VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 4 de noviembre de 2008

Jugosos aguinaldos para los diputados... y sin trabajar.

Por Paulina Gutiérrez.

Mientras que los diputados del congreso del esstado ya están a la espera de que se les entregue sus aguinaldos, la población está en descontento por la mala administración que realizan en el congreso del estado.

Inservible gran parte de la duela en el gimnacio de usos múltiples Nohoch Sukun.

Por Alberto Echazarreta.

Inservible gran parte de la duela en el gimnacio de usos múltiples Nohoch Sukun, lo que representa un riesgo para los niños y jóvenes que acuden al lugar a practicar diversas disciplinas diversas disciplinas deportivas.

Creación de nuevos rastros en la entidad depende del gobierno del estado en coordinación con los ayuntamientos de cada municipio.

Por Raúl Santana Arenas.

La creación de nuevos rastros en la entidad depende del gobierno del estado en coordinación con los ayuntamientos de cada municipio mismos que tendrán que poner en mesa de análisis que tipo de rastro se necesita en la entidad tomando en cuenta que somos un estado cien por ciento turístico.

8 millones de pesos se requieren para el relleno sanitario.

Por Raúl Santana.

Ochos millones de pesos son los que necesitan el ayuntamiento capitalino que dirige el ayuntamiento capitalino Andrés Ruiz Morcillo para la construcción de un nuevo relleno sanitario.

Busca el ayuntamiento de José María Morelos cambio en las tarifas de energía eléctrica.

Por Claudia Martín.

Busca el ayuntamiento de José María Morelos cambio en las tarifas de energía eléctrica por ser un municipio eminentemente rural, busca entrar a la tarifa 1 C.

Dependecias y empresas ocupan calles para estacionarse.

Por Pedro Amador.

La titular de la dirección de fiscalización de reglamento y vía pública municipal Lucia Rivas Aguilar, señalo que por lo menos existen 10 dependencias de gobierno y no gubernamentales en el primer cuadro de la ciudad los cuales no cuentan con estacionamientos propios.

Este invierno será uno de los mas fríos, según pronósticos.

Por Raúl Santana.

Toda vez que aún se espera los meses de noviembre, diciembre y enero donde los frentes fríos hacen bajar los termómetros hasta las 10 grados centígrados y en donde los municipios mas afectados por estas bajas temperaturas serán Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y algunas zonas de Othón P. Blanco.

Temen incremento de enfermedades respiratorias por exceso de humedad y el descenso de las temperaturas.

Por Claudia Martín.

Ante el exceso de humedad y el decenso en las temperaturas, la secretaría de salud teme el incremento de enfermedades respiratorias en la población en general.

Auditan posieble desvío de recursos en la Secretaría de Educación durante al gestión de Guadalúpe Novelo Espadas.

Por Alberto Echazarreta.

Era necesario ya una auditoria a la Secretaría de Educación debido a la cantidad de recursos que envía la federación pues no se pueden dar cheques en blanco a nadie.

Convalece interna del CERESO en el Hospital General por aborto.

Por Paulina Gutiérrez.

Aborto que presuntamente se dio en el interior del CERESO de Chetumal pues ella es una de las internas aun que no esta considerada de alta peligrosidad.

Mañana regresa a su casa el niño Oscar Guzman Poot luego de una intervencón quirúrgica en la cd. de Mérida.

Por Claudia Martín.
Después de una semana de intervenciones quirúrgicas, éste miércoles regresan a su casa el pequeño Ocar Guzmán Poot quien sufrió un accidente cuando realizaba una tarea de matemáticas en su casa.

Un video de franco abuso de autoridad policial circula por la red.

Por Pedro Amador.

Video que muestra como un elemento del Grupo de Acción Ciudadana Inmediata golpea a un detenido, mismo que ya se encontraba sometido y asegurado.

Se desploba en un 80 % las ventas en el sector gast´ronómico.

Por Raúl Santana.

En descenso las ventas del sector gastronómico en la capital, toda vez que hasta el momento la caída es de un 80 por ciento en comparación de otros años.

PRD sin acuerdo para coalición.

Por Paulina Gutiérrez.

Aún no llegan a un acuerdo el Partido de la Revolución Democrática para poder realizar una coalición con el Partido Acción Nacional.

Se deslinda de toda responsabilidad el instituto para la administración de la beneficiencia pública del estado por los boteos en calles de la ciudad.

Por Paulina Gutiérrez.

Se deslinda de toda responsabilidad el instituto para la administración de la beneficiencia pública del estado por los boteos que son realizados en las calles de la ciudad de Chetumal.

Caos en la clínica del ISSSTE de Chetumal.

Por Claudia Martín.

Ante la escasez de recursos para el traslado de los pacientes con problemas cardiovasculares o leucemia.

Detienen a taxi de Playa del Carmen con tres marihuanos.

Por Pedro Amador.

Elementos del grupo de acción ciudadana inmediata aseguraron a dos sujetos con tres cigarros de marihuana y semilla de la misma droga en el reten instalado a la entrada de la ciudad.

Auxilian a estudiante de la UQROO.

Por Pedro Amador.

Por medio del número de emergencias 066 se solicitaron los servicios de las unidades médicas ya que Ivan Chay de 20 años se encontraba tirado en las inmedicaciones del campo de futbol de la UQROO y presentaba un lesión en la pierna derecha.

Carambola por conducir en exceso de velocidad.

Por Pedro Amador.

Una mujer lesionada, un conductor de un taxi con desguince cervical fue el resultado de aparatodo accidente provocado por Antonio Martínez Moo de 35 años conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo LUV.

A punto de provocar una desgracia.

Por Pedro Amador.

A punto de provocar una desgracia mayor estuvo el conductor de una pesada unidad quien remolcaba sin la mayuor seguridad y sin autorización un pesado trailer con una cadena de aproximadamente diez metros de largo.