VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 31 de marzo de 2010

Inician comparesencia los secretarios ante las respectivas comisiones en el congreso del estado.

Por Claudia Martín.

Inician comparecencias los secretarios de estado ante las respectivas comisiones a efecto de ampliar la información sobre sus actividades y planes de trabajo para este 2010.

Ya son 10 diputados que solicitan licencia para buscaro otro cargo.

Por Claudia Martín.

Ya son 10 los diputados que abandona el trabajo legislativo para buscar otro cargo de representación popular, aun cuando no ha culminado su periodo en el congreso del estado.

Legisladores preocupados mas por licencias y días de asueto que por su trabajo en el congreso del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Días de asueto para los legisladores aún cuando existen cuentas públicas del 2008 que ni siquiera han sido analizadas mucho menos aprobadas.

Diputados suplentes sin conociemiento del trabajo legislativo.

Por Claudia Martín.

Diputados suplentes que llegan al congreso del estado lo hacen sin conocimiento y causa del trabajo legislativo que se ha realizado durante estos dos años.

A la espera el PVEM de las candidaturas en los muncipios que irán aliados con el PRI.

Por Alberto Echazarreta.

A la espera el partido verde ecologísta de México del reparto de las candidaturas en los municipios en los que irán de aliados con el PRI.

Sindicalizados del Ayuntamiento sacan de su oficina al Adolfo Barrios, director de ingresos.

Por Paulina Gutiérrez.

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Othón P. Blanco sacan de su oficina al director de ingresos Adolfo Barrios, debido a que no respeto el acuerdo que tenían con las empleadas que lo habían denunciado por acoso sexual y maltrato laboral.

Rotula el Ayuntamiento capitalino todas sus unidades vehiculares con el afán de evitar sean utilizados en actos proselitistas.

Por Raúl Santana.

Rotula el Ayuntamiento capitalino todas sus unidades vehiculares con el afán de evitar que funcionarios municipales los utilicen para el acarreo de personas y traslado de material de campaña.

Caen las ventas de los tablajeros en un 80 % durante la semana de cuaresma

Por Raúl Santana.

Caen las ventas de los tablajeros en un 80 por ciento durante la semana de cuaresma, actualmente alrededor de 40 carniceros cerraron sus negocios durante la semana.

Locatarios del mercado viejo esperan un repunte de ventas en estas vacaciones.

Por Paulina Gutiérrez.

Locatarios del mercado Manuel Altamirano esperan un repunte de ventas en esta temporada vacacional de semana santa donde hasta el momento ha tenido una buena afluencia de visitantes

ligera esperanza para los días de asueto que en años anteiores no han pintado nada bien para los comerciantes locales de Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Ventas bajas durante el primer trimestre para el comercio local y una ligera esperanza para los días de asueto que en años anteiores no han pintado nada bien.

Salvavidas y equipo especializado para salvaguardar las costsas y turistas en la Costa Maya.

Por Juan Pablo Hernández.

Movilización total de elementos de la Armada de México y policías estatales hay en la comunidad de Mahahual. Salvavidas y elementos armados ya se encuentran en puntos estratégicos sonde hay mas concentración de personas.

Temperatura de hasta 36°C para las próximas horas.

Por Raúl Santana.

Pronostica la dirección estatal de protección civil calor intenso paras las próximas horas, con temperaturas que alcanzaran los 36 grados centígrados.

Semana santa en la actualidad es mas relacionada con descanso, sol y playas que con el sentido litúrgico

Por Alberto Echazarreta.

Semana santa en la actualidad es mas relacionada con descanso, sol y playas que con el sentido litúrgico que le da el nombre a esta semana.

A partir del 1 de abril comienza el subsidio del 21 % en la tarifa eléctrica en todo el país.

Por Raúl Santana.

A partir del 1 de abril comienza el subsidio del 21 por ciento en la tarifa eléctrica en los 32 estados de la república, con ello se espera un consumo mayor de energía eléctrica.

Se quejan en la comunidad de Mahahual de la fanta de créditos bancarios.

Por Juan Pablo Hernández.

Se quejan los comerciante de la comunidad de Mahahual por la forma en que operan las instituciones bancarias ya que no pueden hacerse de créditos bancarios porque las instituciones financieras no los otorgan por razones de liquidez y falta de confianza.

En análisis impacto ambiental el proyecyo del parque bicentenario.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun se encuentra en análisis la manifestación de impacto ambiental y del cambio de uso de suelo del parque bicentenario en el municipio de Benito Juárez.

Con preocupación, piden habitantes de Mahahual se trate el mangle dañado por el huracán Dean.

Por Juan Pablo Hernández.

El mangle en la costa maya poco a poco se va recuperando después del paso del huracán Dean que arraso con estas plantas nativas de la zona.

Luis Carlos Rodríguez Hoy minimiza los incendios forestales en Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Mientras el ayuntamiento de Othón P. Blanco se mantiene alerta por cuatro incendios forestales, el director estatal de protección civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, asegura que solo se trata de 2 conatos de incendios.

CANIRAC vigilará la labor de los policías asignados en el boulevard bahía.

Por Juan Pablo Hernández.

Policías asignados al Boulevard Bahía serán vigilados por la propia CANIRAC ya que en esta semana santa no quieren que estos servidores públicos cometan actos de extorsión en contra de paseantes.

Aumentan las consultas por suicidios en la capital.

Por Paulina Gutiérrez.

Aumentan las consultas por suicidios en la capital, debido al constante incremento de intentos de suicidio tan solo en tres meses se han atendido a mas de 1500 pacientes con este problema.

La madrugada de ayer la zapatería 3 Hermanos fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Cuando el gerente del negocio de nombre Juan Manuel Gómez Sandoval acudió al comercio pero al entrar se percata que había un boquete en la pared por la parte trasera del edificio.

Tremanda persecución se dio en el poblado de Subteniente lópez entre un conductor alcoholizado y elementos de la policía estatal.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Los hechos se registraron a la altura del puesto de control que se ubica en la entrada de la ciudad cuando una camioneta no respeto el reten carretero cruzando a exceso de velocidad.

Con varios golpes en todo el cuerpo termino una persona despues de ser arrollada por un despistado conductor.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El accidente se presento en la colonia las casitas cuando un coductor se distrae y atropella a un peaton que resulto con graves lesiones en el cuerpo.