VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 14 de mayo de 2008

Especuladores de tierras provocan los incendios forestales en la costa maya.

Por Raúl Santana.

La dirección municipal de protección civil corrobora que los especuladores de predios son los que estan provocando los incendios forestales en la costa maya con el fin de urbanizar dicha zona.

Menores de edad utilizados como incendiarios.

Por Claudia Martín.

Personas sin escrúpulos utilizan a menores de edad para iniciar quemas que derivan en incendios dorestales y así poder invadir terrenos nacionales.

Incendios forestales se siguen por oficio: P. G. R.

Por Claudia Martín.

reconoce el subdelegado de la Procuraduría General de la República que los incendios forestales se persigue de oficio, sin embargo, revela que la PGR no tiene ninguna denuncia por incedios forestales.

Lista la demanda en contra de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

Finalmente quedo lista la demanda que interpuso ante la PROFEPA la fracción parlamentaria del partido verde ecologísta en contra de Juan Carlos Ortega Prados por devastar recursos naturales protegidos en la comunidad de Mahahual.

Sancionan a Susana Ahedo Robles, delegada del ISSSTE en Quintana Roo.

Por Alberto Echazarreta.

Sancionan a la delegada del ISSSTE en Quintana Roo, Susana Ahedo Robles, or negligencia administrativa y violación en los procedimientos de contratación.

Alberto Martín Azueta le importa un pepino el deporte en Quintana Roo.

Por Cesar Castilla.

Madre desesperada exige una disculpa pública y ayuda para su hijo, esto despues de las agresión verbal que sufrió el menor José Raymundo Valencia por parte del presidente de la comisión para la juventud y el deporte en Quintana Roo, Alberto Martín Azueta.

P. G. J. E. solicitará información de una supuesta desaparición de un agente federal.

Por Carlos Sánchez Fabro.

La Procuraduría General de Justicia solicitará información de manera inmediata a la Pricuraduría General de la República, sobre la supuesta desaparición de un agente federal.

Deaparece contenedor con armas de fuego en la aduana de Belice.

Por Raúl Santana.

El embajador de México en Belice, Luis Manuel López Moreno, aseguro que las autoridades de estanación ya iniciarón una investigación en relación a la supuesta desaparición de un contenedor con armas de fuego de orígen chino que se encontraba en la aduana de belice.

Existen bandas dedicadas al tráfico de cubanos.

Por Raúl Santana.

El delegado de migración en el estado, Vicente Montesinos, menciono que existen bandas delictivas que se encargan de traer a cubanos al país en lanchas rápidas.

"Daniel" el manatí, contará con nuevas instalaciones.

Por Jimmy Palomo.

Daniel, es una cría macho de la especie de manatí que fue encontrado en Laguna Guerrero, Bahía de Chetumal el 14 de septiembre de 2003 por lo que actualmente se planea la remodelación de las instalaciones en donde se encuentra alojado temporalmente.

066 solo realizará tres preguntas.

Por Pedro Amador.

El 066 se limitará a realizar solamente tres preguntas con la finalidad de agilizar el trámite y que las patrullas lleguen de forma inmediata.

Amenza a alumnos con su "juguetito"

Por Pedro Amador.

Elementos de seguridad pública detuvieron aun jóven que circulaba en una camioneta tipo ram en la avenida San Salvador amenazando a los alumnos de la técnica dos con un arma de juego.

Nuevamente ataca la banda de los antorchistas.

Por Pedro Amador.

Vuelven a las andadas la banda de los antorchistas, en esta ocasión asaltaron a un taxista despojandolo de la cantidad de 1800 pesos.