VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 22 de febrero de 2008

Directora y maestra serán citadas y podrían ser destituidas de inmediato

Por Alberto Echazarreta.

Será citada la directora del jardín de niños Carmen Ochoa de Merino, Nidelvia Flota Rabanales y la profesora Irma García Medina que estaba acargo del grupo en el que asitía un menor que presuntamente fue abusado sexualmente por su profesor de educación musical.

La S E y C ya sabía el caso del abuso sexual del menor.

Por Alberto Echazarreta.

La directora del jardín de niños Carmen Ochoa de Merino, Nidelvia Flota Rabanales, desmiente al secretario de educación Alfredo Gamboa al mencionar que la dependencia estaba enterada del caso desde el pasado 19 de enero.

Se confirma el abuso sexual en el menor.

Por Alberto Echazarreta.

Según los tratamientos psicológicos que se le han aplicado al menor como parte de las investigaciones de la Procuraduría de la defensa del menor y la familia, se confirma el abuso sexual del alumno del jardín de niños Carmen Ocho de Merino.

Interviene la CDHEQROO en caso del menor.

Por Claudia Martín.

Interviene la comisión de los derechos humanos en el caso del menor violentado por el pederasta profesor de música Mauricio May Chan del jardín de niños Carmen Ochoa de Merino.

por imposición un yucateco al fideicomiso de promoción turistica en Chetumal.

Por Claudia Martín.

Sin reconocimiento alguno de su labor en la dirección municipal de turismo y con todo el apoyo de la secretaria estatal de turismo Gabriela Rodríguez Galvez, al justificar que no habían mas propuestas, imponen al yucateco Fernando Salazar como presidente del fideicomiso Chetumal.

Ignorante la COPARMEX.

Por Claudia Martín.

Por los malos resultados en la promoción turística, la secretaria estatal de turismo Gabriela Rodríguez Galvez se justifica al mencionar que las gestiones se han hecho y alude de ignorante a la COPARMEX.

La imágen del día.

Por Fátima Vázquez.

Paro de labores en el I. T. CH.

Por Raúl Santana.

Maestros del Istituto Tecnológico de Chetumal realizan paro de labores para exigir el pago de las prestaciones de ley.

kinder pide apoyo para juegos recreativos.

Por Cesar Castilla.

Maestra del jardin de niños Axle de María ubicado en el fraccionamiento del mar, pide apoyo a las autoridades escolares con juegos recreativos para los infantes.

incurre Eliseo Bahena Adame en delito federal.

Por Alberto Echazarreta.

Incurre el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto Eliso Bahena Adame, en un delito federal que tiene que ser sancionado, al concesionaro el parque de la cruz parlante a una pareja de particulares disfrazados como asociación civil.

Que se sancione al extracción de tierras.

Por Raúl Santana.

Es necesario que en Quinatana Roo se legisle con sanción grave la extracción de tierras que conlleva a la creación de asentamientos irregulares ademas de generar tres tipos de ganancias ilícitas.

Delegada del ISSSTE miente.

Por Cesar Castilla.

Mentira de la delegada del ISSSTE en Quintana Roo al dar a conocer en su informe que la bibloteca pertenenciente a esta institución se encuentra en las mejores condiciones cuando la realida es otra.

Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, VPH.

Por Claudia Martín.

Ya existe una vacuna para la prevención del Virus de Papiloma Humano (VPH). Para las instituciones del sector público aún no esta disponible por su elevado costo.

Hospital General sin quirófano

Por Cesar Castilla.

Un calvario ha vivido el Señor Jorge Tamayo al no contar con los recursos suficientes para saldar una operacion de 14 mil pesos que el Hospital General no pudo realizar por no contar con quirófano para tal atención.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Alcoholímetro en Chetumal

Por Raúl Santana.

4 de cada 10 accidentes ocurridos son causados por el consumo de alcohol, por lo que en los proximos meses se aplicará el acoholímetro en las principales calles de esta ciudad.

Ex esposa le incendia la casa, según Ricardo Ramos.

Por Pedro Amador.

Sorprendido quedó el policía en activo Ricardo Ramos Delfín al llegar a su casa y ver que solo quedaban cenizas de ella.

Mocosos al volante.

Por Pedro Amador.

Seis jóvenes estudiantes estuvieron a punto de perder la vida en dos dramáticos accidentes que se suscitaron en el boulevard bahía en diferentes horarios pero en la misma zona.