VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 29 de marzo de 2010

Manifestaciones de apoyo hacia los diferentes aspirantes a las presidencias municipales que acudieron hoy a la convocatoria del PRI.

Por Alberto Echazarreta.

Manifestaciones de apoyo hacia los diferentes aspirantes a las presidencias municipales acudieron el día de hoy a la sede del PRI a lo que fue la lectura de la convocatoria que inicio al medio día.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Al menos 5 regidores pedirán licencia en el cabildo de Othón P. Blanco en la próxima sesión.

Por Claudia Martín.

En la próxima sesión extraordinaria en el cabildo de Othón P. Blanco al menos 5 regidores solicitarán para contender por un cargo de elección popular.

Filiberto Martínez Méndez listo para contender por la presidencia municipal de Solidaridad.

Por Alberto Echazarreta.

Se declara listo el diputado local Filiberto Martínez Méndez para contender como presidente municipal de Solidaridad, por lo cual mañana solicitara licencia al congreso local.

Piden la destitución de Javier Marrufo Nah, dirigente del sindicato de taxistas de Tulum.

Por Juan Pablo Hernández.

Piden sociios concesionarios del sindicato de taxistas de Tulum, la destitución inmediata del dirigente del sindicato tiburones orjos, Javier Marrufo Nah, ante la junta de gobierno del gremio.

SEQ buscará un punto de acuerdo para eliminar "comida chatarra" en las tiendas de las escuelas.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de que en Quintana Roo no se ha establecido una ley que prohiba la venta de alimentos chatarra en las tienditas de las escuelas, las autoridades de educación buscarán un punto de acuerdo para eliminar estos alimentos asevero la coordinadora general de vilculación de la SEQ.

Con robos en las escuelas dio inicio la temporada vacacional de samana santa.

Por José Palma.

Con robos a plena luz del día, incia la temporada vacacional de semana santa y los mas de 1700 centros educativos en el estado no quedaron exentos de los robos.

Diputado le pide a su homólogo que entregue al pleno las diferentes solicitudes de juicio político que mantiene archivados.

Por Alberto Echazarreta.

Exige diputado local a su homólogo que preside la comisión de justicia Pedro Pablo Poot Ek a que antes de que pida licencia entregue al pleno de las diferentes solicitudes de juicio político que se han interpuesto y que se han archivado en la comisión de justicia.

La caricatura: "Malas noticias"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Detectan casas mal construidas en poblados de Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Detecta la contraloría del gobierno del estado casas construidas en poblados de la entidad que fueron mal construidas por sus moradores al dárselas en autoconstrucción y sin siquiera ayuda técnica.

Habitantes de San Román siguen presentando deficiencias en sus viviendas.

Por Paulina Gutiérrez.

Mas de 40 casas de la comunidad de San Román se encuentran en malas condiciones ya que los pisos de estas casas se estan cuartenado por lo que los habitantes piden a las autoridades revisen las condiciones en las que se encuentran estas viviendas.

Superado el proceso de investigación en contra de las empresas constructoras que trabajan con el INFOVIR.

Por Claudia Martín.

Superado el proceso de la secretaría de la contraloría del estado inició en contra de las empresas constructoras que trabajan con el INFOVIR en la edificación de viviendas.

30 % de molineros en la capital del estado se encuentran en punto de quiebra.

Por Raúl Santana.

Alrededor del 30 por ciento de los mas de 160 molineros de la capital del estado se declaran en punto de quiebra ante el incremento de los insumos y la aplicación de los nuevos gravámenes que ha puesto el gobierno federal, estatal y municipal.

Habitantes de la comunidad de Limones a punto de ejercer justicia de propia mano.

Por Jimmy Palomo.
Habitantes de la comunidad de Limones a punto de ejercer justicia de propia mano, casi linchan a dos presuntos rateros que han sido liberados en múltiples ocasiones.

Denuncian ecosidio en Tulum a falta de drenaje.

Por Juan Pablo Hernández.

La falta de drenaje sanitario en el municipio de Tulum esta haciendo que los posesionarios de lotes habitacionales y comerciales vertan sus desechos orgánicos en cenotes cercanos haciendo que se contamine el subsuelo.

DIF apoya con medicamentos a la familia de la pequeña Erika.

Por Claudia Martín.

Apoya el sistema DIF con medicamentos a la familia Cambrano para el tratamiento de su pequeña Erika.

Protección civil y servicios públicos municipales sin descanso en esta temporada vacacional.

Por Paulina Gutiérrez.

Personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco trabajaran sin respiro en esta semana santa los empleados de la dirección de protección civil municipal y servicios públicos estarán vigilando las zonas turísticas.

Impuestos que impuso la federación acaban con lo poco que gana un trabajador gubernamental.

Por Juan Pablo Hernández.

Trabajadores gubernamentales del estado reciben menos salario ahora con la carga impositiva que aplica la federación.

Dirección general de aduanas confirma que no se concluirá la obra del nuevo puente Chactemal 2.

Por Raúl Santana.

Bajo la excusa de la situación financiera que se vive en el país, la dirección general de aduanas emitió a la comisión de industria y comercio de Othón P. Blanco que no existe el recurso suficiente para concretar la obra del nuevo puente Chactemal 2

Exigen dirigentes campesinos que no exista tanta burocracia al momento de solicitar un apoyo para el campo.

Por Raúl Santana.

Exigen dirigentes campesinos que no exista tanta burocracia al momento de solicitar un apoyo para el campo, pues tan solo en el 2009 fueron al rededor de 15 millones de pesos que fueron regresados a la federación por el incremento de requisitos para adquirir un apoyo.

SAGARPA Sin suficiente personal para viviglar la pesca furtiva.

Por Paulina Gutiérrez.

La falta de personal de la SAGARPA impide que se detecte a los pecadores furtivos ya que no cuentan con el personal suficiente para vigilar los mas de 800 kilómetros de litoral.

Por culpa de un conductor alcoholizado, dos personas y un menor resultaron lesionados en una volcadura.

Por Ricardo Castellanos.

El accidente se dio sobre el tramo carretero Calderitas - Luis Echeverría, cuando José Alejandro Tun conducía una camioneta con dirección a la ciudad de Chetumal.

A punta de balazos recibieron a los elementos de la policía estatal ayer en un rancho ubicado en el tramo carretero a Luis Echeverría.

Por Ricardo Castellanos.

Cuando se dio el reporte por medio del número de emergencias 066 de que una persona estaba haciendo detonaciones de arma de fuego.

Un sujeto fue brutalmente golpeado por vándalos de la colonia Ampliación Proterritorio.

Por Ricardo Castellanos.

Los hechos se registraron sobre el cruzamiento de las calles Raudales entre nisuc y Nicolás Bravo en la colonia Ampliación Proterritorio.

Con heridas graves termino una persona después de ser arrollado y perder el conocimiento.

Por Ricardo Castellanos.

El accidente se presento en la colonia del Bosque cuando Mercedes Acosta Hernández conducía su motociclista sobre la Calzada Veracruz con preferencia.