VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 18 de febrero de 2011

En tiempo y forma el corte financiero administrativo presupuestal del Gobierno del estado

Por ALberto Echazarreta

En tiempo y forma el corte financiero administrativo presupuestal del Gobierno del estado que está utilizando estos últimos tres meses para poner en orden las finanzas estatales incluyendo las partidas presupuestales a los ayuntamientos. En los primeros tres meses del año los últimos de la administración estatal saliente se utilizará poco menos de un 30 por ciento del presupuesto total para el 2011 señaló el secretario de hacienda.

La PGJE seguira sin resolver casos que llevan años en investigación.

Por Juan Pablo Hernández.

Reconoce el procurador de justicia del estado que no resolverá algunos casos de suma importancia y que incluso llevan ya años sin resolverse.

Bajo porcentaje de justicia hacia abusos sexuales a menores de edad.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Solo la mitad de los delitos sexuales en contra de menores de edad que se presentaron el año pasado en la zona sur del estado han obtenido justicia.




Disminuye la incidencia del virus VIH-SIDA en el vecino país de Belice

Por Claudia Martín.

Disminuye la incidencia del virus VIH-SIDA en el vecino país de Belice, advierte el subdirector de los servicios de salud en ese país.

Reestructuración la deuda pública de Cozumel desde el inicio

Por Alberto Echazarreta

Reestructuración la deuda pública de Cozumel desde el inicio de la administración municipal es fundamental para mejorar las tasas de interés de los 120 millones de pesos adquiridos por la administración municipal saliente, asegura Aurelio Joaquín González presidente municipal electo de Cozumel.

Derroche de recursos el invertido en la megaescultura.

Por Juan Pablo Hernández.
Lamenta diputado electo del PT Mauricio Morales que se hayan invertido 120 millones de pesos en la mega escultura a mestizaje mexicano, aun y cuando ha habido necesidades mas apremiantes.

Alerta la secretaria de salud ante el posible aumento de problemas gastrointestinales y diarreicos.

Por Claudia Martin

Alerta la secretaria de salud ante el posible aumento de problemas gastrointestinales y diarreicos con el aumento en las temperaturas que anuncio la dirección de protección civil en el estado.

Amenaza el SITEQROO a la Secretaría de Educación

Por Alberto Echazarreta

Amenaza el SITEQROO a la Secretaría de Educación con interponer recursos legales en contra de la dependencia si no les depositan las cuotas de los trabajadores afiliados a esta nueva agrupación sindical magisterial y dieron como plazo lo que resta del mes de febrero.

Buena derrama económica están dejando los cruceros por su paso al estado de Quintana Roo.

Por: Paulina Gutiérrez

Más de 20 cruceros a la semana llegan a Quintana Roo dejando buena derrama económica al estado superando las expectativas del 2010, el director del apiqroo señalo que aproximadamente 50 mil turistas estarían llegando en los próximos días.


Uno de los municipios mas pobres cuenta con uan de las tarifas mas altas de electricidad.

Por Juan Pablo Hernández.

El municipio de Lázaro Cárdenas es el lugar en donde sus habitantes oagan mas en consumo de electricidad revela el director de energía en el estado.




Lotes baldíos peligro pues son utilizados como escondite para las personas que comenten actos vandálicos.

Por: Paulina Gutiérrez

Inseguridad en las colonias se incrementa cada día más debido al aumento de predios y terrenos baldíos abandonados que existen en las zonas urbanas de la ciudad, el presidente del comité de consulta y participación ciudadana de seguridad pública en Othón P. Blanco considero que las autoridades deberían estar al pendiente de estos predios que si mayoría son de funcionarios públicos.

En 2010 se hicieron 3 mil 100 peticiones 110 llegaron a recursos por no haber entregado la información.

Por Claudia Martin

Buscara el instituto de transparencia y acceso a la información en quintana roo poder aplicar sanciones aquellos funcionarios que nieguen a proporcionar la información requerida por el órgano.

Deuda a proveedores superior a los seis millones de pesos, mantiene en la actualidad el municipio de Felipe Carrillo Puerto

Por Alberto Echazarreta

Deuda a proveedores superior a los seis millones de pesos, mantiene en la actualidad el municipio de Felipe Carrillo Puerto reconició el alcalde de dicho ayuntamiento Valfre Cetz Cen deuda que se ha comprometido a saldar antes que inicie la administración de Sebastián Uc Yam con el que pretenden iniciar acercamientos en el transcurso de la próxima semana.Recalcó que la deuda a proveedores es pagable en las próximas semanas demás que celebró estar libre de deuda pública.

Inicia la dirección de servicios públicos municipales un programa de bacheo emergente.

Por: Paulina Gutiérrez

En los próximos días la dirección de servicios públicos municipales iniciara con un programa de bacheo emergente, que será aplicado en los puntos con más deficiencias de bacheo en la capital.

Buscara el presidente electo de Solidaridad una sola línea de promoción turística enfocada a las bellezas naturales.

Por Claudia Martín.
Buscara el presidente electo de Solidaridad una sola línea de promoción turística enfocada a las bellezas naturales con las que cuenta ese municipio.

Soldados detienen a un narcomenudista en la comunidad de Nicolás Bravo.

Por Ricardo Castellanos.
Elementos del ejército mexicano fuertemente armados aseguraron a un presunto narcomenudista en la comunidad de Nicolás Bravo.

Fuerte movilización policíaca origino la falsa alarma de un incendio la noche de ayer en la colonia polígono dos.

Por Ricardo Castellanos.
Fuerte movilización policíaca origino la falsa alarma de un incendio la noche de ayer en la colonia polígono dos.

Carro fantasma choca a un motociclista y se da a la fuga la noche de ayer

Por Ricardo Castellanos.
Carro fantasma choca a un motociclista y se da a la fuga la noche de ayer dejando tirado a su víctima a un costado de la cancha de la terminal de autobuses.

El conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad fueron factores determinantes para que un motociclista terminara gravemente lesionado.

Por Ricardo Castellanos.
El conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad fueron factores determinantes para que un motociclista terminara gravemente lesionado al estamparse contra un poste de alumbrado público.