VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 12 de agosto de 2010

Cozumel presenta el primer caso de dengue.

Por José Palma.

Cozumel es el principal destino turístico del país en arribo de cruceros presenta el primer caso de dengue, sumándose a los 730 de esta enfermedad en Quintana Roo.

Corozal y otros distritos de Belice aseguran no tener problemas de casos de dengue.

Por Alberto Echazarreta.

Aún cuando en estados como Quintana Roo el dengue ha incrementaado de forma alarmante, el alcalde de Corozal, la comunidad beliceña mas cercana a nuestra frontera asegura que por lo menos en la franja fronteriza ellos no tienen problema alguno con este padecimiento.

Alrededor de 150 productores ganaderos del municipio de Othón P. Blanco se manifiestan contra José Luis Rubio.

Por Paulina Gutiérrez.

Alrededor de 150 productores ganaderos del municipio de Othón P. Blanco se manifestaron en las instalaciones de la expofer en contra del presidente de la asociación ganadera municipal.

En el olvido por los tres niveles de gobierno el 60 % de los 20 mil campesinos en el estado.

Por Raúl Santana.

Mas del 60 por ciento de los 20 mil campesinos registrados en el estado están en el olvido por los tres niveles de gobierno y no pueden acceder a programas crediticios.

Incertidumbre por parte de los trabajadores adscritos al ISSSTE debido a que no se han entregado los créditos de vivienda que se sortearon.

Por Alberto Echazarreta.

Incertidumbre por parte de los trabajadores adscritos al ISSSTE debido a que no se han entregado los créditos de vivienda que se sortearon desde el año pasado y para lo cual han puesto infinidad de trabas que preocupan a beneficiarios.

CONAGUA considera que la bahía de Chetumal y el Río Hondo pudieran estar contaminados mas de lo que aparentan.

Por Juan Pablo Hernández.

La bahía de Chetumal y el Río Hondo podrían estarse contaminando mas de lo que en apariencia están considerando el delegado de la CONAGUA.

Demandara el INFOVIR a las empresas constructoras que han incumplido con la entrega del paquete de viviendas.

Por Raúl Santana.

Demandara el INFOVIR a las empresas constructoras que han incumplido con la entrega del paquete de viviendas.

La caricatura "Gran adquisición"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Alcohol, familias desintegradas y presión social principales detonantes para los menores de edad se conviertan en padres sin conocimientos.

Por Paulina Gutiérrez.

Familias destruidas, uso de alcohol y drogas ademas de la presión social son los principales detonantes para que los menores de edad se conviertan en padres sin contar con conocimiento sobre la responsabilidad que están por adquirir.

A fin de mes la delegación del ISSSTE tendrá que emitir nueva convocatoria para entregar la licitación del servicio de guardería.

Por Alberto Echazarreta.

Antes de fin de mes la delegación del ISSSTE en Quintana Roo tendrá que emitir la nueva convocatoria y decidirse a que guardería se le entregará la licitación del servicio subrogado luego de que la anterior convocatoria se delcarara desierta.

Una vez mas el ejido de Juan Sarabia platea la posibilidad de una reubicación total del aeropuerto internacional de Chetumal.

Por Claudia Martín.
Una vez mas el ejido de Juan Sarabia platea la posibilidad de una reubicación total del aeropuerto internacional de Chetumal, considerando la urgencia que se presenta en estos momentos y la importancia que tiene apra el desarrollo del sur del estado.

Abandonado el sur del estado por las autoridades federales encargadas de promover el turismo.

Por Miguel Maldonado.

Abandonado el sur del estado por las autoridades federales encargadas de promover el turismo.

Se realiza el tradicional tianguis de papelerías y útiles escolares sin el apoyo de la PROFECO.

Por Claudia Martín.

Empresarios locales realizan tianguis de papelerías y útiles escolares para el apoyo de la economía familiar en este regreso a clases sin el apoyo de la PROFECO.

No se tiene para cuando concluir con el relleno sanitario de la ciudad de Bacalar.

Por Paulina Gutiérrez.

No se tiene para cuando concluir con el relleno sanitario de la ciudad de Bacalar, peso a que se encunetra hasta el tope el actual tiradero a cielo abierto, lo que pone en riesgo a la población cercana debido a la contaminación que se produce.

Aumentan hundimientos y desfondes en la capital del estado.

Por Claudia Martín.

Aumentan hundimientos y desfondes en la capital del estado, propiciado por las lluvias de la semana pasada.

Una defunción y dos golpes de calor es lo que ha dejado hasta el momento la temporada de estiaje ante las altas temperaturas en el estado.

Por Raúl Santana.

Una defunción y dos golpes de calor es lo que ha dejado hasta el momento la temporada de estiaje ante las altas temperaturas que se han registrado en la entidad.

Continua en discusión la decisión de dasaparecer a la policía municipal en los estados.

Por Paulina Gutiérrez.

Continua en discusión la decisión de dasaparecer a la policía municipal en los estados, presidentes municipales y gobernadores de la república mexicana analizan las propuestas que se aplicarán en las entidades federativas.

Califican de títere y marioneta sin voz al secretario de educación en Quintana Roo.

Por Juan Pablo Hernández.

Califican de títere y marioneta sin voz al secretario de educación en Quintana Roo dado que no ha podido solucionar el conflicto con 18 mentores a los que les descontaron sus sueldos por represalias.

La federación delega a los padres el problema de la obesidad en los niños.

Por Juan Pablo Hernández.

Ahora los padres de familia decidirán si se vende comida chatarra en las escuelas del estado ya que esa desición no la tomara la federación o el estado.

Responsabilidad de los legisladores federales el poder lograr el cambio de la tarifa eléctrica en el estado.

Por Raúl Santana.

Responsabilidad de los legisladores federales el poder lograr el cambio de la tarifa eléctrica en el estado, ya que no es responsabilidad de los empresarios, de la CFE o de la CONAGUA, manifiesta el presidente de la CANACO.

Delegación del ISSSTE reconoce fallas en Chetumal y Cancún que merman el trabajo de doctores y enfermeras en las clínias.

Por Juan Pablo Hernández.

En Chetumal y Cancún la delegación del ISSSTE ha observado fallas que merman el trabajo de los galenos y enfermeras hacia los trabajadores del gobierno del estado que realizan consultas.

Hayan el cuerpo de una persona muerta al interior de una cuateria.

Por Ricardo Castellanos.

El cuerpo en descomposiciín de una persona de edad avanzada fue descubierto esta mañana luego de llevar tres días de muerto.

Realiza un escándalo con tal de no pagar su consumo en un restaurante.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto bajo los influjos del acohol realiza un escandalo con tal de no pagar la comida y unas cervezas que había consumido en un restaurante.

Llamada anónima moviliza a los elementos del ejército mexicano para investigar un domicilio con supuestas armas y drogas.

Por Ricardo Castellanos.

Una llamada anónima a la decimo cuarta zona militar provoco una fuerte movilización por parte de elemtos del ejército mexicano.

Aseguran cargamento de pescado de procedencia elícita.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal adscrito al puesto de control lograron la detención de un fuerte cargamento de carne de pescado la cual era de procedencia ilícita proveniente de la ciudad de Cacnún.