VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 1 de abril de 2008

III informe de gobierno municipal de Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Claudia Martín.

La presidente municipal de Othón P. Blanco realiza su último informe de gobierno ante los integrantes del cabildo y como invitado de honor el gobernador dele stado Félix González Canto.

Obras inconclusas en la administración de Cora Amalia Castilla Madrid.

Por Raúl Santana.

A pocos días de terminar el trienio de la adminitración municipal de Othón P. Blanco, los regidores del cabildo aseguran que quedaron obras inconclusas que pasaran a la siguiente adminitración.

Rosario Ortiz Yeladaqui: de discurso y eventos políticos, no sabe mas.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevamente el mismo discurso en cuestión de seguridad que ya nadie cree, se repite en las declaraciones de la secretaria de gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui pues la parte oficial insite en un trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno mientras en las calles de nuestro estado existe todo tipo de delitos que ya son cotidianos y no asombran a nadie.

Por la boca muere el pez.

Por Claudia Martín.

Recursos y mas recursos pero los funcionarios de seguridad pública nada mas se llenan la boca asegurando que los recursos destinados para la seguridad nunca son suficientes.

Que tenga una actitud mas madura Juan Carlos Gonzalez.

Por Raúl Santana.

El dirigente estatal de PAN y ahora diputado local, José Hadad Estefano, acuso al presidente municipal electo de Cozumel, Juan Carlos Gonzáles de inventar irregularidades al presidente saliente para realizar luego una caseria de brujas.

La COJUDEQ solo otorga apoyos por amiguismo.

Por Alberto Echazarreta.

Ciclistas juveniles con logros nacionales deciden abandonar su preparación con miras a la próxima olimpiada juvenil.

Credeciales de elector "huérfanas"

Por Raúl Santana.

Luego de haber puesto a disposicion mas de 8400 credeciales de elector despues de las elecciones estatales, aun existe una gran cantidad que no ha sido recogida por sus propietarios.

Preocupa a la CDHEQROO presencia de mafia Cubana-americana.

Por Pedro Amador.

Preocupa a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo la intervención de la mafia Cubana-americana que esta operando en Cancún en el municipio de Benito Juárez.

Primera bofeteada del diputado Guadaúpe Sánchez hacia sus representados.

Por Raúl Santana.

Para el diputalo local Guadalúpe Sánchez la carretera que comunica la comunidad de Ucum con toda la rivera del río Hondo se encuentra en buen estado y con nada que hacer mientras que los habitantes de esta demarcación lo desmienten.

Las casas de empeño en la mira del Congreso local.

Por Cesar Castilla.

Ante los constantes reclamo de la población por los abusos y robos que realizan las casas de empeño la comisión de hacienda, presupuesto y cuenta, analizará de que manera intervenir para evitar más abusos.

Tiro certero al cuello.

Por Pedro Amador.

De un tiro de rifle a la altura del cuello fue ejecutado Daniel Soriano Muñoz de 50 años de edad, luego de que sostuviera una discusión con un sujeto en el rancho ubicado a dos kilómetros del poblado de Sergio Butrón Casas.

Muere al momento de ser detenido.

Por Pedro Amador.

Nelson Rosado Rosado, de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida al parecer por una sobre dosis al estar siendo aprehendido por la policia.