VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 8 de marzo de 2010

Cerca de 300 socios ayudantes del SUCHAA intentan tomas las intalaciones como protesta por la entrega indiscriminada de concesiones de taxis.

Por Alberto Echazarreta.

Cerca de trescientos socios ayudantes pertenecientes al SUCHAA intentaron tomar las instalaciones de la agrupación sindical como protesta por la entrega indiscriminada de concesiones hacia recomendados del Gobernador del Estado Félix González Canto en contubernio con el actual dirigente Rubén Pelayo Ku.

Crece el rumor de que Rubén Pelayo se fue a pasear a europa.

Por Juan Pablo Hernández.

Malestar, inconformidad y confusión por el destino de sus cuotas causa entra taxistas del SUCHAA el que el dirigente de esta organización Rubén Pelayo esté en europa según informa los propios taxistas.

Socios ayundantes abordan al gobernador del estado para exigirle una explicación.

Por Alberto Echazarreta.

Una comitiva de los manifestantes abordaron el día de hoy al gobernador del estado en un evento público para exigirle una explicación de la entrega de concesiones a recomendados y solo en una minoría a quienes realmente han trabajado en el taxi.

Víctor Alcérreca Sánchez se lava las manos en el problema sindical del SUCHAA

Por Paulina Gutiérrez.

Se lava las manos el titular de la SINTRA, Víctor Alcérreca Sánchez, para intervenir en los asuntos internos del SUCHAA, donde socios ayudantes mantienen tomadas las instalaciones, reclamando que no existe claridad en la repartición de placas de taxis.

Intolerante el otorgamiento de concesiones de taxis a recomendados del gobierno del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Intolerante el otorgamiento de concesiones a recomendados del gobierno del estado en lugar de darselas a los trabajadores del volante con más antiguedad.

Volqueteros bloquean fraccionamiento ante la invasión de transportistas yucatecos.

Por Paulina Gutiérrez.

Realiza plantón el sindicato de volqueteros Caja Roja frente al fraccionamiento Siaan Kaan, para impedir la entrada de camiones de carga del vecino estado de Yucatán, la inconformidad surgió porque según no les dan trabajo.

Comuna capitalina supervisa invernaderos que ocupa a mujeres en general.

Por Alberto Echazarreta.

Supervisa la comuna invernaderos construidos con materiales de la región, de los caules se esta beneficiando a cerca de 300 familias del medio rural.

Exhortana los diputados Carlos Mario Villanueva Madrid y a María Hadad Castillo a culminar su periodo como legisladores locales.

Por Juan Pablo Hernández.

Exhortana los diputados Carlos Mario Villanueva Madrid y a María Hadad Castillo a culminar su periodo como legisladores locales.

La caricatura: "Dedicatoria especial"

Por Nicoláz Lisama "Colinas"

Celebran el día internacional de la mujer.

Por Paulina Gutiérrez.

Con la celebración del día internacional de la mujer, la presidenta estatal del DIF, Narcedalia Martín de González, reconoce la labor de la mujer quintanarroense que ha lo largo del tiempo han luchado para alcanzar sus derechos fundamentales.

Q. Roo en el lugar 18 en maltrato hacia la mujer.

Por Juan Pablo Hernández.

Quintana Roo continúa en el lugar número 18 en cuanto al maltrato hacia mujeres. Estos maltratos pueden ser en el hogar o inclusive hasta en el propio trabajo.

Indispensable la colaboración del genero femenino en la adminsitración pública: Filiberto Martínez.

Por Alberto Echazarreta.

En el marco del día internacional de la mujer, el diputado local, Filiberto Martínez Méndez, consideró indispensable la colaboración del genero femenino en la adminsitración pública.

Puro protagonismo del presidente municipal de Benito Juárez al adelantarse a rendir su informe de labores.

Por Claudia Martín.

Puro protagonismo del presidente municipal de Benito Juárez al adelantarse a los tiempos marcados por el congreso del estado para rendir su informe.

Gobernador no asistio al informe reveldel de Gregorio Sánchez Martínez.

Por Claudia Martín.

Esta tarde se celebro el informe revelde del presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, sin la presencia del gobernador del estado o algun diputado del congreso del estado.

Ayuntamiento capitalino y embajada de mexicana ya toman cartas en la situación burocrática que se viven en la Aduana fronteriza.

Por Raúl Santana.

La embajada mexicana y el Ayuntamiento capitalino ya están tomando cartas en el asunto en torno a la situación burocrática que se vive en la Aduana fronteriza de Subteniente López.

Servicios públicos solicitará 4 millones de pesos a la SEPLADER para atender desfondes y baches en la ciudad.

Por Paulina Gutiérrez.

Anuncia el director de los servicio públicos municipales que en atención a los desfondes y baches que se han presentado principalmente en el primer cuadro de la ciudad, se solicitará un recurso de por lo menos 4 millones de pesos a la SEPLADER.

Semana de "golpeteos electorales": Félix González Canto.

Por Claudia Martín.

Afirma el gobernador del estado que se espera una semana de golpeteos políticos por la efervescencia en el proceso electoral.

Difícil la situación económica para el Auyuntamiento de Cozumel.

Por Raúl Santana.

Difícil la situación económica para el Auyuntamiento de Cozumel, pues actualmente los egresos de la isla continúan siendo complicados para cubrir las necesidades del municipio.

Un exito la gala de gimnasia rítmica.

Por Alberto Echazarreta.

Gimnastas cautivaron el viernes pasado a los espectadores en la Gala de Gimnasia Ritmica celebrada en el palacio de los deportes Erick Paolo Martínez, de esta ciudad.

60 millobes de ha invertido en la PGJE durante los últimos 5 años.

Por Claudia Martín.

En menos de 5 años se han invertido mas de 6 millones de pesos en infraestructura, mismas que están planeadas para satisfacer el crecimiento en la demanda de impartición de justicia durante los próximos 10 años.

90 % de hoteleros cumplen con el impuesto sobre el hospedaje.

Por Raúl Santana.

Una vez comenzado a cobrar el nuevo impuesto sobre el hospedaje hacia el ramo hotelero de entidad, hasta el momento han cumplido un 90 por ciento de los hoteleros dejando una recaudación de alrededor de 40 millones de pesos en el mes de febrero.

Evasión fiscal de empresarios será lo que creará la política hacendaria del país.

Por Juan Panblo Hernández.

Evasón fiscal es lo que existe con tanta carga impositiva en Quintana Roo y el resto del país.

El FOVISSSTE soloengaña a los trabajadores.

Por Raúl Santana.

Continúa el FOVISSSTE jugando con las ilusiones de los trabajadores del gobierno. Actualmente existen centenas de empleados que realizan el tramite para obtener un crédito de subsidio que al final de cuentas no es autorizado.

Detienen a otro presunto integrante de los "Z's" en la capital del estado

Por Ricardo Castellanos.

La detención se realizó la mañana de ayer por elementos de la policía estatal preventiva y de la policía judicial.

Un juego casi termina en tragedia.

Por Ricardo Castellanos.

Un juego casi se convierte en una tragedia en un predio ubicado sobre los cruzamientos de las calles Salvador Alvarado e Ignacio Altamirano en la colonia López Mateos.

Vándalos se agarran a machetazos en el fraccionamiento Caribe.

Por Ricardo Castellanos.

La riña se dió cuando Jorge Petul Isaac de 20 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio cuando otro sujeto le provoca una herida en la parte superior del cráneo.

Pleito por una mujer en conocido bar.

Por Ricardo Castellanos.

Se pelean por una mujer en las afueras del bar Benis que se encuentra sobre la Calzada Veracruz y Marciano González.

Motociclista alcoholizado derrapa y se estrella contra un árbol.

Por Ricardo Castellanos.

El accidente se dió cuando Carlos Ernesto Moro conducia su motocicleta cuando se encontraba alcoholizado impactandose contra un árbol.