VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 22 de enero de 2009

Comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Se adjudica trabajo ajeno.

Por Claudia Martín.

Colgado el consejero Presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao para buscar su reelección como Consejero del Ieqroo del trabajo colegiado que realizaron todos los consejeros durante su estancia.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Latente posibilidad de comparecer ante el Congreso del Estado.

Por Raúl Santana.

No descarta la posibilidad la Directora del IQM, Cecilia Loría Marín de rendir cuentas ante el Congreso local para aclarar ciertas situaciones que pongan en duda su labor dentro del IQM.

Integrantes del Gabinete Estatal no acuden a convocatoria de Secretaria de Gobierno.

Por Claudia Martín.

Poca convocatoria la de Rosario Ortiz Yeladaqui con los funcionarios del Gabinete Estatal, ya que solo 2 de 14 que lo integran asistieron a la conferencia que brindó el Director juridico del IFE.

En aumento asentamientos irregulares.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce el Presidente Municipal de OPB que la Capital del Estado crece cada día mas en cuanto a asentamientos irregulares.

Segun secretario de Salud no hay rezago medico en el estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el Secretario de Salud en el Estado, Juan Carlos Azueta Cárdenas, que no hay rezagos en cuanto a servicios de salud, se refiera a la construcción del centro de especialidades médicas se traerá oportunidades para el desarrollo de los servicios de salud.

Sin cloncluír fosa de clavados.

Por Paulina Gutiérrez.

Lo que todavía se anuncia con bombo y platillo y hasta la fecha no se ha visto ningún avance, es la inauguración de la fosa de clavados que todavía no ha sido concluída.

Falto de credibilidad por su actuación la CDHE.

Por Claudia Caballero.

Pierde credibilidad y legitimidad la CDHE que dirige Gaspar Armando García Torres ante los ciudadanos que depositan su confanza en esta institución.

Devastadores de mangle cuentan con encubrimiento de autoridades municipales.

Por Claudia Martín.

Continúa la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Municipal encubriendo a los depredadores de mangle en la Capital del Estado.

El Futuro Opina.

Por Alberto Echazarreta.

Temporada de incendios forestales, una de las mas críticas.

Por Raúl Santana.

A poco mas de un mes de que comience oficialmente la temporada de incendios forestales, las autoridades municipales y estatales de Protección Civil revelan que será una de las tempradas mas críticas.

Clima.

Por Raúl Santana.

La basura esta ganando cada día mas espacios.

Por Raúl Santana.

Sin resolver el problema del tiradero a cielo abierto con el que cuenta el Ayuntamiento de OPB, pues a pesar que las mismas autoridades tanto municipales como estatales anuncian con bombo yn platillo inversiones para la creación de uno nuevo, la realidad es que la basura ya alcanzó parte del nivel de carretera.

Solapa desvío de recursos de administraciones anteriores.

Por Raúl Santana.

A pesar de que regidores del Ayuntamiento de OPB denunciaran ante las cámaras de Canal 10 el repudio de refinanciar la deuda de 25 millones de pesos que dejó la ahora secretaria de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, el presidente municipal teme dar pie a las investigaciones pues asegura que en su momento se aclaró el destino de dicho recurso.

Defraudan en comunidades rurales pseudo empleados de la Sedesol.

Por Claudia Martín.

Pseudos trabajadores de la Sedesol defraudan a los habitantes de comunidades rurales de todo el Estado, engañandolos con los programas de vivienda federal.

A la intemperie equipo para estudios medicos del ISSSTE.

Por Alberto Echazarreta.

Mientras las quejas por el deficiente servicio en la clínica del ISSSTE están al por mayor, equipo de primer nivel está sufriendo deterioro en la clínica sin que la delegada Susana Ahedo Robles le interese en lo mínimo proteger este equipo.

Director vende plazas para docentes.

Por Claudia Martín.

Vende el Director del Conalep, Arturo Fernandez las plazas para docentes, colegas repudian la acción y piden se acabe con la corrupción.

Molestia por presunto incremento en precios de los transportistas.

Por José Palma.

En total desacuerdo la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el Estado ante la posibilidad de un incremento de precios por parte de los transportistas de carga debido a los altos precios de los combustibles.

Sanción a consecionarios de transporte público por anomalías.

Por Paulina Gutiérrez.

Hacen un llamado a los concesionarios de transporte público de la Capital del Estado, por no dar el boleto de pasaje a sus usuarios para que obtengan de recho de obtener un seguro en caso de accidente.

Incendio ocasiona pérdidas económicas.

Por Pedro Amador.

El fuego acabó con las pertenencias de una humilde familia en las inmediaciones del Fraccionamiento Caribe, situación que movilizó a las unidades de emergencias.

Instructor del IEEA viola a una menor.

Por Pedro Amador.

Supuesto maestro del IEEAde la coordinación 01 de Chetumal, de nombre Antonio Hernández Pacheco, de 32 años de edad, abusó sexualmente de una menor de escasos 15 años de edad.

Investigan el caso del cuerpo encontrao en una sascabera.

Por Pedro Amador.

Elementos de la Policía Judicial peina los alrededores de la zona donde se encontrara el cuerpo de un campesino, semidevorado por aves de rapiña, mismo que fue encontrado el pasado 21 de Enero en una sascabera.

Denuncia mal actuar de Secretario de Ministerio Público.

Por Pedro Amador.

Despues de que el ex sargento Primero de Infantería y Comandante jubilado de la Policía Judicial del Estado, Alfredo Moro Sánchez, denunció publicamente el maltrato del que fue objeto por parte del secretario del Ministerio Público del Fuero Común, Moises Torres Uc, ya que al intentar interponer una denuncia, fue maltratdo con malos gestos y gritos.

Elementos de la Cruz Roja no dan buena atención a menor atropellado.

Por Pedro Amador.

Un niño fue atropellado y aunque se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha, dos paramedicos de la Cruz Roja solo le aplicaron un rapido vendaje en el tobillo y lo dejarin en el sitio.