VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 16 de agosto de 2010

Todo un éxito fue el tercer festival denominado Jtas´a-Ja en Mahahual.

Por Jimmy Palomo.

Todo un éxito fue el tercer festival denominado Jtas´a-Ja en Mahahual.

Este fin de semana pasado se llevo a cabo el primer torneo de captura del pes león en mahahual.

Por Jimmy Palomo.

Este fin de semana pasado se llevo a cabo el primer torneo de captura del pes león en mahahual.

Desinterés por parte de las autoridades federales y estatales ocasiono que la segunda parte del malecón de Mahahual no se lleve a cabo.

Por Miguel Maldonado.

Desinterés por parte de las autoridades federales y estatales ocasiono que la segunda parte del malecón de Mahahual no se lleve a cabo a pesar de ser un compromiso que se adquirió con los habitantes de esta comunidad.

Culpan a Héctor Peña Fuentes y a Germán Parra López de desestabilizar al comité de inspección pecuaria..

Por Juan Pablo Hernández.

Culpan a Héctor Peña Fuentes y por consiguiente el secretario de desarrollo agropecuario rural e indígena en Quintana Roo Germán Parra López, de desestabilizar al comité de inspección pecuaria en el estado.

La secretaríua de planeación y desarrollo se lava las manos de la megaescultura y se deslinda argumentando que es una obra privada.

Por Alberto Echazarreta.

La secretaríua de planeación y desarrollo se lava las manos de la megaescultura y se deslinda argumentando que es una obra privada aun cuando se han destinado por lo menos 121 millones de pesos del gobierno del estado.

La caricatura "El culpable"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Vigilaran que legisladores locales no contemplen en la ley de ingresos cerca de 350 millones de pesos para el cobro de la tenencia vehicular.

Por Juan Pablo Hernández.

Vigilaran que legisladores estatales no contemplen en la ley de ingresos para su aprobación, cerca de 350 millones de pesos para el cobro del impuesto sobre tenencia vehicular, dado que según este impuesto desaparecerá en el 2011.

Impunidad de la empresa FACOPSA de los hijos de Martha Sahagún quienes luego del fraude cometido con la construcción de la carrete Cafetal.

Por Alberto Echazarreta.

Impunidad de la empresa FACOPSA propiedad de los hijos de Martha Sahagún quienes luego del fraude cometido con la construcción de la carretera Cafetal - Mahahual, hasta el momento no se hes ha hecho nada ni se hará ya que solo cubrirían los desperfectos hasta antes de un año posterior a la fecha de entrega aun cuando presumieron una durabilidad de entre 25 y 35 años.

Viejas mañas las que se han presentado en el FOVISSSTE desde hace muchos años con documentación falsa para obtener créditos mayores.

Por Paulina Gutiérrez.

Viejas mañas las que se han presentado en el FOVISSSTE desde hace muchos años en donde los trabajadores han enviado documentación falsa para obtener créditos superiores a lo que en realidad les debe corresponder.

Como cada ciclo escolar, autoridades educativas estatales y federales no hicieron nada para evitar el cobro de las cuotas "voluntarias"

Por Paulina Gutiérrez.

Pese a que en escuelas de nivel básico se condiciono la cuota voluntaria durante el proceso de inscripción, las autoridades educativas estatales y federales no hicieron nada para evitar estos cobros que mas que voluntarios fueron obligatorios.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco atiende las demandas de los servicios públicos de los habitantes del asentamiento km 55, en Mahahual.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun cuando el INFOVIR no ha terminado con el proceso de regularización del asentamiento del kilómetro 55 en Mahahual, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco atiende la demanda de los habitantes por dotarlos de los servicios públicos.

Continúan las quejas en contra de José Luis Rubio Rodríguez, actual presidente del comité de fomento pecuario en la zona sur de Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Continúan las quejas en contra de José Luis Rubio Rodríguez, actual presidente del comité de fomento pecuario en la zona sur de Quintana Roo.

400 hectáres de gran plusvalía en la laguna de Bacalar están siendo invadidas por extranjeros.

Por Juan Pablo Hernández.

Unas 400 hectáreas de tierras con lagunas en el ejido Antonio de los Santos en Quintana Roo están siendo invadidas por extranjeros sin que se hallan podido sancionar a estos especuladores de tierras.

El próximo lunes 23 de agosto regresaran a clases mas de 290 mil alumnos a las aulas.

Por Claudia Martín.

El próximo lunes 23 de agosto regresaran a clases mas de 290 mil alumnos de nivel básico en el estado, 20 mil alumnos de nuevo ingreso entre kinder, primaria y secundaria.

40 % de las empresas establecidas en le parque industrial de Chetumal no puedan ejecutar sus proyectos para generar una derrama económica.

Por Claudia Martín.

40 por ciento de las empresas establecidas en le parque industrial de Chetumal no puedan ejecutar sus proyectos para generar una derrama económica considerable por la falta de acceso que brinda el gobierno del estado a créditos blando.

Regreso a clases... golpe a la economía familiar.

Por Claudia Martín.

Un padre de familia desembolsará este cliclo escolar entre 600 y mil 500 pesos entre útiles escolares, uniformes, zapatos y cuotas de inscripción.

Gobierno municipal de Othón P. Blanco busca vuelos económicos y flexibles para mantener comunicada a la capital del estado.

Por Claudia Martín.

Busca el gobierno municipal vuelos económicos y flexibles que permitan mantener comunicada a la capital del estado con la capital del país.

Zona turística de Huay Pix aun carece de calles pavimentadas.

Por Paulina Gutiérrez.

Aunque la comunidad de Huay Pix es consederada como una zona turística del municipio de Pthón P. Blanco las autoridades municipales y estatales no se han preocupado por darle cumplimento a las demandas de la población como es la pavimentación de las calles.

A mas tardar a finales del presente mes debe concluir la colocación de señalamientos en colonias.

Por Alberto Echazarreta.

A mas tardar a finales del presente mes debe concluir la colocación de señalamientos en colonias que durante meses tuvieron innumerables accidentes por la falta de señalamientos.

Volcadura de elementos del ejército mexicano provoca movilización de policías y ambulancia.

Por Jimmy Palomo.

La movilización de elementos del ejército mexicano asi como de policías estatales y ambulancias en el centro de salud de Mahahul ocasiono temor entre los visitantes que acudieron la tarde del sábado pasado al festival Jats´a-Ja.

Una riña entre vándalos en la colonia Solidaridad culmino con la detención de cuatro albañiles.

Por Ricardo Castellanos.

Una riña entre vándalos en la colonia Solidaridad culmino con la detención de cuatro albañiles, los cuales apedrearon una patrulla para luego esconderse en un predio.

"Rata" es agarrado con las manos en la masa.

Por Ricardo Castellanos.

Un amante de lo ajeno es sorprendido con las manos en la masa cuando trataba de robarse una bomba de agua de un domicilio.

De un aproximado de 1200 elementos policíacos estatales, 100 acuden a terapia psicológica por su propia voluntad.

Por Ricardo Castellanos.

De un aproximado de mil 200 elementos policíacos estatales, cien acuden a terapia psicológica por su propia voluntad.