VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 20 de mayo de 2008

Urge que Susana Ahedo Robles deje el cargo como delegada de ISSSTE.

Por Claudia Martín.

Urge que Susana Ahedo Robles deje el cargo como delegada del ISSSTE, pues los derechohabientes sufren día con día las carencias de la clinica.

El IEQROO Resucitara la redistritación... ¿pedira más dinero?

Por Alberto Echazarreta.

El Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo prentende retomar los polémicos trabajos de redistritación que tuvieron un valor superior a los siete millones de pesos del erario y aunque no se han solicitado, no se descarta la posibilidad que se inventen un nuevo presupuesto para dar continuidad a estos trabajos.

Vigilarán muy de serca a Carlos Soberanis Ferrao

Por Alberto Echazarreta.

No permitirán a Carlos Soberanis Ferrao, consejero presidente del IEQROO, que deje fuera de la redistritación a la zona en conflicto en los límites entre Quintana Roo y Campeche.

Propietarios de predios en la comunidad de Calderitas siguen violando las leyes.

Por Carlos Sánchez Fabro.


Propietarios de terrenos en la comunidad de Calderitas que atentan contra la ecología, continúan violando al ley y la autoridad dice que notificarán otra vez.

El cliente siempre tiene la razón... al menos en teoría.

Por Claudia Martín.

Sin embargo, los choferes del transporte público en la capital del estado discuten por la clientela, mas bien un gana gana, en lugar de esforzarse por brindarles un mejor servicio que es lo que busca el usuario de transporte público.

Investigarán a las rutas urbanas que dejo la pasada adminstración.

Por Claudia Martín.

Regidores de Othón P. Blanco solicitarán investigación minuciosa a las rutas del transporte urbano que dejo la pasada administración y no por quedar bien con un sector afectar a la ciudadanía en general.

El reacomodo de personal en el DIF municipal, son causa del disgusto de algunas personas.

Por Cesar Castillo.

Problemas internos, como el reacomodo de personal, son los que ocasionan el disgusto de los trabajadores del sistema integral de la familia DIF en el municipio de Othón P. Blanco.

Desciende la producción de carne y leche por altas temperaturas en la entidad.

Por Raúl Santana Arenas.

Las altas temperaturas que se estan presentando en el estado, alcanzando los 39 ºC en algunas zonas, ha ocasionado que descienda la productividad de leche y carne entre los productores ganaderos.

Peligroso lagartito asusta a parroquianos.

Por Pedro Amador.

Un pequeño lagarto casuso pavor entre alguno parroquianos que salían del bar los pozos que se encuentra a un costado de la fuente maya la cual se ubica en la Avenida Revolución por Efraín Aguilar.

Machetea a su hermano por cambiarle el canal de televisión.

Por Pedro Amador.

Un jóven de 20 años de edad macheteó a un porpio hermano en el interrior de su domicilio en la colonia Polígono II, aforunadamente fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva.

Manatí muerto en Calderitas. Segundo en el año.

Por Pedro Amador.

un manatí de escasos meses de nacido fue encontrado muerto en la comunidad de Calderitas, a la altura del rancho "El paraíso", a unos 500 mestros de la zona arqueológica de Oxtankah, con este, es el segundo de este año que ha sido reportado sin vida en la misma zona del municipio de Othón P. Blanco.