nueva Creación en la capital del estado por la empresa PROMOCASA.

Inundaciones en varias colonias por el paso de "Artur".

Por Cesar Castilla.

Las constantes lluvias que se registraron este fin de semana en la capital del estado dejo como saldo varias inundaciones en las diferentes colonias populares.

Direccion de protección civil minimiza las inundaciones y los daños al patrimonio de las familias.

Por Raúl Santana.

La dirección estatal de protección civíl encabezada por Luis Carlos Rodríguez Hoy, asi como el comité de protección civil argumentaron que no existen inundaciones y que no hubo grandes daños en el patrimonio de las familias.

Cierre del aeropuerto de Chetumal por el mal tiempo.

Por Jimmy Palomo.

El mal tiempo que se vive en la capital del estado, ocasionó el cierre del aeropuerto de Chetumal desde el día de ayer.

Vientos ocasionan que la bahía de Chetumal invada las calles próximas a ella.

Por Jimmy Palomo.

Los considerables vientos de la tormenta tropical Artur, ocasionó que el agua de la bahía de Chetumal se saliera y al mismo tiempo este inundando la avenida del Boulevard Bahía.

Félix González Canto realiza recorrido por la rivera del río Hondo.

Por Jimmy Palomo.

El gobernador del estado Félix González Canto realizó el día de hoy un recorrido por la rivera del río Hondo en las zonas mas afectadas tras el paso de la tormenta tropical Artur.

Andrés Florentino Ruiz Morcillo defiende sus propios intereses.

Por Cesar Castilla.

El presidente municipal de Othón P. blanco defiende a Juan Manuel Mercader Rodríguez, representante de la empresa PROMOCASA, luego de descubrirse el fraude en la construcción de las casas de la colonia Nueva Creación.

Nuevamente se hunde la calle Esteban B. Calderon.

Por Raúl Santana.

Nuevamente se presenta el hundimiento de la calle Esteban B. Calderon esquina Calzada Veracruz, en donde la CAPA en aquel entonces dirigida por Andrés Ruiz Morcillo construyera un drenaje con millonaria inversión. Pedro Flota Alcocer trata de minimizar la situación.

Supendido cualquier procedimiento a favor de Juan Carlos Ortega Prados en el INFOVIR, IPAE y Catatro.

Por Alberto Echazarreta.

Quedaron suspendidos todos los procesos de titulación y contratos de compraventa hacia el acaparador de tierras Juan Carlos Ortega Prados entanto continúan las investigación en el interior del IPAE, INFOVIR y Catastro.

Un cinturón que no esta hecho a su medida...

Por Jimmy Palomo.

El que paso grabes aprietos este fin de semana en la función de Box que se llevo acabo en el centro de convenciones fue el presidente municipal de Othón P. Blanco.

5 suicidos en 10 días.

Por Pedro Amador.

De nueva cuenta vuelven a ser noticia la ola de suicidios en al zona sur del estado, tan solo en los ultimos diez días se registraron cinco casos en su mayoría provocados por pleitos familiares, sentimentales y económicos.

Taxista es asaltado cerca de Calderitas

Por Pedro Amador.

Taxista es asaltado por dos personas en las inmediaciones de la comunidad de Calderitas a quien lograron despojar de la cantidad de 600 pesos, un teléfono celular así como las llaves del vehículo.

Maestro de primaria realiza todo un show.

Por Pedro Amador.

Mal ejemplo dio el maestro de primaria Renan Quijano Arias quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos ya que en estado de ebriedad monto todo un show en plena vía pública al caer y lesionarse el rostro.