VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 31 de marzo de 2008

La CAPA complaciente y fuera de toda legalida.

Por Alberto Echazarreta.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado permite a su cuerpo de abogados litigar de forma particular en contra de lo estipulado en la ley de servidores públicos del estado de Quintana Roo.

El santuario del Manatí nunca podrá formar parte de las playas limpias a nivel nacional.

Por Cesar Castilla.

Esto a pesar de que los volúmenes de contaminación que hay en la Bahía de Chetumal están dentro de los límites permitidos.

Movimiento antorchista exige caprichos.

Por Alberto Echazarreta.

Se vuelve una costumbre para los líderes del movimiento antorchista, utilizar a las personas de menos recursos para sus plantones cuando el gobierno no accede a sus caprichos.

El gobierno no puedo ayudar, bajo chantajes, al movimiento antorchista.

Por Alberto Echazarreta.

Debido a que el predio de la colonia está a nombre del dirigente estatal del movimiento Mario Castillo quien lo adquirio a un particular y luego invadió un área de 7 mil metros cuadrados mas.

Juan Carlos González contrata a personas de dudosa reputación.

Por Alberto Echazarreta.

Inicia con el pie izquierdo el presidente municipal electo de Cozumel, Juan Carlos González al contratar a personal de dudosa reputación.

Focos rojos ante los caso de abuso sexual por parte de maestros.

Por Cesar Castilla.

Con el regreso a clases, depues de estas largas vacaciones de semana santa, se prenden los focos rojos ante la sociedad por los casos de abuso sexual y psicológico por aprte de algunos maestros en contra de sus educandos.

Delincuencia juvenil.

Por Raúl Santana.

En el estado de Quintana Roo va en aumento la delincuencia juvenil representando el 80 por ciento del 100 por ciento de los detenidos.

Verificación a gasolineras por parte de ciudadanos no es valida.

Por Claudia Martín.

La PROFECO asegura que se toma como una denuncia pública mas y que hay enpresas certificadas para hacer las verificaciones en las gasolineras.

Poco alentador las estadisticas en cuanto a empleo en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Anualmente Quintana Roo genera cerca de 40 mil empleos, pero solo un 60 por ciento de la población económicamente activa cuenta con las prestaciones de ley.

Aparentemente en Seguridad Pública se esfuman los presupuestos asignados.

Por Claudia Martín.

Anualmente se incrementa el presupuesto asignado para la seguridad pública, aparentemente para la adquisición de equipo sofisticado y la contratación de personal a fin de optimizar el trabajo de las corporaciones policiacas, aunque la realidad sea otra.

Madre e hijo detenidos con posesión de Crack.

Por Pedro Amador.

Elementos del grupo canino, lograron el aseguramiento de un narco menudista con posesión de 52 grapas de piedras de crack, tras haber recivido una llamada de auxilio donde se reporto un asalto a mano armada.

Menor detenido con Grapas y Crack.

Por Pedro Amador.

En un operativo policiaco se detuvo a un menor de edad quien tenia en su poseción mas de 20 grapas de cocaína y 10 envoltorios de crack.