VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 19 de junio de 2008

Bajo amenaza el institu Nacional de Migración en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Grupo delictivo amenza con liberar al presunto pollero cubano Handi Cardentey Lemus, detenido el pasado 16 de junio en el municipio de Isla Mujeres aparentemente por tráfico de personas.

Peligroso mantener en la estación migratoria a Handy Cardentey Lemus.

Por Pedro Amador.

El subdelegado interino de la estación migratoria de Chetumal, Eulalio González, reconoció que es un riesgo mantener a este presunto delincuente en las estaciones migratorias de Chetumal ya que el personal no cuenta con armas ni con la preparación adecuada para resolver estos asuntos.

Aparecen 18 de los 33 inmigrantes cubanos desaparecidos.

Por Claudia Martín.

La Procuraduría General de la República dio a conocer que agencias del gobierno de los Estados Unidos, detuvieron a 18 de los 33 migrantes cubanos que fueron secuestrados el pasado 12 de junio cuando eran trasladados a Tapachula, Chiapas, desde Chetumal.

Dos de los 9 custodios del I. N. M. arraigados en la Cd. de México vivien en al capital del estado.

Por Claudia Martín.

Gabriel González Flores y Juan Carlos Ortega Abascal custodios del I. N. M. de Chetumal permanecen arraigados hasta que se aclarezca el secuestro de los 33 inmigrantes cubanos, que eran transladados a la estación migratoria.

Maestra de la guardería del ISSSTE le entierra las uñas a una pequeña.

Por Claudia Martín.

Maestra que ataca a la pequeña enterrándole las uñas en la cabeza y en la cara.

Vigilar al venta de calcomanías con LSD.

Por Raúl Santana.

El cogreso local realiza un llamado a la Secretaría de Educación y a la Secretaría de Seguridad Pública para que tengan una mayor vigilancia ante la venta de calcomanías que contienen droga denominada LSD.

INAH no presta importancia a las zonas arqueológicas de Quintana Roo.

Por Cesar Castilla.

Buscara el congreso del estado un fondo que de manera bipartita, el gobierno federal y estatal, puedan mantener y conservar nuestros vestigios arqueológicos.

Rezago de viviedas provoca manifestaciones y protestas.

Por Alberto Echazarreta.

Es lamentable el rezago de vivienda en la enridad que ha ocasionado un hartazgo entre la población en general provocando que las manifestaciones y protestas hayan aumentado en las últimas fechas exigiendo vivienda.

PROFEPA no sirve para nada.

Por Cesar Castilla.

Debido a la nula intervensión de la PROFEPA, empresas particulares tienen la oportunidad de devastar el mangle, recurso natural protegido por la ley de vida silvestre.

Se sale de la carretera y el auto termina incendiado.

Por Pedro Amador.

Una persona estuvo a punto de perder la vida en una volcadura ocurrida ayer por la madrugada en al carretera que conduce a Bacalar.