VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 19 de agosto de 2010

Como burla califican los ciudadanos la promesa de los candidatos a la gubernatura de retirar la tentencia vehicular.

Por Claudia Martín.

Como una burla calificaron lso quintanarroenses las promesas de retirar el impuesto de la tenencia vehicualar que hicieran los candidatos a la gubernatura de los diferentes partidos.

Diputados locales suben punto de acuerdo en el congreso del estado para que la tenencia vehicular no sea cobrada en el 2011.

Por Juan Pablo Hernández.

Diputados locales suben punto de acuerdo en el congreso del estado para que la tenencia vehicular no sea cobrada en el 2011.

Intentará el gobierno del estado refinanciar la deuda pública estatal una vez mas que asciende a los 2 mil 600 millones de pesos.

Por Alberto Echazarreta.

Intentará el gobierno del estado refinanciar la deuda pública estatal una vez mas antes que concluya la actual adminsitración que en la acutalidad asciende a los dos mil 600 millones de pesos.

Fuera de contexto las declaraciones de la secretaria técnica de gabinete Gabriela Rodríguez Gaálvez.

Por Claudia Martín.
Fuera de contexto las declaraciones de la secretaria técnica de gabinete Gabriela Rodríguez Gaálvez respectoa la certificación que brinda el instituto nacional para el federalismo y el desarrollo municipal considerando que aun no se concluyeen las revisiones de los indicadores.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

La federación tendrá que liberar recursos para hacer frente al narcomenudeo por lo estados.

Por Alberto Echazarreta.

Mientras no fluyan los recursos para hacer frente al narcomenudeo tanto para la infraestructura física como en cuestión de capacitación los dos años de prorroga solicitada para comenzar a aplicar las reformas no servirán de mucho.

Chetumal deja de ganar millones de pesos por reglamentos absurdos

Por Juan Pablo Hernández.

210 millones de pesos ha dejado de percibir Chetumal en tan solo siete meses que dejaron de llegar beliceños por la reglamentación absurda de la aduana fronteriza de Subteniente López.

Acceso restringido a las áreas deportivas que sean remodeladas.

Por Claudia Martín.

Acceso restringido a las áreas deportivas que sean remodeladas advierte el director de la comisión de la juventud y el deporte en Quintana Roo.

La caricatura "Bienvenido a casa"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Senado de la república busca que SEMARNAT y PROFEPA cumplan sus funiones para las que fueron creadas o que desaparezcan.

Por Claudia Martín.

Busca el senado de la república que las instancias federales de proteger el ambiente como la SEMARNAT y la PROFEPA cumplan las funciones para las que fueron creadas o desaparezcan permitiendo la creación de instancias estatales que realmente brinden resultados.

En riesgo el municipio de Isla Mujeres, ante el incremento de casos de dengue.

Por José Palma.

En riesgo el municipio de Isla Mujeres, ante el incremento de casos de dengue y a su alta transmisión debido a la movilidad de la gente que existe por ser un destino turístico, sumando así 26 casos, 6 de ellos por fiebre hemorrágica.

Semantendrá este año la venta de comiuda chatarra en las escuelas de educación básica.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun cuando a aprtir de ener entrará en vigor los lineamientos para eliminar la veta de comida chatarra en las ecuelas de educación básica se mantendrá la venta de refrescos, frituras y otros productos en las tiendas escolares.

Aseguradoras se vuelven una carga para la APIQROO.

Por Juan Pablo Hernández.

Cada año, las aseguradoras de puertos y muelles cobran mas por concepto de seguros lo que ya representa cargas para la administración portuaria integral de Quintana Roo hasta por 300 mil pesos adicionales.

Enfretamiento entre autoridades encargadas de vigilar el estatus de sanida animal pone en riesgo la situacion fotosanitaria.

Por Paulina Gutiérrez.

Las denuncias por tráfico ilegal de ganado en la frontera de México con Belice y la escasa vigilancia en las casetas de control animal, ha causado un conflicto de intereses entre las propias autoridades encargadas del combate.

Movilización de policías federales en el aeropuerto de Chetumal.

Por Paulina Gutiérrez.

Movilización de policías federales en el aeropuerto de Chetumal debido a problemas con la aduana ya que supuestamente hubo un pasajero con una gran cantidad de mercancía y no quería pagar los impuestos correspondientes.

20 infracciones diarias por reportan los elementos de tránsito en el estado.

Por Miguel Maldonado.

La falta de educación vial por parte de los ciudadanos capitalinos origina que cada elemento de tránsito de la secretaría de seguridad pública aplique por lo menos 20 infracciones diarias.


Continúan las quejas en contra de la clínica del ISSSTE de Chetumal por parte de sus derechohabientes.

Por Jimmy Palomo.

Continúan las quejas en contra de la clínica del ISSSTE de Chetumal por parte de sus derechohabientes derivado del pésimo servicio que les brinda.

Habitantes de la colonia los monos piden retirar los cables expuestos de la CFE.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de la colonoia los monos le piden a la comisión federal de electricidad que retiren todos los cables que permanecen en la colonia ya que representan un peligro a los habitantes.

CNC reconoce atraso en los pagos del PROCAMPO.

Por Silverio Pérez.

El líder de la confederación nacional campesina en Othón P. Blanco reconoce el retraso del apoyo del programa procampo a productores del campo.

Un depravado sujeto trata de abusar sexualmente de una menor de edad y luego se da a la fuga.

Por Ricardo Castellanos.

Un depravado sujeto trata de abusar sexualmente de una menor de edad y luego se da a la fuga.

Balean a una persona de nacionalidad extranjera en la comunidad de Cocoyol.

Por Ricardo Castellanos.

Balean a una persona de nacionalidad extranjera en la comunidad de Cocoyol la madrugada de ayer terminando gravemente lesionado.

Un amante de lo ajeno trata de robar la batería de un carro estacionado.

Por Ricardo Castellanos.

Un amante de lo ajeno trata de robar la batería de un carro estacionado.

Detiene camión por intentar introducir madera ilegal a la ciudad.

Por Ricardo Castellanos.

Asegura un camión en la entrada de la ciudad por tratar de introducir un cargamente de madera ilegal.