VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 23 de mayo de 2008

Roman Quian Alcocer inpide bloquea a aspirantes del P.A.N.

Por Claudia Martín.

El ayuntamiento de Solidaridad presidido por Roman Quian Alcocer, pone trabas a los aspirantes al Consejo Municipal de Tulum del partido accion nacional para que gobiernen el noveno municipio del estado.

6 millones de pesos a la basura.

Por Raúl Santana.

Mas de 6 millones de pesos tirados a la basura en el proyecto para realizar el atlas de riesgo con la finalidad de detectar las zonas vulnerables en cada uno de los municipios del estado en el caso de un embate de huracán.

En riesgo el Desarrollo Económico del Estado...

Por Claudia Martín.

El titular de esta dependencia, Francisco Alor Quezada, deconoce con exactitud lo que tiene que hacer para el crecimiento en la entidad derivado del desarrollo.

Identificadas dos personas que provocaron incendios forestales

Por Pedro Amador.

Luego de hacer una investga, por fin la PROFEPA dio con las dos personas responsables de los incendios forestales en la comunidad de Mahahual y el municipio de Felipe Carrillo Puerto los cuales están siendo investigados pra deslindar responsabilidades.

El ISSSTE, el ISSSTE y mas del ISSSTE...

Por Cesar Castilla.

Piden derechohabientes del ISSSTE que no se sigan cometiendo tantas negligencias médica en la clínica, ya que es de a diario que se presente una irregularidad por el mal servicio de los doctores.

Reconoce al SESA los problemas del centro urbano número 6.

Por Claudia Martín.

La jurisdicción sanitaria número uno inició una investigación minuciosa y asegura que habran sanciones a quien corresponda para lograr un servicio de calidad en todos los centos urbanos del estado.

Aeropuerto de Chetumal sin esperanza de crecimiento.

Por Alberto Echazarreta.

El aeropuerto de la capital del estado año con año pierde sus esperanzas de crecimiento debido al conflicto que mantiene el ejido de Chetumal y ASA ya que podría prolongarse por mas tiempo.

Mas apoyo a la mujer por parte del DIF municipal.

Por Cesar Castilla.

Es autorizado por el cabildo del ayuntamiento capitalino la coordinación de atención a la mujer.

Ahora falta mano de obra para terminar la mega basura

Por Alberto Echazarreta.

Continúan los retrasos en la ya deporsi lenta construcción de al megaescultura, ahora el pretexto es que no se ha podido contratar 20 trabajadores para terminar la obra civil.

El gobierno del estado ya se encunetra listo para afrontar esta temporada de huracanes.

Por Raúl Santana.

El primero de junio comienza oficialmente al temporada de huracanes de los cuales ya son 21 los pronosticados por la dirección estatal de protección civil y el gobierno del estado ya se encuentra listo en caso de un probable embate de estos fenómenos naturales.

Onda tropical # 2 afectara este fin de semana.

Por Raúl Santana.

Para este viernes y fin de semana predominará el cielo medio nublado con lluvias, actividad eléctrica, temperaturas templadas a cálidas.

Mujeres ebrias detenidas...

Por Pedro Amador.

Dos mujeres fueron detenidas por agentes de tránsito por circular en estado de ebriedad e insultos a la autoridad.

Se quizo subir a la fuente de la glorieta Contituyentes del 74.

Por Pedro Amador.

Una persona lesionada fue el saldo de un percance vehicular debido al exceso de velocidad y el estado etílico del conductor quien se estrello de forma dramática contra la glorieta Constituyentes del 74.

Susto en la Santa Isabel por potrero.

Por Pedro Amador.

Drama en la colonia Santa Isabel, al rededor de 35 casas de carton estuvieron a punto de ser consumidas por el fuego, luego de que se incendiara un potrero y se consumieran alrededor de ses hectátreas.