VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 19 de abril de 2011

Otro menor se fuga del centro de intermaniento para menores burlandose de las medidas de seguridad.

Por: José Palma



Nueva fuga en el centro tutelar para menores infractores en Chetumal de Quintana Roo, el menor Miguel Ángel Huchin detenido por portación de arma de fuego logro burlar las medidas de seguridad de este centro de internamiento la madrugada de este martes.

Espera el PRI la resolución de la suprema corte de justicia de la nación.

Por Claudia Martin

Espera el PRI la resolución de la suprema corte de justicia de la nación respecto a la conformación del consejo municipal de bacalar.




Quintana roo cuenta con la infraestructura necesaria para que en el 2012 se dé el tianguis turístico en el estado.

Por Claudia Martin

Debe la secretaria de turismo estatal elaborar un proyecto integral para que quintana roo pueda ser sede del tianguis turístico itinerante.




Podrían dar marcha atrás a la reforma realizada recientemente para el cambio de sede de la Etnia Maya

Por ALberto Echazarreta

Podrían dar marcha atrás a la reforma realizada recientemente para el cambio de sede del Instituto Etnia Maya que se econtraba en felipe carrillo puerto y ahora pretenden que se instalen en chetumal a iniciativa del diputado local Juan Manuel Parra y aprobada por el congreso del estado.




Reciben amparo colectivo alrededor de cien taxistas para dejar de pagar las cuotas semanales al sindicato único de Choferes de automóviles de Alquiler

Por Alberto Echazarreta

Reciben amparo colectivo alrededor de cien taxistas para dejar de pagar las cuotas semanales al sindicato único de Choferes de automóviles de Alquiler.
La agrupación denominada “Democracia Sindical” prepara un nuevo amparo colectivo para más de 200 socios que también dejarán de pagar sus cuotas sindicales.




Tras cotizar más de diez años en INFONAVIT resulta que en su cuenta acumulada para crédito de una vivienda solo tiene 148 pesos

Por Alberto Echazarreta

Tras cotizar más de diez años en INFONAVIT resulta que en su cuenta acumulada para crédito de una vivienda solo tiene 148 pesos, por los que la afectada reclama a esta dependencia federal el fraude en el que incurre el INFONAVIT y que pasa a ser un simple espejismo más no una solución de vivienda de los trabajadores en México.




Ley aprobada por la legislatura anterior contra la invasión no sirvio de nada.

Por: Juan Pablo Hernández



Demandan habitantes de la ensenada de pultituc en la zona costa maya que las invasiones están en esta zona y la ley estatal contra las invasiones que promulgo la anterior legislatura no sirvio de nada.

Este fin de semana personal de la marina inicio con el operativo de semana santa.

Por Ricardo Castellanos.


Este fin de semana personal de la marina inicio con el operativo de semana santa.




En riesgo mas de mil hectáreas de caña de azucar, por la afectación de ratas.

Por Claudia Martín.


En riesgo mas de mil hectáreas de caña de azucar, por la afectación de plagas, revela el presidente de la unión de productores de caña.




Minimo el crecimiento de nuevas empresas revela el delegado del IMSS en Quintana Roo

Por Claudia Martín.


Minimo el crecimiento de nuevas empresas revela el delegado del IMSS en Quintana Roo quien dijo que en lo que lo que impera hoy en día es el auto empleo.




Insuficiente la infraestrustura de Capa para cubrir las necedidades de la población del estado.

Por: Migual Ángel Maldonado




Reconoce el director de la comisión de agua potable y alcantarillado que en Quintana Roo existen importantes rezago en cuanto a los servicios que se les ofrecen a la población pues dijo que la infraestructura con la que se cuenta es insuficiente.






Detonar el aeropuerto de Chetumal a través de su ampliación es indispensable

Por: Juan Pablo Hernández

Indispensable la ampliación del aeropuerto internacional de Chetumal, para reactivar la zona sur en particular a Chetumal de lo contrario seguirá sumido en esta crisis en la que no hay desarrollo de grandes dimensiones para la zona subraya la legisladora Alondra Herrera Pavón.










Se cumple con las expectativas en la molienda de la caña de azúcar en el estado.

Por: Paulina Gutiérrez

Quintana Roo el tercer lugar a nivel nacional en producción de caña de azúcar, a unos días de concluir el periodo de la zafra en el ingenio San Rafael de Pucte se cumplio con la expectetivas de la molienda de un millón 600 mil toneladas de la producción del endulzante señalo el presidente de la unión nacional del a producción de caña de azúcar.









Vive luego de dispararse en la boca.

Por Ricardo Castellanos.


De puro milgrao un sujeto de la comunidad de Pucte salio con vida luego de detonarse un arma de fuego a la altura de la boca.




Se fuga del consejo tutelar un interno frente a las narices de los guardias.

Por Ricardo Castellanos.


Se fuga del consejo tutelar un interno frente a las narices de los guardias.