VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 12 de diciembre de 2008

Se inicia Averiguación Previa en contra del padre de la menor Kely Marisol.

Por Pedro Amador.

Luego de que se diera a conocer que Humberto Chan Canul, de 49 años obligaba a la menor Kely Marisol Chan de 10 años a preparar y vender dosis de cocaína en las calles, el Procurador del Estado Bello Melchor Rodríguez Carrillo advirtió que ya se inició una Averiguación Previa en contra de dicha persona.

DIF peleara custodia de los hermanitos de la menor Kely Marisol.

Por Claudia Martín.

Buscará el DIF rescatar a los 3 hermanitos de la pequeña Kely Marisol Chan Vela de las manos de sus padres, pues era la pequeña de 10 años quien los cuidaba.

Contraloría investiga desiciones de la PGJE.

Por Alberto Echazarreta.

En curso la investigación que inició la Contraloría del Estado hacia la PGJE por envíar comisionada a la Ministeio Público Sandra Luz Ocampo Fuentevilla a la clínica Zazil-Be.

Vectores eventuales de la Sesa recibirán su pago de fin de año.

Por Paulina Gutiérrez.

Confirma el Secretario General del Sindicato de Vectores de la Secretaría de Salud del Estado, que se les pagará a los trabajadores eventuales su pago de fin de año.

Clima.

Por Raúl Santana.

Comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Inconclusas obras de reconstrucción a cargo de la Cieqroo.

Por José Palma.

De nuevo la Comisión de Infraestructura Educativa del Estado, Cieqroo, a cargo de Rubén Ortiz Luis, deja inconclusa obras de reconstrucción, esta vez la escuela para Niños con Capacidades Diferentes José de Jesus González Padilla.

Solo dos empresas cuentan con permiso para distribuir gas en la Capìtal del Estado.

Por Claudia Martín.

Confirma el director de Protección Civil en el Estado, que ninguna gasera, ademas de Tomza y Z gas, puede distribuir el combustible en la capital del Estado, pues no cuentan con el permiso para hacerlo.

Creyentes guadalupanos abarrotan la Capilla de la Virgen de Guadalupe.

Por Alberto Echazarreta.

Miles de peregrinos guadañupanos abarrotaron la Capilla de la Virgen Morena en esta ciudad, desde la tarde de ayer alk igual que durante el día de hoy.

Llora imagen de la Virgen de Guadalupe.

Por Paulina Gutiérrez.

Llora la virgen de Guadalupe en tradicional novena, fieles guadalupanos aseguran que la virgen Morena desde hace una semana que está llorando, su imagen plasmada en un cuadro de un altar no ha dejado de llorar.

Afectada la industria tabacalera, no descarta el despido de personal.

Por Raúl Santana.

No descartan industriales el despido de empleados, tal y como lo están realizando algunos Ayuntamientos del Estado, ante la crisis financiera, la industria tabacalera ha tenido una baja de un 40%, aseveró el presidente de la Ciromex.

Mínimo apertura de negocios en la Zona Sur del Estado.

Por Raúl Santana.

Reconoce el líder de la Canirac en OPB, José trinidad Bravo Alcocer, que es muy pobre el número de apertura de negocios en la Zona Sur ya que anualmente crece tan solo un 3%, comparado con la Zona Norte donde incrementa hasta en un 50%.

Empresarios de Costa Maya optimistas en el mes de Diciembre.

Por Claudia Martín.

Pinta bien el mes de Diciembre para Mahahual, revelan empresarios de la Costa Maya.

Sin funcionañidad el Parque Industrial en la Capital del Estado.

Por Claudia Martín.

Reconoce el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Alor Quezada que en el Estado de Quintana Roo se carece de Parque Industrial, pues el que tenemos no cumple con las características como tal.

Diputados exigen mayor vigilancia en el nuevo puente México-Belice.

Por Raúl Santana.

El Congreso del Estado exhorta a las autoridades migratorias y de aduanas a poner mayor vigilancia en el nuevo Puente Internacional México-Belice, ya que actualmente es un libre paso entre ambos países, lo que propicia el tráfico ilegal del crimen organizado.

Perjudicados beliceños ante bajos precios de gasolina en la Zona Libre de Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

Los bajos precios de combustible en la Zona Libre de Belice, tambien afectan la economía del Gobierno Beliceño, reveló el Ministro de Desarrollo Económico, Comercio, Industria y Protección al consumidor de ese país.

Mas casos del mal actuar de elementos policiacos.

Por Pedro Amador.

A pesar de que el Presidente de la República en días pasados calificó a las corporaciones policiacas de Quintana Roo como una de las tres mas eficientes y honradas del país, la mala actuación de malos policías como el caso del Comisario Alejandro Luna Cruz y el policía Tercero José Luis Tamay Valdés, que sobornaron a un joven de 18 años con 400 pesos, viene a poner en entredicho la resolución.

Robo a escazos metros de donde estaba un agente de seguridad pública.

Por Pedro Amador.

Ineficiente el sistema de vigilancia en la Capital del Estado, se lleva a cabo un robo a escazos 50 metros donde se encontraba un agente de seguridad pública.

Delincuentes intentan robar mini super.

Por Pedro Amador.

Elementos de la PEP tuvieron conocimiento vía número de emergencias 066, que sobre la calle Dos Aguadas entre Constituyentes y 8 de Octubre, en el Mini super denominado Lizet, dos personas que vestían ropas oscuras intentaron introducirse a dicho mini super.

Par de ebrios se derrapan por andar en exceso de velocidad.

Por Pedro Amador.

Con lesiones de consideración resultaron Ariel Santiago Ancona y Miguel Ángel García Peraza, quienes terminaron derrapando alrededor de 6 metros debido a que viajaban excediendo los límites de velocidad.

Por culpa de taxista derrapan mujeres en motocicleta.

Por Pedro Amador.

Derrapan dúo de damas despues de que un despistado taxista se le atravesara para recoger un pasaje, sobre la Av. Javier Rojo Gómez esquina Chable, en la Colonia Payo Obispo.

pues de que un despistado taxista se le atravesara para recoger un pasaje, sobre la Av. Javier Rojo Gómez esquina Chable, en la C