VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 4 de enero de 2008

Noemí Canto de Conde solo sigue sus intereses.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Las preferencias de la directora de turismo municipal Noemí Canto de Conde por la comunidad de Bacalar son evidentes, resagando a otras comunidades que intentan ser turísticas y no reciben el mismo apoyo.

En la PROFECO el consumidor solo pierde tiempo.

Por Claudia Martín.

El mal trabajo que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor en Chetumal ha propiciado que la ciudadanía desconfíe de esta instancia.

Premio a la olgazanería.

Por Cesar Castilla.

Así como se mantuvo abandonado el ex instituo quintanarroense de la cultura, ahora secretaria de la cultura, por su titular Elina Coral Castilla, el museo de la cultura maya es un reflejo claro de la olgazanería de esta dependencia estatal.

A comer rosca de reyes.

Por Alberto Echazarreta.

Una tradición que no puede faltar en la gran mayoría de los hogares, escuelas y centros de trabajo es la rosca de reyes durante el proximo 6 de enero.

Retraso en los vuelos.

Por Cesar Castilla.

Gran enojo de los usuarios de las aerolíneas ya que es común que los vuelos se retrasen más de dos horas lo que ocasiona que los viajeros modifiquen sus itinerarios.

Victor Alcérreca y su astrología de nuevo año.

Por Cesar Castilla.

Rigiendose por lo que digan los astrologos, el secretario de Desarrillo Económico, Víctor Alcérreca Sánchez, menciona que el puente internacional entre México y Belice quedará concluido dentro de tres meses.

Los reyes magos y la SEDE tienen en el olvido a la plaza Chactemal.

Por Alberto Echazarreta.

Ni el día de reyes ayuda a los comerciantes de la plaza Chactemal, quienes reflejan una crisis alarmante gracias al abandono de la Secretaría de Desarrollo Económico.

2 centavos mas al litro de gasolina.

Por Claudia Martín Alarcón.

Mañana 5 de enero amanecerá con dos centavos mas el litro de gasolina en el estado.

Demasiado alboroto de remodelación.

Por Raúl Santana.

Nuevamente vuelven a romper un tramo de la Avenida de los Insurgentes, lo cual ocasiona millonarios gastos con recursos del pueblo donde la gente se pregunta para que tanto gasto si dentro de 6 meses la vuelven a remodelar.

Falsa alarma.

Por Pedro Amador.

Una llamada anónima al 066 ocasiono la movilización policiaca sobre la Avenida Juan José Siordia y Emiliano Zapata ya que presuntamente se estaba llevando acabo un levantón.


Sujeto agresivo e ilegal.

Por Pedro Amador.

La policía estatal preventiva puso a disposición de las autoridades de migración a un sujeto de la comunidad de Alvaro Obregón ya que es catalogado como una persona agresiva e ilegal en el país.