VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 15 de agosto de 2008

Roberto Borge Angulo se muerde la lengua.

Por Carlos Pérez Zafra.

Se muerde la lengua el presidente del Partido Revolucionario Institucional al declarar hoy que todos se mantengan quietos cuando todo los en el estado de Quintana Roo saben que se encuentra promoviendo su imágen para una candidatura a diputado federal.

Las carencias del ISSSTE también se presentan en la clinica.

Por Jimmy Palomo.

En un horno se ha convertido la sala de espera de la clínica del ISSSTE por la carencia de un aire acondicionado que desde la semana pasada se encuentra descompuesto.

Por Pedro Amador.

Con cuatro tiros en el tórax y el ya conocido tiro de gracia; común denominador de la delincuencia organizada, fue ejecutado josé Ismael Araujo Armenta de 29 años de edad en la comunidad de Palmar.

Colegio de la Frontera Sur demientes al despistado Javier Díaz Carvajal.

Por Cesar Castilla.

Las declaraciones despistadas del secretario estatal de desarrollo urbano y medio ambiente son desmentidas por el Colegio de la Frontera Sur.

Condiciones laborales inadecuadas en la delegación del ISSSTE propicia paro de labores.

Por Claudia Martín.

Cansados de trabajar en condiciones inadecuadas e insalubres, cerca de 90 trabajadores de la delegación del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado suspendieron sus labores este viernes.

Jubilados y pensionados tambien sufren de las condiciones de las instalaciones de la delegación del ISSSTE.

Por Claudia Martín.

Todo un víacrusis para los jubilados y pensionados del ISSSTE al acudir a la delegación a realizar algún trámite entre las pésimas condiciones en que se encuentran las instalaciones.

Los maestros pelean lo que a ellos mismos les han heredado.

Por Claudia Martín.

Cerca de 80 maestros marcharon desde la Secretaría de Educación de Quintana Roo, sobre la Avenida de los Insurgentes hacia el Sindicato de Trabajadores de la Educación sección 25, exigiendo según ellos el respeto al sindicato.

Piden a la junta directiva del ITCH sancionar a la directora Mirna Manzanilla.

Por Claudia Martín.

A pesar de que el Instituto Tecnológico de Chetumal es un órgano descentralizado de la Subsecretaría de Vinculación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, repudia los recargos del 40 por ciento en reinscripciones.

La Av. de los Héroes requiere de estacionamientos.

Por Cesar Castilla.

Comerciantes de la Avenida de los Héroes aseguran que el tráfico de vehículos diario por esta zona ha sobrepasado los limites por lo que piden estaciones.

Crece el número de indigentes en la ciudad de Chetumal.

Por Alberto Echazarreta.

Son personas que traen de otros estados o vienen por su propia cuenta sin oficio ni beneficio, en la mayoría de los casos con adicciones que satisfacen mediante el dinero que obtienen de la sociedad en general.