VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 20 de abril de 2011

Por Claudia Martín.

Podría la mesa directiva del segundo mer del periodo único del congreso del estado adelantarse a la resolución de la suprema corte de justicia de la nación y fijar una fecha para las elecciones en el municipio de Bacalar.

Reforzarán vigilancia policiaca en puntos estratégicos en inicio de semana santa.

Por Juan pablo Hernández.



5 puntos importantes en la zona sur del estado estarán siendo resguardados por elementos federales, estatales y municipales como parte del sellamiento en el inicio de la semana santa.









El gremio conoce muy bien a Maximino Valdés y saben que es gente de confianza de Rubén Pelayo ku.

Por Alberto Echazarreta

Como incongruente calificaron algunos socios concesionarios del transporte público en Chetumal, la imposición de Rubén Pelayo ku que como cuota de poder del SUCHAA recomendó a Maximino Valdez como director de transporte en el ayuntamiento de Othón P. blanco mismo que fue nombrado en el cargo hace unos días.




En negociaciones con instituciones financieras para definirse por crédito.

Por Juan Pablo Hernández.



Hasta 50 millones de pesos le otorgarán al ayuntamiento de OPB como fondo revolvente para contingencias meteorológicas, pago de nómina u otro problema financiero que atraviese la comuna capitalina.









8 de los de los trabajadores que fueron despedidos siguen asistiendo trabajar ya que el despido fue verbal.

Por Alberto Echazarreta

Aun cuando ya fueron despedidos ochos de los trabajadores de confianza de la delegación del ISSSTE en quintana roo con oficinas en Chetumal ellos continúan asistiendo como de costumbre por que el despido fue verbal y sin un oficio de por medio pero si no les depositan la siguiente quincena estarán interponiendo inmediatamente las denuncias laborales correspondientes aseguro el abogado de los trabajadores Ignacio de Jesús Vázquez Flota.




Quintana Roo solicita a la SCJN que el INEGI corrija el censo de población 2010

Por Claudia Martín.

Solicita el poder ejecutivo del estado a la suprema corte de justicia de la nación que el INEGI corrija el censo de población 2010 e incluya a las 190 comunidades de la zona limítrofe como parte de Quintana Roo y no de Campeche como hizo tomándose atribuciones que no le corresponde.

Depuran nomina municipal dando de baja a apróximadamente a 80 aviadores.

Por: Paulina Gutiérrez
Limpian la nomina del ayuntamiento de Othón P. Blanco pues se detectaron al rededor de 80 aviadores en la administración pasada que cobran hasta en dos puestos municipales.





No logran cubrir todas las necesidades de la población en cuanto a salud y educación.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Servicios de educación y salud en Q. Roo continúan siendo rebasados por el alto índice de crecimiento poblacional que registra la entidad.






Las redes sociales y todo tipo de distractores han acaparados la atención de los jóvenes en estos días festivos.

Por Alberto Echazarreta

Disminuye notablemente el número de creyentes católicos reconoce el obispo emérito en quintana roo Jorge Bernal Vargas




Largas filas de autos, gran afluencia de personas registra la Zona Libre a diferencia del periodo normal

Por Claudia Martin

A reventar la Zona Libre de Belice durante los días de esta temporada vacacional.
Largas filas de autos, gran afluencia de personas registra la Zona Libre a diferencia del periodo normal en donde las ventas reportadas fueron mínimas y algunos comerciantes tuvieron que cerrar sus tiendas.




La sobreocupación de personal es un problema en el ayuntamiento de Benito Juárez haciendo que las finanzas se vuelvan deplorables.

Por: Paulina Gutiérrez
Gasto corriente del municipio de Benito Juárez demasiados altos sobre todo el pago de la nomina para los trabajadores del ayuntamiento el presupuesto que se eroga al año son más de 100 millones de pesos tan solo en salarios lo que ha ocasionado una sobreocupación de personal advirtió diputado local.





PATRICIA Atrasos en análisis de juicios políticos en el congreso del estado.

Por Juan Pablo Hernández.


Las revisiones a las solicitudes de juicio político al interior del congreso local van para largo, dado que aun no le entregan de manera formal a la comisión de justicia de este poder el grueso de los expedientes.






Expendición en motocicletas alrededor del mundo.

Por Alberto Echazarreta

Expedición en motocicletas alrededor del mundo, Garete Morgan, Jo Morgan Y Dave Wallace, decidieron emprender un recorrido de miles de kilómetros en los diferentes continente y abordo de su motocicletas han viajado por Australia, Asia, áfrica, Europa y ahora están en américa como parte de esta travesía.







Pláticas con jóvenes estudiantes para abatir deserción escolar.

Por Juan Pablo Hernández.



Deserción escolar de jóvenes de nivel preparatoria a causa de embarazos no deseados, indica el presidente de la asociación jóvenes en directo.









1A cuenta gotas el suministre de agua potable en el municipio de OPB

Por Claudia Martin

A cuenta gotas el suministre de agua potable en el municipio de OPB, debido a las fallas mecánicas que sufrió el cárcamo de bombeo Ucom 2 y un apagón.




Peligrosa mujer al volante.... si la reconoce, tenga cuidado.

Por Ricardo Castellanos.


Peligrosa mujer al volante no respeta su alto marcado con disco fijo ipactando a un trabajador del servicio público y una caseta telefónica.







Un habitante de la comunidad de Ucum fue agredido con certero machetazo en la cabeza.

Por Ricardo Castellanos.


Un habitante de la comunidad de Ucum fue agredido con certero machetazo en la cabeza.




Presultos responsables de la fuga de un menor del consejo tutelar fueron puetoa disposición de la la PGR

Por Ricardo Castellanos.


Los presuntos responsables de la fuga de Miguel Tusin Pech, fueron puestos a disposición de la procuraduría general de la república por el presunto delito de evasión de reos.






Niña se fractura la mano cuando jugando en los columpios del poblado de Calderitas.

Por Ricardo Castellanos.


Una menor de apenas nueve años de edad se fracturo la mano cuando se encontraba jugando en un parque de la comunidad de Caldeirtas.