VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 22 de diciembre de 2008

Continúan largas filas para cobro de becas.

Por Claudia Martín.

Aunque en menor cantidad, continúan largas filas en la dirección de Becas en la Capital del Estado.

Vigilancia para evitar cobros excesivos en tarifas de taxis.

Por Paulina Gutiérrez.

No se permitirán los cobros excesivos de las tarifas de taxis en el Estado para los días 24 y 25 de Diciembre.

Imagen del Día.

Por Fátima Vázquez.

Menores cada vez mas se involucran en actos delictivos.

Por Paulina Gutiérrez.

La delincuencia que crece a diario provoca que menores de edad estén involucrados en crimenes, debido a que existe mucha confusión por el entorno que se ha estado viviendo en el Estado.

Clima.

Por Raúl Santana.

Proliferan "brujos" en las comunidades rurales.

Por Raúl Santana.

En el 2008 se incrementó en un 30% el número de estafadores deominados brujos, que arriban a diferentes comunidades rurales de la Zona Sur y Centro de Q. Roo.

Reconocen falta de médicos en Zonas Rurales.

Por Claudia Martín.

Reconoce el Secretario Nacional de Salud la falta de médicos en zonas rurales, pero pide paciencia a la sociedad en general.

Migajas de apoyos recibe la gente del campo.

por Alberto Echazarreta.

Con un mejoral las instancias estatales, municipales y federales quieren sanar la pulmonía que está viviendo el sector agrícola en Q. Roo.

Abandonados por la Sedari, campesinos del Estado.

Por Raúl Santana.

No obstante los raquiticos apoyos que se otorgan por parte de la Sedari, que encabeza Víctor Alcerreca Sánchez y se anuncian con bombo y platillo, algunos ni siquiera lestoca semillas para sembrar.

Aseguran cultivos en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Aseguran para este año 2009 varios cultivos que son producidos en el Estado, a pesar de que el sector agrícola en Quintana Roo todavía no soluciona su problemática actual por la que está pasando.

Urge tratamiento de la basura.

Por Claudia Martín.

Advierte el Diputado Local la urgencia de tratamientos a basureros municipales, tiraderos al aire libre y rellenos sanitarios.

Mazatlán.

Por Carlos Perez Zafra.

Pones trabas injustificadas a restauranteros de Calderitas.

Por Alberto Echazarreta.

Se enterca la bióloga María del Carmen García Rivas, y continúa poniendo trabas a los restauranteros de Calderitas para poder vender mariscos, aun cuando ya no hay temporada de veda.

Disminuyen casos de dengue en el país.

Por José Palma.

El dengue que ataca a mas de 4 estados en el país está controlado, advierte el Secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos.

Firma de convenio de salud entre México y Belice.

Por Claudia Martín.

Como cada año desde hace 10, se firmó el convenio Binacional en materia de salud denominado "Memorandum para la creación de Salud Fronteriza entre México y Belice".

Próximo año se concluirán obras inconclusas.

Por Paulina Gutiérrez.

Los avances de las obras realizadas en este 2008 por el Ayuntamiento de OPB, que aun no estan concluídas al 100% se verán reflejados los trabajos de construcción a partir de Enero del próximo año.

Canal 10 realiza posada navideña.

Por Alberto Echazarreta.

Como ya se ha vuelto una tradición de fin de año, trabajadores y amigos de Canal 10 Chetumal celebraron la posada navideña el pasado fin de semana en el estaurant Winners de esta ciudad.

Reo del Cereso intenta quitarse la vida.

Por Pedro Amador.

Intenta privarse de la vida un reo del Cereso, mediante el ahorcamiento en el interior de uno de los dormitorios.

Boulevard, escenario para jovenes reventados.

Por Pedro Amador.

Escenario de las desgracias y paraíso para los jovenes y adultos reventados, donde el alcohol corre sin ningun problema, es el Boulevard Bahía en lo que es la recta final de las fiestas navideñas y fin de año.

Pandillas aprovechan festejos decembrinos para robar.

Por Pedro Amador.

Imparables las pandillas en la Capital del Estado, aprovechando el exceso de trabajo de las corporaciones policiacas y la actual situacion donde muchas personas se alcoholizan en los festejos decembrinos, estos aprovechan la oportunidad para golpearlos y robarles sus pertenencias.

Operativo para detectar posesión de marihuana.

Por Pedro Amador.

Ante la sospecha de que la menor Dowaian Rosiel Novelo Medina, quien se encuentra involucrada en el homicidio del empresario Juan José González Sabido, alias el "Pepín" tuviera en su poder varios cigarrillos de marihuana, se lleva a cabo un operativo.

Descuido le ocasiona fractura de pierna.

Por Pedro Amador.

Pedro Castillo Euan de 38 años resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda despues de que unas llantas de un viejo Jeep le pasara encima.

Operativo antiarrancones.

Po Pedro Amador.

Se llevó a cabo un operativo sorpresa antiarrancanes por parte de los agentes de tránsito, a la altura de la UQROO, hasta elk cruce al desnivel, mismo que está ubicado a esdcasos metros de la comunidad de Calderitas.