VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 12 de agosto de 2008

Documentos posiblemente falsos en la compra venta de Cayo Venado.

Por Alberto Echazarreta.

La venta irregular de Cayo Venado en la cual inversionistas extranjeros pretenden desarrollar complejos hoteleros, tiene como dueño del lugar a Julio Fernández Carrillo, según documentos de la Reforma Agraria.

Ilegal cualquier construcción que se realice o se vaya a realizar en Cayo Venado.

Por Alberto Echazarreta.

El uso de suelo de Cayo Venado ocasiona que cualquier construcción por pequeña que esta sea, se encuentre en la ilegalidad.

Que se sancione a Manuel Maso, ex director de catastro municiopal

Por Claudia Martín.

Que se sancione al ex director de catastro municipal Manuel Maso y a todos los que participaron en el acaparamiento de tierras en la comunidad de Mahahual afectando a los que no tienen propiedad alguna.

Mirna Manzanilla solo le interesa cobrar de mas a los amlumnos y no saber el reglamento que estipula los recargos al alumnado del ITCH.

Por Raúl Santana.

La directora del Instituto Tecnológico de Chetumal, mirna Manzanilla, desconoce el reglamento para realizar el cobro de los 400 pesos de mas por alumno que no haga su inscripción a tiempo.

Colegas de Mirna Manzanilla, directora del ITCH, piden su cabeza.

Por Claudia Martín.

Asegura que las multas o recargos a reinscripciones son anticonstitucionales, ya que los centros educativos deben tener recursos para mantenimiento y cargárselo a los padres.

Recursos para el campo de 350 millones se quedan con los funcionarios municipales, estatales y federales.

Por Raúl Santana.

Funcionarios del gobierno municipal, estatal y federal podrían estarse quedando con los recursos que la federación designa para el campo de Quintana Roo.

Solo fue pretexto la recolecta de bloques para promoción de su imágen de Manuel Valencia Cardin.

Por Claudia Martín.

Se burla Manuel Valencia de los chetumaleños, con la recolecta de bloques para la supuesta construcción de un hospital de 3er. nivel en la capital del estado.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Roberto Chin Interián, dir. de obras públicas municipales, al parecer goza humillando a sus subordinados.

Por Claudia Martín.

Desde hace 12 años Marcos Alberto Campo trabaja en el ayuntamiento de Othón P. Blanco pero hace 6 años le detectaron epilepsia aun que eso no fue impedimento para continuar trabajando.

Huellitas de dios implemeta platicas en la población.

Por Cesar Castilla.

Con la finalidad de evitar la sobrepoblación de perros y gatos callejeros, la asociación civil Huellitas de Dios, implementa pláticas a la población para que se tenga el conocimiento de como tratar un animal doméstico.

Captura a presuntos homicidas de German Chagoya (a) "El Güero".

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía judicial del estado lograron la captura de una pareja presuntos autores del homicidio en contra de German Chagolla (a) "El Güero" quien fuera hallado ejecutado en el interior de una vivienda en la comunidad de Calderitas.

Dramático accidente en la Insurgentes.

Por Pedro Amador.

Dramático accidente de tránsito; una pesadilla vivió Rafael Canto Jiménez ya que una falla en la guía ocasionó que perdiera el control de su auto y se inpactara de forma dramática contra un arbol.

Ex judicial de tenido por intentar secuestrar a una mujer.

Por Pedro Amador.

Un sujeto quien dijo ser ex agente de la policía judicial del estado fue detenido por el delito en grado de tentativa en agravio de Maria Elena Navarro, un acompañante del delincuente se dio a la fuga.