VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 31 de julio de 2008

Contraloría inicia investigación a funcionarios de la SEDARI.

Por Raúl Santana.

La contraloría del gobierno del estado ya inició una investigación hacia Diego Cervera y Andrés García, funcionarios de la SEDARI, ante la denuncia que presento Manuel Chiclin Aguayo.

La culminación del Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal no tiene para cuando.

Por Claudia Martín.

Lo que se anuncio como el Centro de Negocios y Convenciones líder en el estado, hoy solo es un gran cajón y los responsables de supervisar la obra y ejecución desconocen cuanto es lo que se ha invertido en el.

Hasta el momento sin apoyo pescadores dados de baja de la cooperativa pesquera Banco Chinchorro.

Por Jimmy Palomo.

Hasta el momento los pescadores que fueron dados de baja ilegalmente de la cooperativa pesquera Banco Chinchorro no han tenido el apoyo de las autoridades gubernamentales.

Construcción de motel disfrazado de hotel en el boulevard bahía fue autorizado en la administración pasada del ayto. de Othón P. Blanco.

Por Claudia Martín.

Reconoce el ayuntamiento del Othón P. Blanco que la administración pasada dejo autorizada la construcción de un motel en el boulevard bahía de Chetumal.

Una buena derrama económica esta temporada vacacional en la comunidad de Mahahual.

Por Raúl Santana.

Aunque la ocupación hotelera en la alcaldía de Mahahual solo supera el 50 por ciento durante los fines de semana, la derrama que ha recibido el sector servicio durante esta temporada vacacional cumplió con las expectativas.

Ineficacia en las averiguaciones previas en la PGJE.

Por Alberto Echazarreta.

La falta de confianza de la población hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado radica en su ineficacia para resolver los casos que se inician en una averiguación previa.

Trágicas vacaciones para un menor que perdió la vida al ser aplastado por una camioneta.

Por Pedro Amador.

Un menor de siete años de edad, perdió la vida luego de que al encontrarse jugando a las escondidas con sus vecinos en un predio ubicado en la calle Cocoyol esquina con Guayacán en la colonia Arboledas, la batea de una camioneta se le vino encima provocándole fractura craneoencefálica.

Víctima de secuestro e intento de homicidio una persona habitante de la comunidad de Limones.

Por Jimmy Palomo.

Secuestro e intento de homicidio fue víctima la señora Paola Osorio, habitante de la comunidad de Limones en el municipio de Othón P. Blanco y la cual se debate entre la vida y la muerte por los fuertes golpes que recibió a manos de sus secuestradores.

De nuevo... se creará una agrupación policiaca en la ciudad de Cancún.

Por Pedro Amador.

En breve en la ciudad de Cancún contará con una nueva agrupación policíaca, una fuerza de reacción que se encargará de combatir los delitos mas comunes que se registran en esa ciudad.

Roban a bodegas Baroudi.

Por Pedro Amador.

Continúa los robos a comercios en la capital del estado, en esta ocasión tres sujetos a bordo de un automóvil ingresaron al comercio denominado Braoudi, ubicado sobre la Avenida Chetumal por Reforma Agraria en la colonia Solidaridad.

Cambios en el Partido Revolucionario Institucional de Othón P. Blanco.

Por Cesar Castilla.

Con al renuncia de Cesar Viera como presidente del partido en el municipio de Othón P. Blanco toma el cargo Tomás Media Chan esto para hacer un buen papel en la XX asamblea nacional y arrasar en la próxima contienda electoral nacional federal de 2009