VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Parten hacia Cancun "maestros" para mega marcha.

Por Claudia Martín.

La madrugada de este miércoles cerca de mil maestros en por lo menos 20 camiones partieron de Othón P. Blanco al municipio de Benito juárez para integrarse a la mega marcha que se realiza en la ciudad de Cancún.

Mega marcha en la Cd. Cancun no detendra als negociaciones logradas.

Por Claudia Martín.

Advierte el gobernador del estado que la marcha de los maestros en el municipio de Benito Juárez no será impedimento para que la Secretaría de Educación siga llevando la información de las negociaciones logradas.

Mas padres de familia optan por dar clases para que sus hijos no se vean afectados en su educación y terminen siendo maestros.

Por Claudia Martín.

Acción la que solo unos cuantos maestros han colaborado dando clases...

Obligan a maestros a dar clases en la comunidad de Albaro Obregón.

Por Alberto Echazarreta.

Padres de familia de la comunidad de Alvaro Obregón del municipio del Othón P. Blanco obligaron a los profesores de nivel primaria y secundaria a reiniciar las clases mediante un convenio firmado ayer por la tarde.

Marco Antonio Alvarez Trejo, Víctor Salaya y Miguel Angel Vera los angelitos protegidos de Bello Melchor Rofríguez y Carrillo en la procuraduría.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Las malas mañas de funcionarios de la procuraduría quedaron al descubierno, luego de participar en presuntos actos de corrupcion.

José Luis Pech Varguez, el consentido de Félix González Canto en la UQROO...

Por Adriana Caballero.

Corrupción y abuso de poder por parte de José Luis Pech Varguez, rector de la Universidad de Quintana Roo, quien ha despedido injustificadamente a docentes pertenecientes al sindicato unico de trabajadores de la universidad de Quintana Roo.

A Juan Xacur le encanta el caldo de pollo y por eso le gusta las inundaciones en el Campos del Recuerdo.

Por Raúl Santana.

A pesar de las denuncias de los familiares quienes tienen sus difuntos en el pateón Campos del Recuerdo por las constantes inundaciones que ahi se presentan el consecionario del pateón Juan Xacur compara el caldo de pollo con las inundaciones.

Ejidatario de San Antonio Soda piden precio justo para las tierras donde pasara el plan Pubel - Panamá.

Por Adriana Caballero.

El secretario de planeación y desarrollo, José Alonso Ovando a negociado con los ejidatarios de cuatro comunidades pero hasta ahora no han ofrecido el precio justo y adecuado por lo que el trato no ha sido aceptado.

Crisis en el sector agrícola y ganadero en el sur del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Ya son doce mil hectáreas de pérdidas en el sector cañero como consecuencia de la mosca pinta y el gusano barrenador propiciado por la sequía que se ha registrado en el sector agrícola en el presente año.

Vajan las ventas en un 25 % en los cigarros.

Por Raúl Santana.

Ante la entrada en vigor de la nueva ley anti tabaco en el país el director general de COROMEX Antonio Jiménez Parra revelan que han tenido una baja en sus ventas alcanzando un 25 por ciento ocasionando perdidas millonarias para la industria del tabaco.

UNID pone en receso convenio con "Golden medios"... suponen acoso sexual de prestadoras de servicio social.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) dio un receso al convenio que sostenía con la empresa "Golden Medios" quien administra el canal 20 de televisión, por fuertes rumores de acoso sexual de los operarios de esta empresa.

Una persona mas recurre a la puerta falsa.

Por Jimmy Palomo.

Se quita la vida Jose Alvaro Sosa Ucan de 33 años de edad ahorcandose con una soga de tendedero en el interior de su domicilio.

Corrupción en el SNTE es el reflejo de los maestros hoy.

Por Raúl Santana.

Repudio hacia la actitud de los docentes y el líder del sindicato de maestros Emilio Jiménez Ancona, por parte del presidente estatal de la asociación de padres de familia.