VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 16 de abril de 2010

Extreman cuidadoos de la niña Amalia, la cual mantiene un embarazo de alto riesgo de cuatro meses.

Por Fátima Vázquez Hernádez.

Extreman cuidadoos de la niña Amalia, la cual mantiene un embarazo de alto riesgo de cuatro meses a consecuencia de la violación de su padrastro.

La SEDESOL solo a logrado la detección de una persona que realizaba estafas con programas federales.

Por Claudia Martín.

A pesar de las concurridas estafas que se presentan principalmente en la comunidades rurales por psudo trabajadores de la SEDESOL desde prinicpios de año, solo se ha logrado la detención de una persona.

El presidente municipal de Othón P. Blanco no descarta que en la capital del estado exista tambien un centro de espionaje.

Por Paulina Gutiérrez.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo no descarta que en la capital del estado exista tambien un centro de espionaje como ocurró en Benito Juárez que fue asegurada por el ejercito mexicano.

Antes que concluya el actual periodo de sesiones tendrán que ser sometidos al plen las solicitudes de juicio político que existen en el congreso.

Por Alberto Echazarreta.

Antes que concluya el actual periodo de sesiones tendrán que ser sometidos al plen las solicitudes de juicio político que existen en contra de varios servidores públicos.

Buscarán dirigentes campesinos que los próximos candidatos a la gubernatura y adiputaciones se comprometan para el apoyo al campo.

Por Raúl Santana.

Buscarán dirigentes campesinos que los próximos candidatos a la gubernatura y adiputaciones se comprometan para el apoyo al campo.

Falta de voluntad de México, Belice y Guatemala para el cudiado del Río Hondo.

Por Claudia Martín.

Flata voluntad política en los tres ordenes de gobierno de México, Belice y Guatemala para determinar los problemas pincipales de contaminación en el Río Hondo.

No se detendrá la constructora RODCASA hasta recuperar el adeudo por alrededor de 700 mil pesos por parte del gobierno del estado.

Por Alberto Echazarreta.

No se detendrá la constructora RODCASA hasta recuperar el adeudo por alrededor de 700 mil pesos que mantiene el gobierno del estado hacia la empresa.

LA FSTSGE prepara demandas contra la empresa RADCOSA.

Por Raúl Santana.

Preparan demanda la federación de sindicatos de trabajadores al servicio del estado en contra de la empresa RADCOSA, quien fue la encargada de contruir las viviendas en el fraccionamiento Fçelix González Canto, esto ante el incumplimiento en la entrega de las viviendas y otra serie de anomalías.

No creen en nadie los trabajadores afectadso del fraccionamiento Félix González Canto.

Por Alberto Echazarreta.

No creen en nadie los trabajadores afectadso del fraccionamiento Félix González Canto, por ello es que retomarán las protestas como el último recurso para exigir justicia y se deslinde responsabilidades en el retraso de la obra.

CIEQROO detecta 6 escuelas reparacón debido a su entiguedad.

Por Claudia Martín.

Detecta la comisión de infraestructura educativa en Quitana Roo, seis escuelas que requieren reparación debido a la antigüedad de las mismas.

Quintana Roo entre los cuatro primeros estados con sobrepeso infantil.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de que Quintana Roo ocupa los primero lugares en diabetes en menores de edad, causa principal de la obesidad que provoca estos síndromes.

Diputado desconoce la ley aprobada para eliminar la comida chatarra de las escuelas.

Por Claudia Martín.

Desconoce el diputado presidente de la comisión de salu, educación y cultura que la ley para eliminar la comida chatarra de la escuelas aprobada por el congreso de la unión, a pesar que en Quintana Roo existe una ley similar pero que hasta el momento no se ha aprobado un reglamento.

Lluvias sofocan 2 de 6 incendios existentes en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

De los seis incendios activos que habían en el estado, dos ya fueron sofocados por las lluvias que han caido.

Intensas lluvias registro la dirección estatal de protección civil en el estado.

Por Raúl Santana.

Intensas lluvias registro la dirección estatal de protección civil en el estado, donde los municipios del norte fueron los mas afectados por las precipitaciones pluviales.

Sector ganadero esperanzado en las lluvias para que se termine la sequía que vienen sufriendo desde el año pasado.

Por Paulina Gutiérrez.

Sector ganadero esperanzado en las lluvias para que se termine la sequía que vienen sufriendo desde el año pasado.

Continúan presentandose anomalías dentro de la CLIDDA

Por Raúl Santana.

Continúan presentandose anomalías dentro de la clínica de detección y diagnótico automatizado, pues desde su inaguración la falta de personal y la burocracia para realizar una cita es una constante.

Registro de celulares solo es cun capricho de compaías telefónicas y de diputados federales.

Por Alberto Ecchazarreta.

Registro de telefonía celular solo sirvió para que se laven las manos las compañías telefónicas y para satisfacer caprichos de diputados federales.

Según estudios de geólgos internacionales, Quintana Roo es propenso a un sismo de mayor intensidad.

Por Miguel Angel Maldonado.

De acuerdo a varias investigaciones que se han realizado por geólogos reconocidos a nivel internacional se ha podido determinar que Quintana Roo sufris un sismo de mayor intensidad a los experimentados hasta el momento.

Baja recaudación de impuestos es lo que se registra en la secretaría de hacienda.

Por Juan Pablo Hernández.

Ello derivado de la nueva miscelánea fiscal aplicable en todo el país. La reciprocidad que debe de aplicar la federación enviando recursos al estado deberá ser hasta el próximo año.

La SSP indica que hay policías que aun no han realizado exámenes de admisión en las corporaciones policiales.

Por Juan Pablo Hernández.

Reconoce la secretaría de seguridad pública que hay elementos nuevos en las corporaciones policiacas que nisiquiera han realizado sus examenes de admisión.

Una persona se salva de morir aplsatada después de que el volquete en el que viajaba terminara con las llantas de un costado.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

El accidente se dio sobre el tramo carretero Chetumal - Luis Echeverría cuando varias llamadas se realizaron al número de emergencias 066 mencionando que un volquete había sufrido un accidente.

Una pequeña de 11 años fue la primera lesionada al estar patinando en la pista de hielo.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esta sufrió una caída desde su propia altura cuando se encontraba en compañía de sus padres patinando.

Atorado en una reja sorprendieron a un ladrón al tratar de robarse una bomba de agua.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Todo se dió la mañana de hoy cuando empleados de este establecimiento acudieron a laborar y al acudir a la parte trasera da cuenta de una persona atorada en la reja.

Por poco se quema una imprenta en la colonia forjadores al dejar conectada una batería.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Juan Tec Basto se percato que de la imprenta que se encuentra a un lado de su casa salía mucho humo por lo que informo al número de emergencia 066 quien dio parte a los bomberos.

Con raspones por todo el cuerpo termino una persona tras ser arrollado con su motocicleta

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Los hechos ocurrieron cuando Uriel Borges Carballo circulaba a bordo de un automóvil sobre la Av. Framboyanes y al realizar un cambio de dirección no s epercata de un motociclista.